OVH Community, your new community space.

Sobre descarga de información

fariel
17/12/2008, 09:34
Gracias por la info. Ya os comentaré como va la investigación

JarFil
16/12/2008, 12:48
Al revisar los cron, recuerda mirar no solo /etc/crontab y los /etc/cron.* sino también los crontab de los usuarios y atq.
Si no aparece nada, puedes probar como dice neojordan a matar procesos y/o, si es a una hora concreta, programar alrededor de esa hora (desde minutos antes hasta algunos después) una ejecución de netstat -napt, tcpdump y ps xal (cada 5 segundos por ejemplo los netstat y ps), o probar con snort, o algo más avanzado si te animas.

neojordan
15/12/2008, 13:20
Cita Publicado inicialmente por virtual
Haz backup de las webs que tengas en el servidor y reinstala.
Ahi, a saco!!!

Empieza a matar procesos a ver cual es el culpable.

virtual
15/12/2008, 12:37
Haz backup de las webs que tengas en el servidor y reinstala.

fariel
15/12/2008, 12:23
Es lo primero que hice peo sigue. La verdad que he estado mirando con netstat e iptraf pero no doy con el posible proceso. Seguramente pq no lo esté haciendo correctamente. Alguna sugerencia?

Gracias

virtual
15/12/2008, 11:59
Revisa los cron y reinicia el servidor, puede que tengas algún script ejecutandose.

fariel
15/12/2008, 11:24
Hola, tengo un kimsufi con ubuntu y tengo una dudilla,

Mi servidor cada hora hace una descarga de información automáticamente que no me realiza en otros servidores que tengo en OVH. En la gráfica aparece trafico incoming(500kb) cada hora que pasa. Alguien me puede decir como comprobar cuál es el proceso que está realizando esa descarga cada hora en mi servidor.

Gracias de antemano y saludos