OVH Community, your new community space.

USb disk


Overlord
23/12/2008, 20:54
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Hay que reiniciar el servidor para que la BIOS detecte el disco USB.
Si después de reiniciarlo, sigue sin ser accesible, hay que abrir un ticket al Soporte Técnico de OVH.

Saludos
hola amigo mira eh reiniciado como 5 veces y sigue igual cambie un datos mirando en google en el archivo hal.cof ahora me sale otro error dice error interno y no carga hal eh tratado de reinstalr el servidor y nos e puede sale un error de reinstalacion me llego un correo dice que un tecnico lo tendra que ver me parece muy raro todo esto ya me duele bastante el craneo :confused:

Power
23/12/2008, 19:10
Hola,

Hay que reiniciar el servidor para que la BIOS detecte el disco USB.
Si después de reiniciarlo, sigue sin ser accesible, hay que abrir un ticket al Soporte Técnico de OVH.

Saludos

sdzzds
23/12/2008, 18:21
Hay que añadirlo antes en la Bios del servidor según leí me parece...

Overlord
23/12/2008, 18:07
Cita Publicado inicialmente por Slennox
Eso me ocurrió también a mí porque al parecer te conectan la unidad con una partición ya creada que el sistema no es capaz de montar.

En mi caso era una FAT32 que no conseguí reparar, más que nada por la curiosidad por ver si tenía datos realmente o no.

Finalmente reparticioné todo (GParted), borrando ésta y creando una nueva EXT3 con toda la longitud del disco. Ahora ya si la podía montar sin problemas.

Supongo que con eso solucionarás tu problema.



Sle
Slennox gracias ya me tiene con dolor de cabeza esto te puedo dejar mi msn:
nastysavage@gmail.com haber si me puedes ayudar amigo te lo agradeceria mucho

Slennox
23/12/2008, 17:15
Eso me ocurrió también a mí porque al parecer te conectan la unidad con una partición ya creada que el sistema no es capaz de montar.

En mi caso era una FAT32 que no conseguí reparar, más que nada por la curiosidad por ver si tenía datos realmente o no.

Finalmente reparticioné todo (GParted), borrando ésta y creando una nueva EXT3 con toda la longitud del disco. Ahora ya si la podía montar sin problemas.

Supongo que con eso solucionarás tu problema.



Sle

Overlord
23/12/2008, 14:04
hola amigos tengo una duda acabo de agregar un disco usb de 500 a mi servidor en ubuntu desktop pero no logro verlo dentro del server para guardar archivos :confused:

http://i42.tinypic.com/2psir2r.jpg

ese es el error


Un saludo