We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Problema de email

neojordan
15/12/2008, 13:30
Y no teneis mucha idea sobre virtualmin... verdad?

virtual
15/12/2008, 13:19
Puede que si ...

neojordan
15/12/2008, 13:13
Creo que alguna configuración de virtualmin impide que se puedan enviar correos desde el servidor hacia mi propio dominio. Pero creo que eso no tiene sentido, porque si las dns del tipo MX apuntan a google y usa php para enviar email, el servidor no debería poder hacer nada para bloquearlo... o si?

neojordan
15/12/2008, 13:06
No, lo he comprobado. De mi email a mi email funciona. Tarda cosa de 1 segundo en llegar el email. La configuración es la misma que tenía en plesk y allí sí que funcionaba.

Power
15/12/2008, 12:19
Tiene mucha razón Virtual.

Ten en cuenta también que Gmail tampoco suele considerar como entrantes los correos que se envía uno a sí mismo.

Prueba poniendo en el From de la función mail() una dirección diferente.

Saludos

virtual
15/12/2008, 12:15
La verdad es que quererte enviar un correo al mismo correo con el que envias, es algo curioso.

Es como llamarte por telefono al mismo número de telefono con el que llamas.

neojordan
15/12/2008, 12:07
De mi dominio a gmail funciona, de gmail a mi dominio funciona, de mi dominio a mi dominio funciona, de mi web a gmail funciona, de mi web a mi dominio NO funciona...

No lo entiendo... La web utiliza php para enviar los emails y al recibirlos, como remitente pone el mismo email que el destinatario.

neojordan
15/12/2008, 12:04
A si, se me olvidó decir eso. Uso los servidores de google y son @serieonline.net

virtual
15/12/2008, 11:53
Tus mails bajo que dominio están ?

Correos internos del servidor son ?

Power
15/12/2008, 11:52
Mira los logs de tu servidor de correo a ver qué te dice sobre esos correos.

Saludos

neojordan
15/12/2008, 11:25
Hace poco que me pasé a Virtualmin. También cambié a un servidor más potente.

Con el cambio actualicé las dns, pero las MX lo hice mal (me faltaba un "." al final, plesk lo ponía solo).

Ahora las dns ya están bien y desde una cuenta de gmail envio emails a las cuentas de mi dominio y llegan al instante y viceversa. Desde mi web llegan los emails a la cuenta de gmail al instante.

Pero desde mi web a mis emails no llegan. ¿Por qué puede pasar esto?