OVH Community, your new community space.

ancho de banda de un dedicado


ServerNewbie
25/11/2009, 18:44
Bueno, intentando pasar de Standard a Traffic, ya que noto que va un poco lento, a pesar mi limitado uso, han sido sólo un par de meses los que he pasado de 50 GB, me muestra un mensaje "Your cannot switch to traffic series"

¿¿Alguna idea?? El servidor es un kimsufi de los pequeños

ServerNewbie
25/11/2009, 18:32
Para los servidores en los que el ancho de banda es muy alto (80,90,100 Mbps) en ocasiones, pero el tráfico mensual total es mímino, sería preferible escoger un Traffic series que no limita ni la prioridad, ni el caudal del ancho de banda, pero sí tiene una limitación de tráfico mensual

Según -> http://guias.ovh.es/DobleDeAnchoBanda

grafisoft
25/02/2009, 16:12
Segun lo que podido leer durante 6 paginas, el tipo de trafico standard tiene la limitacion de 10mb/s como media al mes, lo que conlleva a los 2Tb de limite de trafico mensuales. Pero con el acceso a la red de 100mbps

Mi duda, por ejemplo, yo tengo un kimsufi, el mas pequeño, y gasto generalmente un 3% de los 100mbps. Si yo preciso una entrada(de internet, fuera de la red de ovh) a mi server de 80Mbps durante 1h. por ejemplo, no deberia tener ningun problema con el SLA, pues, la media permanece por debajo del supuesto limite???

Si en vez de ser entrada, fuera salida de trafico, seria el mismo caso no?

El trafico dentro de la red de ovh tambien cuenta?Quiero decir, podria usar por ejemplo 50mbps constantes durante todo el mes entre 2 servidores de ovh(ya se que es algo realmente imposible, pero es un ejemplo).

Saludos y gracias

Pd: Algunos somos algo cortos en estas cosas, perdonar las molestias.

ij1728-ovh
25/02/2009, 16:01
Entonces los kensirve son servidores no profesionales y por eso tiene limitaciones.
Si alquilamos otro que no sea kemsirve (desde el SP-Mini hasta el HG-2009) ¿tenemos el trafico ilimitado y el ancho de banda a 100mb/s o 1000mb/s dependiendo del servidor sin censura por exceso ni pagos extra?

oles@ovh.net
24/12/2008, 15:56
Raul a écrit:
>
>> ¿Eso es todo? Hay otros elementos que
>> no son las mismas entre nuestros sitios y FR ES?

>
> Octave, quizá lo siguiente no corresponde al tema, pero por las
> dudas..
> ¿Cuándo OVH ES podrá contar con el "pack internacional de dominios"?


Estamos en el foro de servidores dedicados. Usted ha dicho qu'Ovh no ofrece lo mismo en Francia y en España en servidor dedicado. Le pedí ejemplos. Y usted darme ejemplos en nuestro dominio. Tomo nota y vamos a corregir. Sin embargo, los ejemplos Todavía estoy esperando en servidores dedicados. Si no encuentra diferencias entre las ofertas en Francia y en España, gracias a que envíe un mensaje de correo electrónico diciendo que todo está bien. Si no se especifica lo que está mal.


Raul
24/12/2008, 13:57
¿Eso es todo? Hay otros elementos que
no son las mismas entre nuestros sitios y FR ES?
Octave, quizá lo siguiente no corresponde al tema, pero por las dudas..
¿Cuándo OVH ES podrá contar con el "pack internacional de dominios"?
http://www.ovh.com/fr/particulier/pr...alldom-gen.xml

OVH ES (.com/.net/.info/.biz/.org)
57.94€ (iva 16% inclu.).

OVH FR (.com/.net/.info/.biz/.org)
28.98€ (iva 16% inclu.).

En mi empresa debo contratar mayoría de dominios-extensiones posible y sería interesante contar con el mismo pack y precio que en FR.

Gracias.

MarcosBL
24/12/2008, 02:39
+1 a Vidal y oles por escuchar a los usuarios.

Offtopic: Me leo y no me creo... a este paso acabaré siendo un pelota fanboy de OVH xD

oles@ovh.net
23/12/2008, 19:12
Power a écrit:
>
> oles@ovh.net;16459 Wrote:
>> > Que yo siempre que haceis algo bien soy el primero en decirlo, pero
>> > esta muy feo que si en francia o en otro sitio hay condiciones
>> > ligeramente mejores, sacarlo a relucir

>>
>> examples ?

>
> Octave, hay diferencias.
> Ejemplo:
> En todos los servidores dedicados en la web de OVH-Francia aparece:
> "Noms de domaines inclus" y dependiendo del modelo de servidor se
> regalan entre 5 y 20 dominios.
> Eso no aparece en la web de OVH-España
> Comparar: http://www.ovh.com/fr/particulier/pr...eg_best_of.xml
> con:/www.ovh.es/particular/productos/eg_best_of.xml
>
> Lo mismo en los Alojamientos compartidos (Hébergement mutualisé).
> Ejemplo:
> En: www.ovh.com/fr/particulier/produits/xxlplan.xml
> "Domaines inclus avec l'hébergement ... 7 par an ...21 au total."
> Se regalan 7 dominios por año (21 en total)
> En www.ovh.es/particular/productos/xxlplan.xml no se regalan dominios.


Tienes razón! Gracias por la información. Vamos a arreglarlo
por lo que pueden tener los nombres de dominio totalmente
libre (en lugar de pagar 1Euro).

¿Eso es todo? Hay otros elementos que
no son las mismas entre nuestros sitios y FR ES?


Power
23/12/2008, 19:03
Cita Publicado inicialmente por oles@ovh.net
> Que yo siempre que haceis algo bien soy el primero en decirlo, pero
> esta muy feo que si en francia o en otro sitio hay condiciones
> ligeramente mejores, sacarlo a relucir


examples ?
Octave, hay diferencias.
Ejemplo:
En todos los servidores dedicados en la web de OVH-Francia aparece:
"Noms de domaines inclus" y dependiendo del modelo de servidor se regalan entre 5 y 20 dominios.
Eso no aparece en la web de OVH-España
Comparar: http://www.ovh.com/fr/particulier/pr...eg_best_of.xml
con:/www.ovh.es/particular/productos/eg_best_of.xml

Lo mismo en los Alojamientos compartidos (Hébergement mutualisé).
Ejemplo:
En: www.ovh.com/fr/particulier/produits/xxlplan.xml
"Domaines inclus avec l'hébergement ... 7 par an ...21 au total."
Se regalan 7 dominios por año (21 en total)
En www.ovh.es/particular/productos/xxlplan.xml no se regalan dominios.

O son errores de la versión de la web en español o hay diferencias en las ofertas que se hacen en España y Francia.

Saludos

oles@ovh.net
23/12/2008, 13:38
> Que yo siempre que haceis algo bien soy el primero en decirlo, pero
> esta muy feo que si en francia o en otro sitio hay condiciones
> ligeramente mejores, sacarlo a relucir


examples ?


Vidal OVH
23/12/2008, 12:58
No, creo que Raikon y Elkri tienen razón. Demasiados detalles dan miedo.

Haremos una guía con los detalles, pero hay que aligerar la página. Los webmasters ya están trabajando sobre otra versión, más ligera. Con más detalles que la primera versión, pero no tantos para que el visitante no se pierda.

JarFil
23/12/2008, 12:38
Cita Publicado inicialmente por Vidal OVH
Si eso es lo que os molesta, diré al webmaster que elimine los detalles de la página
¡Eh, no, que a algunos nos gustan los detalles! :-)

Tal vez podría solucionarse poniendo una explicación con dibujitos, un mini-tutorial sobre el ancho de banda orientado a los kemsirve. Por ejemplo dos o tres casos de uso -con gráficas de transferencia de ejemplo- y lo que pasa en cada uno, podría ser más que suficiente para disipar cualquier duda.

Vidal OVH
23/12/2008, 09:49
Efectivamente Francia tiene la versión antigua (sin detalles de los límites).

Si eso es lo que os molesta, diré al webmaster que elimine los detalles de la página y vuelva a la versión antigua.

En Alemania por ejemplo también tienen la nueva versión:
http://www.isgenug.de/

Pero vamos, la solución es fácil.

JarFil
23/12/2008, 05:29
Francia: "100 Mbps garantizados de manera no permanente (SLA red Standard) "
España: "Límites y rebasamiento ( mensual )"

Estrictamente hablando, creo que deberían ser los franceses quienes protestasen por no tener las cosas explicadas con detalle.

Raikkon
23/12/2008, 01:39
No, no eres el único.

eLkRi
23/12/2008, 01:04
http://www.kimsufi.com/

http://www.kemsirve.es/

soy el unico que ve una diferencia abismal entre OVH Francia y OVH España???

luis_sanz
22/12/2008, 23:55
Cita Publicado inicialmente por Roberman
Pobrecito. Si no sabes controlar el tráfico de tu servidor dedicado, ni hacer sumas, lo tienes muy fácil, o limitas tráfico (trafic series), o limitas ancho de banda (burstable series) o pagas la factura (umetered series).

Si quieres algo fácil, no optes por el SLA, que es muy complicado y necesita un coeficiente intelectual algo alto...
ya esta el tonto del pueblo, dando x culo en un lugar de ayuda!

hace tiempo que echamos de menos de gentuza asi, si no fuera por vosotros este foro seria aburridisimoooo

añado que yo tambien veo dificultad a la hora de interpretar los distintos planes de trafico, si desde ovh se dice que realmente no hay difencias negativas con otros paises supongo que sera asi, y si como dicen esta diferencia de tipos es asi en españa porque creen que somos mas espavilados que en francia lamento ser una excepcion pero que no venga el inutil de turno a llamarme retrasado, por favor.

Vidal OVH
22/12/2008, 23:41
Los Ke-m-sirve en españa son los Ki-m-sufi en Francia (SLA Standard) o los Is-g-enug en Alemania. Las condiciones son las mismas en ambos. Son condiciones básicas, para usos particulares no profesionales, pero tanto en España como en Francia.

Naturalmente que los Superplan y superiores (SLA Premium) tienen mejores condiciones de ancho de banda. Están pensados para un uso profesional, pero tanto en Francia como en España.

Los límites son iguales en todos los países en los Kemsirve (SLA Standard) y en los servidores Profesionales (SLA Premium).

Lo que Octave está haciendo es añadir "además" de lo que se tiene en Francia (que no cambia), algo que sea fácil de entender en España. Eso es todo. Podéis elegir el ancho de banda "estilo francés" o "estilo español".

Lo de dar menos no sé dónde lo habéis visto. He mirado los sitios web y todos los contratos de todos los países y no veo diferencias. De hecho son meras traducciones.

Si hay un fallo de traducción, no dudes en decirlo.

eLkRi
22/12/2008, 19:37
Vidal puedes asegurarme que todos los productos que se ofrecen en OVH españa se ofrecen identicos con las mismas condiciones en francia y al mismo precio?

Por otro lado desde hace muchas veces veo leiendo post de oles del plan "esto solo se aplica a determinadas filiales por su mentalidad o por que estas acostumbrado etc" y me parece muy bien, no me quejo, pero si voy a pagar el mas que en francia por el mismo servicio o lo que sea no necesito escusas de "en francia su mentalidad es "factura sin sorpresas""

Que yo siempre que haceis algo bien soy el primero en decirlo, pero esta muy feo que si en francia o en otro sitio hay condiciones ligeramente mejores, sacarlo a relucir

EDIT:

Por si no te has fijado aqui han estado comentando acerca de los kemsirve, y hay una diferencia abismal con los de francia no crees?

Por otro lado creo que se deberia mejorar el sistema de notificacion de cambios de un modo a otro, ya que no lo se personalmente por que apenas hago uso del ancho de banda, pero creo que cuando se efectua el cambio por sobrepasar los limites y tal lo hace solo y sin aviso alguno no?

Ah y se agradece que te hayas "mojado" a responder, por que aunque no lo creas tu post servira de aclaracion para muchos.

Vidal OVH
22/12/2008, 15:19
Cita Publicado inicialmente por eLkRi
se entiende perfectamente lo que dices Vidal pero el decir que como en españa tenemos otra "idea" tenemos que tener un servicio mas mediocre me parece una falta de respeto, por que si, el servicio ofertado en españa es peor que el de francia y pagamos lo mismo que ellos, y decir que es por que es por que tenemos un concepto diferente...
Veo que seguís sin entender. El servicio "Premium" o "Standard" es el mismo que en Francia. Exactamente el mismo. Las condiciones de ancho de banda son las mismas en Francia, Inglaterra, Alemania y España.

Exactamente las mismas. Ni mejores ni peores.

El hecho es que en estos países tienen la costumbre de contratar siempre Premium y Standard porque quieren un precio fijo aunque la calidad sea variable. En España no. Eso es todo.

MarcosBL
22/12/2008, 14:00
Hombre, sin entrar en si es justo o no, yo no consumo ni el 5% de mi ancho de banda, y eso en picos, asi que nuca me he planteado esto, ni siquiera me he preocupado de mirar las condiciones a fondo. De todas formas opino que si es mejor que nos digan algo por parte de OVH, sea excusa o no (que ya digo que no entro porque no me he mirado el tema) pero al menos ya sabemos la postura "oficial" de la empresa respecto a una duda concreta, y eso ya vale algo, no ?

Ya que nos guste o no, sea justa o no lo sea, como digo, no entro, pero al menos si está bien "saber a que atenerse" : D

Just my 2 cents.

eLkRi
22/12/2008, 13:36
se entiende perfectamente lo que dices Vidal pero el decir que como en españa tenemos otra "idea" tenemos que tener un servicio mas mediocre me parece una falta de respeto, por que si, el servicio ofertado en españa es peor que el de francia y pagamos lo mismo que ellos, y decir que es por que es por que tenemos un concepto diferente... perdona pero para poner escusas baratas mejor que no digais nada por que cada vez que leo este tipo de escusas parece que pensais que somos tontos o algo asi por que son escusas sin fundamento ninguno.

Que si, que tu eres un simple empleado de OVH españa, pero vamos, para la poca informacion que se nos suele dar escusas como esas por mi parte os la podeis ahorrar.

Vidal OVH
22/12/2008, 12:18
Creo que estáis confundiendo términos. No se trata de "controlar" el tráfico. Es un concepto más general que eso.

En países como Francia, el precio mensual de los servicios en general (y los servidores en particular) es siempre fijo. No cambia. Si consumes menos, tienes más calidad. Si consumes más tienes menos calidad; pero el precio siempre sigue igual.

En España en cambio, tenemos la "idea" de que el que consume más, paga más y el que consume menos, paga menos. Siempre con la misma calidad de servicio. Es un concepto diferente.

Si os gusta el concepto de "calidad variable" a precio fijo, escoged las series Standard/Premium.

Si os gusta el concepto de calidad fija o no entendéis el concepto de "calidad variable", escoged las series Traffic/Burstable.

Si os dáis cuenta, estas dos últimas series no se venden en Francia, ya que es un concepto que no entienden. De la misma forma que es posible que en España nos cueste entender las suyas.

Luego las fórmulas concretas para cada uso (Standard = particular / Premium = profesional) son cosas de los administradores. Es más importante que comprendáis el concepto general. Luego las fórmulas exactas van cambiando y se van haciendo menos estrictas según se mejora la red. Hoy son unas, mañana serán otras mejores para vosotros, pero el concepto será siempre el mismo :

Quien consuma menos, tendrá más calidad (Prioridad = alta)
Quien consuma más, tendrá menos calidad (Prioridad = baja)

Roberman
21/12/2008, 13:35
Pobrecito. Si no sabes controlar el tráfico de tu servidor dedicado, ni hacer sumas, lo tienes muy fácil, o limitas tráfico (trafic series), o limitas ancho de banda (burstable series) o pagas la factura (umetered series).

Si quieres algo fácil, no optes por el SLA, que es muy complicado y necesita un coeficiente intelectual algo alto...

a-n-t-o-n-i-o
21/12/2008, 02:04
vamos resumiendo!!
que no tenemos ya cosas de que preocuparnos que encima nos complican la vida con ecuaciones de XXXgrado

menos mal que yo no consumo ni el 5% del trafico, cuando llegue al 50% me matriculare de nuevo en la universidad para que reciclen.


espero que para el año nuevo OVH nos regale ecuaciones mas simples, algunos preferimos complicarnos menos la vida por ahorrarnos cada vez menos.

lonas
20/12/2008, 18:00
Gracias por toda esta informacion compañeros,siempre es bueno saber algo mas.

Vidal OVH
18/12/2008, 19:59
Jarfil has entendido todo a la perfección el SLA de los Kemsirve (SLA Standard), incluso mejor que la mayoría de los técnicos de OVH (incluyendo los franceses).

Octave me confirma que todo lo que has dicho es cierto. Voy a ver si podemos meter esa explicación en una guía.

Corrijo un poco la frase :

"Lo cual significa un servidor de bajo tráfico, o limitarse uno mismo para no superar los 8/10/12 Mbps (dependiendo del modelo Kemsirve)"

En general:
- Si vas a limitarte tú : Standard series (SLA/noSLA)
- Si quieres siempre SLA y que te limite OVH (tráfico) : Traffic series
- Si quieres siempre SLA y que te limite OVH (Mbps) : Burstable series

neojordan
18/12/2008, 18:20
Bueno, aún así son mas de los 2TB que suelen ofrecer otras compañías, solo que aquí te lo venden como tráfico ilimitado...

Yo de momento uso 0,7TB mensuales así que no me afecta, pero pensaba que estaba pagando por un servicio más completo y no algo tan limitado...

JarFil
18/12/2008, 14:42
neojordan, en Standard puedes:
- dentro de OVH, las 24 horas - 100 Mbps
- fuera de OVH, 36 horas al mes - 100 Mbps
Si superas las 36 horas al mes de 100 Mbps...
- dentro de OVH, las 24 horas - 100 Mbps
- internet a OVH, las 24 horas - 100 Mbps
- OVH a internet, de 01:00 a 11:00 - 100 Mbps
- OVH a internet, de 11:00 a 23:59 - hasta 100 Mbps según la carga de la red
- OVH a internet, de 00:00 a 01:00 - hasta 100 Mbps según la carga de la red

La "media mensual" a la que puedes "aspirar" son 200 Mbps. Claro que para eso tendrías que o tirar tráfico dentro de OVH (bidireccional), o establecer una burrada de conexiones simultáneas entre las 11:00 y las 01:00.

Si no quieres la penalización del no-SLA de 11:00 a 01:00... entonces la media mensual debería ser como mucho:
95% a 10 Mbps + 5% a 100 Mbps = 14.5 Mbps = 4.7 TB/mes

Lo cual significa un servidor de bajo tráfico, o limitarse uno mismo para no superar los 10 Mbps, usando los 100 Mbps con mesura (actualizar el sistema, hacer backups, etc.)

También notar la "curiosidad" de que 4.7 TB/mes son casi los 5 TB/mes del Traffic series...

neojordan
18/12/2008, 14:21
Entonces el máximo al que puedo aspirar de media mensual son solo 10MB/s??

Giner OVH
18/12/2008, 10:23
Cita Publicado inicialmente por JarFil
Esto es correcto, tengo un kemsirve en Standard que hace precisamente eso:
- 100 Mbps por defecto
- si en un mes superas los 10 Mbps al 95%, de 11 a 01 horas baja el QOS del tráfico

O sea, que si superas el límite, la velocidad por conexión saliente baja a 100-150KB/s o menos, he llegado a verla incluso en 18KB/s. Las entrantes suelen seguir yendo a 100Mbps, supongo que porque están menos concurridas. Todavía es posible sacar los 100Mbps en salientes, pero habría que establecer unas 1000 conexiones simultáneas, lo cual no siempre es viable.
Buenos días,

a eso me refiero con que es mejor el Burstable, que perder el SLA en Standard. A nadie le gusta ir por debajo de 1MB/s.

En Burstable, es más dificil alcanzar la velocidad máxima de la tarjeta de red. Efectivamente neojordan, en Standard tu puedes descargar a 80Mbps, por que es eso lo que se quiere, que si un cliente necesita en un momento dado, hacer uso de esa capacidad que tiene la red, que haga uso de ella.

Evidentemente el Kemsirve no es un servidor Unmetered que puedas tener 24h a 100Mbps.

Creo que debería estar todo claro, si quedan dudas por favor contactar con soporte y os daremos una atención más personalizada sobre este asunto.

Paso nota de que no queda del todo claro el tema de Standard...

Un cordial saludo.

kitamarchas
18/12/2008, 09:22
Pero ese limite cual es? Joder, 18KB/s es menos de 1Mbps.

JarFil
18/12/2008, 02:42
Cita Publicado inicialmente por Power
Aparece la opción Standard que al parecer daría 100 Mb/s.
Y si se supera el 95% mensual de 10Mb/s se garantizaría 100 Mb/s hacia Internet si es por peering y ancho de banda no garantizado a determinadas horas si es por tránsito.
Esto es correcto, tengo un kemsirve en Standard que hace precisamente eso:
- 100 Mbps por defecto
- si en un mes superas los 10 Mbps al 95%, de 11 a 01 horas baja el QOS del tráfico

O sea, que si superas el límite, la velocidad por conexión saliente baja a 100-150KB/s o menos, he llegado a verla incluso en 18KB/s. Las entrantes suelen seguir yendo a 100Mbps, supongo que porque están menos concurridas. Todavía es posible sacar los 100Mbps en salientes, pero habría que establecer unas 1000 conexiones simultáneas, lo cual no siempre es viable.

neojordan
17/12/2008, 23:45
Es que no son 8, son 100

kitamarchas
17/12/2008, 23:00
neojordan revisa tus cuentas

8Mbps = 0.8 Mbyte x 60 seg x 60 min x 24h x 30 dias = 2073600 MB/mes = 2025GB/mes

Y no 33000GB como dices, me habias confundido, no me lo podia creer, pagando solo 20€ al mes

Corresponde con el Trafic Series.

kitamarchas
17/12/2008, 22:38
Cual es la diferencia entre peering y transito?

Y lo del 95% ¿que es? no lo entiendo!!

OVH no hace peering con Telefonica, y la limitacion horaria es durante todo el día!!

kitamarchas
17/12/2008, 21:04
supongo que si te pasas el día subiendo a 80Mb/s te quitarán la SLA, por que no es un servidor unmetered que es el único que garantiza 100Mb/s o más.

Standar no tiene limitada la tarjeta de red, por eso lo que dice Giner que tu tienes que ponerte el limite y tener la precaución de no pasar de la media 10Mb/s, pq lo Kemsirve no son unmetered.

O asi es como yo lo entiendo, Los kemesirve son basura!!

neojordan
17/12/2008, 20:46
Acabo de subir un archivo a megaupload a 10285.5 KB/sec lo que corresponde a 80Mb/sec lo cual es más que los 12Mb que dice Giner

neojordan
17/12/2008, 20:33
Power, yo creo que tu tienes razón y Giner está equivocado. Yo sí tengo la opción Standard

Power
17/12/2008, 20:08
Hola Giner,

Me parece entender, entonces, que en un Kemsirve 2XL como el que tiene Ionas, hay que elegir (para el tráfico hacia Internet) entre dos opciones:

- Limitación del ancho de banda a 10 Mb/s (Burstable)
- Limitación del tráfico a 3.000 GB al mes (Traffic)

Si esto es así, no está correctamente indicado en la web www.kemsirve.es
Aparece la opción Standard que al parecer daría 100 Mb/s.
Y si se supera el 95% mensual de 10Mb/s se garantizaría 100 Mb/s hacia Internet si es por peering y ancho de banda no garantizado a determinadas horas si es por tránsito.

Giner, esto no concuerda con lo que comentas.
¿Es un error de la web?

Saludos

neojordan
17/12/2008, 20:00
Cita Publicado inicialmente por Giner OVH
neojordan, no es correcto lo que dices.
Los servidores Kemsirve si están 24h al día a 20Mbps pierden la SLA y bajan a 1Mbps.
Los límites como he dicho son:

8Mbps - 2000GB
10Mbps - 3000GB
12Mbps - 4000GB

Tu servidor Kemsirve 2XL en Standart Series, puedes tenerlo a 0Mbps la mitad del día, y la otra mitad a 20Mbps, cuya media es 10Mbps, lo cual no pierdes SLA.

Si ves que te vas a pasar, ponlo en Burstable para que OVH te gestione las subidas y nunca pierdas la SLA. (El burstable es un servidor, que de por si no tiene SLA garantizada, pero es mejor que perder la SLA del Standart).
Pues a mi no me pone nada de eso. Yo no tengo ningún límite mensual de tráfico establecido. Me pone transferencia ilimitada y ancho de banda 100Mb:

Conexión de red 100Mbps
Tipo de A. Banda : Standard
A. Banda OVH/OVH : 100 Mbps
A. Banda OVH/Internet : 100 Mbps
A. Banda Internet/OVH : 100 Mbps
Tráfico : ilimitado
Es más, si solo tubiera 20Mb/s me pasaría a otra compañía. Y si te bajan a 1Mb/s es lo mismo que enviarle un email al cliente y pedirle que se vaya. ¿Quien puede usar un servidor con sólo 1Mb/s? Eso no tiene ningún sentido...

lonas
17/12/2008, 19:48
ok gracias a los dos

Giner OVH
17/12/2008, 19:33
neojordan, no es correcto lo que dices.
Los servidores Kemsirve si están 24h al día a 20Mbps pierden la SLA y bajan a 1Mbps.
Los límites como he dicho son:

8Mbps - 2000GB
10Mbps - 3000GB
12Mbps - 4000GB

Tu servidor Kemsirve 2XL en Standart Series, puedes tenerlo a 0Mbps la mitad del día, y la otra mitad a 20Mbps, cuya media es 10Mbps, lo cual no pierdes SLA.

Si ves que te vas a pasar, ponlo en Burstable para que OVH te gestione las subidas y nunca pierdas la SLA. (El burstable es un servidor, que de por si no tiene SLA garantizada, pero es mejor que perder la SLA del Standart).

neojordan
17/12/2008, 19:33
pues si tienes una media de 3,Mb/s hasta 95 aún te queda. No vale la pena cambiar nada. Tienes una media del 3,8% en el sistema actual. En Gines dice que tienes usado el 30% pero ahi pone que solo has usado el 3,8%. No te preocupes más por este tema.

lonas
17/12/2008, 19:23
lo he mirado en mensual y me sale esto en Actual : Entrada : 1487.4 kb/s
Salida : 52.0 Mb/s

en media : Entrada : 168.7 kb/s
Salida : 3824.7 kb/s


y en maxima : Entrada : 2869.8 kb/s
Salida : 99.3 Mb/s

neojordan
17/12/2008, 19:17
Lo mejor es dejarlo como está. Si superas los 30000gb (ya me contarás como haces eso con un kemsirve) pasaría a estar limitado a 10Mb/s, lo cual deja el Burstable como algo inservible, ya que es mejor tener 30000gb a 100Mb/s y el resto a 10Mb/s que tenerlo todo directamente a 10-12Mb/s desde el primer día.

Mi recomendación es que lo dejes como está. Puedes entrar en el manajer de OVH y tienes los gráficos de tu consumo. Cambia a mensual y verás la media. Mientras no llege a 95 no pasa nada. Pero dudo mucho que te acerques siquiera.

lonas
17/12/2008, 19:12
lo tengo en Standard Series vi lo de gestiuonar el ancho de banda y eso pero no me atrevia a tocarlo puesto que cuando lo contrate lo contrate como ilimitado y luego 1 mes despùes aparecio esta opcion, entonces si lo cambio a otra opcion como podria ser la trafic series ¿que diferencia hay? ¿cual es la mejor para un servidor dedicado? no se que diferencia hay entre una y otra.

lonas
17/12/2008, 19:08
Cita Publicado inicialmente por Giner OVH
El servidor Kemsirve 2XL tiene un límite de:
10 Mbps (Standart o Burstable)
o
3000GB Transferencia Mensual (Trafic Series)

Llevas consumido un 30% aproximadamente, estamos a día 17... De momento vas bien, siempre que tengas tu servidor en modo Trafic Series.

Recordar que se puede cambiar desde el Manager este modo de gestión del ancho de banda.

neojordan, por que tu servidor estara en Standart Series, donde tu tienes que tener cuidado de no sobrepasar los límtes.
gracias Giner ya lo tengo todo mucho mas claro,saludos

lonas
17/12/2008, 19:07
gracias neojordan,

entonces segun entiendo una vez que supere esos 30000 gb seria cuando me cambiarian el sla ¿no? de momento por lo que leo no tengo por que preocuparme respecto al ancho de banda puesto que si veo que consume demasiado con quitar algunas cosillas que consumen demasiado creo que lo tendria todo bajo control.

un saludo y mil gracias por vuestras prontas respuestas

Giner OVH
17/12/2008, 19:06
El servidor Kemsirve 2XL tiene un límite de:
10 Mbps (Standart o Burstable)
o
3000GB Transferencia Mensual (Trafic Series)

Llevas consumido un 30% aproximadamente, estamos a día 17... De momento vas bien, siempre que tengas tu servidor en modo Trafic Series.

Recordar que se puede cambiar desde el Manager este modo de gestión del ancho de banda.

neojordan, por que tu servidor estara en Standart Series, donde tu tienes que tener cuidado de no sobrepasar los límtes.

neojordan
17/12/2008, 19:04
Pues es verdad, son bits y no bytes. Divides por 8 y salen 29TB que son aproximadamente 30000gb al mes.

Giner dice que los kemsirve están limitados a 12Mbits por segundo, lo cual permitiría una subida o bajada de hasta 1536kbytes/s pero yo tengo un kemsirve y lo he visto subiendo a 9000kbytes/s así que por lo menos mis 2 kemsirve no están limitados a 12Mb

lonas
17/12/2008, 18:57
entonces no me a quedado muy claro con la ultima respuesta.

Segun la primera respuesta no deveria de preocuparme puesto que lo que cito de 981 gb se queda en ridiculo frente a los 232tb pero al ver la ultima respuesta de Giner ovh pues no me quedo muy claro entonces.

¿tengo que preocuparme con ese trafico entonces? ¿cual seria el limite entonces en mi kemsirve? y cual es el limite ese de sla?

gracias por vuestras respuestas tan rapidas

Giner OVH
17/12/2008, 18:52
Cuidado!!
Serían 100MegaBits (Mb) y no MegaBytes (MB), esas cuentas no son válidas por eso.

A parte, los servidores Kemsirve en Standart Series tienen límite a 8-10-12 Mbps, no 100...
Que no quiere decir que la tarjeta de red esté limitada ni mucho menos.

100Mbps es para servidores profesionales donde se aplican estas reglas en caso de Premium Series:
http://www.ovh.es/particular/items/c...nto_masivo.xml
(solo servidores profesionales, es decir, los que no son Kemsirve).

El que necesite algún tipo de límite impuesto por OVH para no pasarse y perser el SLA, que elija Burstable Series.

Y si alguien prefiere el clásico ofrecido por la mayoría de las empresas, Trafic Series tiene el límite muy claro ;-)

Un cordial saludo.

neojordan
17/12/2008, 18:44
Pues teniendo en cuenta que tu pagas por 100MB/s pero solo te dejan usar 95, vamos a dar un marjen y vamos a dejarlo en 94MB/s.

30dias * 24horas * 60minutos * 60segundos *94MB = 243648000MB/1024 = 237937,5gb/1024 = 232TB de transferencia al mes.

lonas
17/12/2008, 18:27
Bueno pues yo tengo contratado un kemsirve esactamente el 2XL que es un Pentium Dual E2180 y en estos momentos tengo consumido 981 gigas de ancho de banda del server y claro me preocupa que no aguante ,¿cual podria ser el limite del ancho de banda de este server? se que me pone ilimitado pero comop he leido lo de la transferencia en mas de una ocasion que si te pasas de no se que te ponen en un modo diferente o algo asi ,lo unico que me gustaria saber cual es el limite que podria tener este dedicado en ancho de banda mensual para asi quitar las cosas que consumen demasiado trafico o dejarlo tal y como esta en estos momentos,en el server solo tengo 3 web metidas misas propias pero una de ellas consume bastante puesto que tiene miles de visitas diarias y mi preocupacion es esa.

Haber si algun buen samaritano me saca de dudas,gracias y felices fiestas a todos.