OVH Community, your new community space.

Fechade creacion de server dedicado y caducidad son iguales

sdzzds
23/12/2008, 17:19
En estos casos, es mejor llamar por telefono a Soporte, el foro para estas cosas para poco sirve. Me alegro que esté todo solucionado.

Saludos.

Contact
23/12/2008, 15:12
ups..perdon, acabo de ver "ahora mismo" como ha cambiado la fecha yse refleja en el panel "resumen" , de hecho no me he dado cuenta y he posteado con la fecha bien, ahora se refleja el periodo correcto de contratacion en el panel resumen del manager..es que no tengo espera xd..

perdonar las molestias.

Contact
23/12/2008, 15:09
Bueno, hace tiempo estuve con ustedes y de nuevo vuelvo, espero quedarme por mucho tiempo, he adquirido un servidor dedicado y un nombre de dominio que estoy esperando me sea activado, de momento todo va muy bien, me ha sorprendido tener el servidor en menos de 1 hora operativo.. Anda que no¡¡ , aun recuerdo las esperas de algnos dias de hace ya algunos meses

Lo que queria preguntar es:

En el panel de manager, veo que la fecha de creacion del servidor y la fecha de finalizacion del mismo son identicas.. ¿esto es normal o acaso un error administrativo?.. no quisiera ponerme a configurar las bases de datos sql, php y demas instalaciones y verme al dia siguiente que por un error me retirais el server. en las "facturas emitidas" esta la anterior, la primera vez que contrate un servidor dedicado, del mes de Mayo del 2008, pero no aparece la nueva, la que he creado hoy mismo.

la nueva aparece en "Pedidos en curso" / "Gestión de órdenes de pedido", hay aparece reflejada bien..pero de nuevo en el "resumen" de los datos del servidor, aparece reflejado esto:

Alquiler de Kemsirve 08 Reloaded - 1 mes
Del : 2008-05-01 03:39:24
Al : 2008-06-01 03:39:24

la verdad es c omplicado entender esto y temo que por un error me cerreis el servidor mañana mismo . ademas, el servidor ya lo tengo operativo, de hecho le estoy haciendo actualizaciones de seguridad, con l oque supongo deberia aparecer en facturas emitidas la actualizada a dia de hoy, pero no aparece...

¿podeis comentarme algo al respecto sobre estas discrepancias?, es para quedarme tranquilo.

grtacias.