OVH Community, your new community space.

Zyb.com

JarFil
16/12/2008, 13:18
Pues... yo sabría cómo hacerse algo de esto. ¿Cuánto quieres invertir?

kitamarchas
16/12/2008, 00:54
Entonces es lo que yo decía que a fín de cuentas, lo que necesitamos es el software del servidor

Es lo que pido :-)

souman
15/12/2008, 15:52
no suele hacer falta. La gran mayoría de fabricantes incorporan en los terminales syncml para sincronizar con el ordenador. en los nokia la configuración la tienes en conectividad sync. lo complicado es añadir la configuración de sync ya que tienes que rellenar muchos datos en la configuración. pero si te lo mandan en sms como hacen las operadoras móviles para configurar el terminal es sencillo.
en todos los móviles nokia nuevos no hace falta instalar nada y en el resto de marcas tampoco

Power
15/12/2008, 15:44
Cita Publicado inicialmente por souman
no usan el pc para mandar los datos.
Te hace falta un móvil que se pueda conectar a internet para poder sincronizar usando el syncML o algo así. lo que hace tu móvil es mandar por internet tus contactos a un servidor syncml. Pero antes tienes que configurar tu móvil para que funcione y es un rollo la configuración. A no ser que te envíen un sms con la configuración para que se te auto configure como hacen en zyb.com. Los datos no pasan nunca por el pc.
un saludo
¡¡¡¡ Ah !!!! Con un software específico en el móvil y conectando a Internet el móvil para pasar los datos ... eso ya es otra cosa.

Eso sí.

Aunque así le veo el problema de conseguir desarrollar un software para móvil que haga eso y a la vez sea compatible con la mayor parte de los móviles actuales.

Saludos

souman
15/12/2008, 15:19
no usan el pc para mandar los datos.
Te hace falta un móvil que se pueda conectar a internet para poder sincronizar usando el syncML o algo así. lo que hace tu móvil es mandar por internet tus contactos a un servidor syncml. Pero antes tienes que configurar tu móvil para que funcione y es un rollo la configuración. A no ser que te envíen un sms con la configuración para que se te auto configure como hacen en zyb.com. Los datos no pasan nunca por el pc.
un saludo

virtual
15/12/2008, 12:18
No, no estás equivocado.

Los datos de un dispositivo movil conectado al pc no se pasan solos y sin el software apropiado poco puedes hacer, por no decir nada.

Power
14/12/2008, 19:42
Cita Publicado inicialmente por kitamarchas
Hombre, yo supongo que el zyp este no hará falta que me pase los archivos al pc. Directamente desde el movil no?
Yo supongo que sí.
No conozco ningún software que se ejecute en el servidor y que sea capaz de leer datos directamente de un dispositivo conectado al PC.
Creo que se necesitará algún software ejecutándose en el PC para poder leer los datos del dispositivo y transferirlos al servidor.

Pero puedo estar equivocado.
Si alguien sabe algo sobre el tema y nos puede contar, se agradecerá.

Saludos

kitamarchas
14/12/2008, 16:42
Hombre, yo supongo que el zyp este no hará falta que me pase los archivos al pc. Directamente desde el movil no?

Power
14/12/2008, 14:24
Cita Publicado inicialmente por kitamarchas
Alguien sabría como hacerse algo de esto?
zyb.com

es para hacerse copia de los contactos del movil, podríamos con un servidor y algún programilla?
Se necesita algún programa para pasar los contactos del móvil al PC (vía USB, Bluetooth, ...) y eso depende de cada móvil.
Una vez en el PC no hay problema en subirlos al servidor mediante un formulario que envíe el fichero.

El resto es sólo un programa en el servidor para actualizar la base de datos.

Saludos.

kitamarchas
14/12/2008, 14:09
Alguien sabría como hacerse algo de esto?
zyb.com

es para hacerse copia de los contactos del movil, podríamos con un servidor y algún programilla?