OVH Community, your new community space.

Ip's RIPE, ¿ventajas?


lmaestro
31/12/2008, 03:29
A menos que seas Sistema Autonomo dudo que los person of contact de OVH lo deleguen a personas con servidores dedicados. Aunque asi fuera, el ASN de OVH, el mantainer de la ruta y demas seguiria saliendo en el whois.

Si os asignan un netname, la mayoria de whois van a mostrar el netname, no el mantenedor de la ruta ni el ASN.

Raul
26/12/2008, 20:40
Pensaba que saldrian tus datos de empresa / usuario en los who-is de ip, pero lo unico que te sale es el nombre de la red / empresa que le des (y está limitado a caracteres sin espacios ni puntos).
Por ejemplo, si utilizamos..
http://uptime.netcraft.com/up/graph (escribir el dominio a analizar), en el "Netblock Owner" aparecerá el nombre deseado?

Me gustaría poder contar con servicios lo más exclusivo posible a nivel empresarial, la razón de estas preguntas xD.

sdzzds
23/12/2008, 17:23
según Octave, podremos poner nuestro propio nombre creando una red interna entre nuestros servers, y esto saldrá en el whois de la ip, esperemos que sea así, mientras tanto en el whois de la ip saldrá nuestro nombre pero tambien el de ovh, así que de poco sirve por ahora....

Shuugo
23/12/2008, 11:22
No son IPs tan personalizadas como pensaba yo en un principio. Pensaba que saldrian tus datos de empresa / usuario en los who-is de ip, pero lo unico que te sale es el nombre de la red / empresa que le des (y está limitado a caracteres sin espacios ni puntos).

Todo lo demas es como una ip de ovh, con los datos de octave y demas.

Raul
21/12/2008, 21:15
¿Exactamente cuales son las ventajas de usar este servicio, por ejemplo a nivel empresarial?

Me gustaría alguna explicación detallada, graciass.

Saludos!.