OVH Community, your new community space.

Busco Algún Administrador Que Pueda Ayudarme


virtual
18/12/2008, 22:16
Lo unico que tienes que hacer es reiniciar el proceso del panel, y eso es con el comando: service psa restart

Parar: service psa stop

Iniciar: service psa start

Reiniciar: service psa restart

Es muy sencillo y lo tienes que ejecutar cuando hayas reiniciado el resvidor desde el disco duro y no en mode rescue.

shamarkanda
18/12/2008, 19:12
me responde command nor found, entro a través del putty con el server en modo rescue pro

shamarkanda
18/12/2008, 18:49
y q me hará al escribir este comando??

neojordan
18/12/2008, 18:16
entra por ssh y escribe
service psa start

shamarkanda
18/12/2008, 17:44
Necesito que algún administrados pueda ayudarme con el siguiente problema, no me importa pagar:

Hola a todos, tengo 1 problema que el soporte no sabe como arreglarme, tengo contratado 1 servidor dedicado bajo windows server, en él tengo 4 dominios los cuales funcionan perfectamente, al igual que sus correos y accesos a los distintos ftp´s, tambien tengo acceso al manager pero desde hace 1 semana me es imposible acceder al Plesk, yo no he tocado nada y cada vez que intento acceder me da que no encuentra la página, contacto con el soporte y me dicen que no puedo entrar por tener cerrados el puerto del Plesk y del ssh, que debo de acceder al servidor y abrir esos puertos, que pruebe por escritorio remoto ó q reinicie el server en modo kvm, por escritorio remoto me es imposible ya q no me acepta ninguna d las contraseñas q se me enviaron por mail, cuando accedo por kvm, me entra pero no me abre nada más porq me da 1 error d kernel.
Vuelvo a contactar con el soporte, les indico el problema y me dicen q como dispongo d espacio para backup, q haga 1 d todo el server y q luego reinstale el sistema operativo desde el manager, problema, q el backup sólo puedo hacerlo conectandome al servidor cosa q NO puedo hacer, se lo comunico al soporte y me dicen q entonces tendré q empezar desde 0 reinstalandolo todo y subiendo todas las webs nuevamente, y todo por 2 dichosos puertos q son incapaces d abrir ellos mismos.
Tengo copias d los ftp´s pero NO dispongo d copias d las bbdd y no puedo permitirme el perderlas, ¿alguien tiene alguna idea d como solucionar esto?.