OVH Community, your new community space.

Problemas con acceso a servidor

Power
14/12/2008, 19:34
Cita Publicado inicialmente por kingraul007
Hola,

He instalado NX Free en mi servidor de CentOs 5, ahora no puedo entrar como root ni usuario, aunque el SSH está abierto, que deniega el acceso poniendo la contraseña correcta. ¿Es posible accederlo en modo kvm o rescue?
Al arrancar en modo rescue, recibirás un email con la contraseña para acceder como root.

Saludos

kingraul007
14/12/2008, 15:49
Hola,

He instalado NX Free en mi servidor de CentOs 5, ahora no puedo entrar como root ni usuario, aunque el SSH está abierto, que deniega el acceso poniendo la contraseña correcta. ¿Es posible accederlo en modo kvm o rescue?

Power
14/12/2008, 14:25
Mi recomendación es huir de Plesk lo antes posible.

Saludos

kitamarchas
14/12/2008, 13:35
El problema no lo se, pero te digo que cuando no puedas acceder a tu servidor, ponlo desde el manager en modo kvm o rescue y ya podrás acceder para solucionar el problema.

Demiurgo
14/12/2008, 13:09
Saludos,

Recientemente he actualizado la versión de plesk de la 8.6 a la 9 y he tenido problemas a la hora de configurar el firewall.

Parece ser que ha denegado el acceso a todo, ya que no carga las peticiones http ni shh ni acceso al panel plesk y se pone la CPU al 100%.

Me gustaría preguntar si existe otra manera de acceder a un servidor o de resetear las iptables del server desde el panel de administración de ovh.

¿qué debería hacer para volver a a poder acceder causando las menores perdidas posibles en el servidor?

Gracias

P.D. por arte de mágia ya vuelve a estar todo disponible :confused:
pero me gustaría saber cual es la respuesta para futuros problemas xD