OVH Community, your new community space.

Copias de seguridad "sin parar" Plesk

neojordan
16/12/2008, 18:07
Cita Publicado inicialmente por fariel
La verdad que esa es una muy buena opción si tiene claro las mismas características que plesk. Lo valoraré muy seriamente.

Gracias
Las mismas no, yo creo que tiene más.

Tiene webmail y todo eso (tiene varios sistemas, aunque yo uso google apps). Tiene soporte para imap/pop, servidores DNS, configuración de apache para cada dominio, configuración de php desde archivo o "guiada", procesos que se inician al arrancar el pc. Usa menos ram, configuración total del servidor ftp (usa proftpd), servidores virtuales para tener todos los dominios que te de la gana. Además puedes decirle la carpeta exacta del servidor donde guardará cada web.

Mira que yo le hacia ascos al webmin cuando lo vi por primera, segunda y tercera vez. A la cuarta instalé directamente virtualmin (es webmin pero con virtualmin ya incorporado) y le puse un buen skin/template y para mi es lo mejor.

Ayer me dió un problema con el puerto 80 pero me fui a dormir y cuando me desperté ya se había solucionado solo...

El sistema de backups es más configurable que en plesk y yo lo veo mucho más completo y fácil de usar.

Eso si, el cambio de plesk a virtualmin al principio puede marear (como todos los cambios), sobretodo en la sección de DNS ya que hay que añadir un punto al final de los nombres "absolutos".

Pruebalo, no pierdes nada y tienes mucho que ganar.

fariel
16/12/2008, 17:15
La verdad que esa es una muy buena opción si tiene claro las mismas características que plesk. Lo valoraré muy seriamente.

Gracias

neojordan
16/12/2008, 14:40
Mi consejo es que dejeis ya de una vez plesk, como hice yo, y busqueis alternativas gratuitas para un número ilimitado de dominios (webmin+virtualmin)

virtual
16/12/2008, 14:13
La creacion de backups programadas, llega un momento en que no crea ninguna backup y te genera una cantidad inmensa procesos httpd.

GoRaK
16/12/2008, 10:42
Si, de momento no he encontrado solución... Plesk 8.6 - CentOS 5

Saludos.

fariel
16/12/2008, 08:38
Hola,

Tengo programadas copias de seguridad en mi Plesk por la noche. Sin embargo algunas veces sigue haciendo las copias de seguridad hasta que no las paro por la zona de administración de plesk. En cada una de las copias activadas tengo que sólo se haga de un archivo y es por medio de ftp. A alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos