OVH Community, your new community space.

Quiero anular los servicios de OVH porque necesito el dinero

djgondirect
30/12/2008, 22:09
Cita Publicado inicialmente por luis_sanz
kitamarchas tienes razon me confundi al comprobar el precio y mire el doble Quad, osea 8x

la verdad que no mire mas profundamente porque supuse que djgondirect era legal en sus comentarios y no querria ocultar que realmente paga el doble de lo que vale, realmente creo que sera dificil recuperar una cantidad razonable si ya hizo la inversion a ese precio.

por esto mismo no recomiendo contratos de 12 meses con ovh, mejor mensual siempre y cuando tengas facilidad de traslado
El español aprende,pero tarde y pagando 2 veces o mas por el mismo servicio, en fin... que le vamos a hacer ya,el daño ya se ha hecho y ahora en los tiempos que andamos.. mas aun pero es lo que queda.

luis_sanz
22/12/2008, 22:36
Cita Publicado inicialmente por kitamarchas
Intel Xeon Quad 4x 2.83+ GHz
4GB RAM

EG BestOF

99€/mes

http://www.ovh.es/particular/productos/eg_best_of.xml
kitamarchas tienes razon me confundi al comprobar el precio y mire el doble Quad, osea 8x

la verdad que no mire mas profundamente porque supuse que djgondirect era legal en sus comentarios y no querria ocultar que realmente paga el doble de lo que vale, realmente creo que sera dificil recuperar una cantidad razonable si ya hizo la inversion a ese precio.

por esto mismo no recomiendo contratos de 12 meses con ovh, mejor mensual siempre y cuando tengas facilidad de traslado

kitamarchas
22/12/2008, 22:24
Vende hosting...

djgondirect
22/12/2008, 19:07
Desde luego que yo no queria esa cantidad de dinero en ningun momento. Es mas, con darme 70-100€ al mes me conformo (o a unas malas negociarlo).

El error ya se ha cometido, si a alguien le interesa ahi lo dejo, de no ser así pues... que le vamos a hacer, el español aprende pero tarde.

Saludos.

kitamarchas
21/12/2008, 23:51
Intel Xeon Quad 4x 2.83+ GHz
4GB RAM

EG BestOF

99€/mes

http://www.ovh.es/particular/productos/eg_best_of.xml

luis_sanz
21/12/2008, 23:37
Cita Publicado inicialmente por djgondirect
Hola que tal.

QUAD CORE con 750gb y 4 gb de ram.

pagando mensualmente mas de 230€ por nada.

Si alguien desea este servidor, por favor contacte conmigo.Gracias.
actualmente este server puedes contratarlo por 149€+iva, yo desde luego no puedo quedarmelo ni a mitad de precio, pero te lo comento solo para que lo tengas encuenta a la hora de rechazar ofertas, esta claro que no te van a ofrecer 149€ por q para eso alquilan uno nuevo, pero si te ofrecen algo menos que sepas q el precio en ovh no son 230

pedrito
21/12/2008, 22:25
Me parece que te van a devolver el email que les mandes, como mucho.

davidlig
21/12/2008, 19:55
Olvídate el dinero no te lo van a devolver, una vez alquilado el servidor tienes sólo 7 días para un reembolso después de ese tiempo nanai.

SuperViruS
21/12/2008, 19:42
El dinero no te lo van a devolver....

djgondirect
21/12/2008, 19:21
Hola que tal.

Tengo una web la cual por falta de tiempo puse en venta. Las ofertas que me llegaron fueron muy a la baja y por tanto decidí en su momento no vender.
Bien, a dia de hoy aun me quedan 4 meses de servicio pagado en OVH con un QUAD CORE con 750gb y 4 gb de ram.

Quiero anular este servidor y recuperar mi dinero pues lo necesito urgentemente.(recordar que estamos en crisis y creo que no es necesario explicar el motivo). En fin, queria saber que debo hacer para recuperar mi dinero lo antes posible y en cuanto pueda y si veo que puedo seguir con la web volver a usar estos servicios ( u otros).
Por favor, es de caracter urgente, contraté 12 meses y solo he usado 5 el servicio y otros 3 que no he hecho nada con ella pagando mensualmente mas de 230€ por nada.

Si alguien desea este servidor, por favor contacte conmigo.Gracias.