OVH Community, your new community space.

Cinco días esperando para un dominio


Mazmardigan
18/12/2008, 12:40
Deben estar teniendo problemas con el registro de dominios. Hace un tiempo registré un dominio y me pasó lo mismo, entonces lo que hice fué entrar en el panel de administración del dominio (si no sabes la contraseña de acceso puedes pedirla, y si no sabes el NIC Handle del dominio puedes verlo en el mismo whois) y desde allí lo que hice fué pulsar un botoncito que hace que OVH deje de ser el encargado de la administración del dominio, entonces puedes administrarlo directamente por www.nic.es, aunque al año tienes que pagar una pasta por el dominio o transferirlo a otro registrador.

Un saludo.

Enri
16/12/2008, 21:22
Hola:

Hace 5 días pedí un dominio .es con alojamiento (plan 240) y la transferencia de otro .es, y aún estoy esperando cualquier noticia más allá de que todo se ha cobrado con éxito.

Me gustaría saber si suele ocurrir esto con OVH, o es un caso entre un millón. Estoy desesperado, el dominio transferido es de la web de un cliente, y ya lleva todos estos días sin cuentas de email. También transferí, y éste si se transfirió rápidamente, un dominio .com que es de otro cliente, y que también está sin cuentas de email porque hasta que no me den el hosting... el dominio no me sirve de mucho.

Ayer por la mañana escribí un ticket desde mi panel de control, y no me ha respondido nadie. Y mi anterior proveedor asegura que no le ha llegado ninguna orden de transferencia de dominio.

Repito: 5 días. Todo pagado desde el primer día.

¿Alguna idea? ¿Están de vacaciones en OVH?

Saludos.