OVH Community, your new community space.

banda en vuestros servidores

lonas
30/12/2008, 18:29
Cita Publicado inicialmente por oles@ovh.net
lonas a écrit:
>

Okey. Quindi, se oggi non è possibile consomer molti, non è molto grave. Si farà quanto è possibile ed è già buona.

Come contro di essa, non è fare domande "come consomer meno?" o "è ciò che può ospitare questo sito è che consuma larghezza di banda?". La risposta è: sì è possibile consomer della larghezza di banda. Mi aspettavo di 50Gbps e non mangiare che 9Gbps. Quindi ci sono un sacco di requisiti di larghezza di banda per voi che potete consomer senza problema.

Merci pour la clarification ÔLES.

Bonjour et joyeuses fêtes et bonne année.

PS: J'ai répondu en italien jejejeje.

Shuugo
30/12/2008, 12:31
> Ambos tests OVH y Leaseweb han sido ejecutados al mismo tiempo, el de
> LeaseWEB 95ms de media, mientras que el de ovh 200+. Es algo especifico
> de OVH, eso lo tengo claro.

Lei parla di prove e di Ovh Leaseweb, ma non si può dare qualsiasi dettaglio. Grazie per fornire i dettagli del vostro test e non solo le conclusioni trarre da voi. I risultati possono essere diversi con lo stesso dettaglio.
Oles I'm not using 100% of my bandwidth. The OVH and Leaseweb tests were done at the same time. So the error should be in both.
I can give you a traceroute of Leaseweb if it helps.

Leaseweb has peaks of 95ms while OVH has peaks of 3XX.

luis_sanz
30/12/2008, 10:21
OLES

¿Como quieres que te diga que no estoy hablando de OVH?
yo no tengo problemas de ping con OVH hacia España, hablaba de jodohost.com

How do you want to say that I am not talking about OVH?
I have no problems with ping OVH to Spain, spoke of jodohost.com

Comment voulez-vous dire que je ne parle pas de OVH?
Je n'ai pas de problèmes de ping OVH à l'Espagne, a parlé de jodohost.com

您想怎样说,我不是在谈论OVH ?
我没有问题,平OVH西班牙,谈到jodohost.com

كيف تريد أن أقول أنا لا أتحدث عن OVH؟
ليس لدي أي مشاكل مع بينغ OVH إلى إسبانيا ، وتحدث jodohost.com

Πώς θέλετε να πω ότι δεν μιλάμε για OVH;
Δεν έχω προβλήματα με ping OVH στην Ισπανία, μίλησε για jodohost.com

itimag
si esto no es para saltar dime tu hasta cuanto mas debo aguantar cuando alguien manipula algun comentario mio, ya son 3 veces y no hay manera

oles@ovh.net
30/12/2008, 03:08
luis_sanz a écrit:
>

Apoyo de seguridad de la información me dice que el español los clientes tienen problemas de ancho de banda. Trato de entender "los problemas de ancho de banda" se describe nuestros clientes no español, porque no hay ningún problema con el ancho de banda OVH. Por lo tanto, es necesariamente un problema, que es incomprendido y malinterpretado por nuestros clientes y al final se creó una información errónea.

Por ahora, después de 4 días de hablar, varias decenas de puestos de cambio sólo tengo un traceroute un cliente necesidad de buscar precisamente. N otros ejemplos de problemas. Sólo las descripciones de los problemas sin ninguna prueba, sin ningún tipo de ejemplo.

Siempre hay un problema. ¿Cuál? No lo sé. Pero esto no es un problema de ancho de banda. Ese es otro problema. Y nuestros clientes españoles decir "un problema de ancho de banda". Pero la verdadera definición del problema no es "un problema de ancho de banda". Se trata de una definición. ¿Cuál? No lo sé. Trato de saber. Pido a las preguntas. Me explico. Tal vez no hay ningún problema en absoluto? Ni idea. En cualquier caso, usted me ha leído hasta encontrar lo que hablar.

Ortografía no me interesan. Si me duele a leer, no leen. No estoy allí para producir el perfecto español. Estoy aquí para encontrar la fuente de su problema y hacer una buena definición de sus problemas. Eso es todo. Eso es exactamente la razón por la cual me paga

oles@ovh.net
30/12/2008, 03:00
luis_sanz a écrit:
>
> oles@ovh.net;16657 Wrote:
>> > yo solo te digo OLES, que lo de los 150 de ping se lo decia a
>> > kitamarchas y le estaba hablando de PROVEEDORES DE EEUU, en ningun

>>
>> Una vez más: Ejemplos! de traceroutes!
>>
>> Diré que qu'Ovh es malo, pero proporcionan un mínimo de pruebas. Por el
>> contrario, cambiar el tema para hablar de otra cosa. Sin embargo, la
>> cuestión es simple: usted tiene problemas de red? Sí o No? Si la
>> respuesta es sí, gracias a enviar traceroutes. Si no es así, gracias a
>> usted decir que usted no tiene problemas de red. ¿Estás hablando de
>> hablar sin ejemplos, porque no se puede decir que estoy equivocado, lo
>> siento, OVH red funciona correctamente. " ?

>
> OLES!!
> ¿acaso el traductor de google no te funciona bien?
> hazme un favor, deja de manipular mis textos, que ni estoy hablando de
> OVH ni estoy hablando contigo.
>
> hay que joderse! lo que sube el champan frances

Lo que yo entiendo es que usted no puede demostrar qu'Ovh a los problemas. Cuando le pregunté por ejemplo, no puede dar ninguna información.

Así que gracias por su intervension. Observo que no hay ningún problema.

oles@ovh.net
30/12/2008, 02:58
> Ambos tests OVH y Leaseweb han sido ejecutados al mismo tiempo, el de
> LeaseWEB 95ms de media, mientras que el de ovh 200+. Es algo especifico
> de OVH, eso lo tengo claro.

Usted habla de pruebas y Leaseweb OVH, pero no puede dar ningún detalle. Gracias por proporcionar los detalles de sus pruebas y no sólo las conclusiones que saca. Los resultados pueden ser diferentes con el mismo detalle.

oles@ovh.net
30/12/2008, 02:56
Shuugo a écrit:
>
> oles@ovh.net;16629 Wrote:
>> > ping de 150ms a españa, claro esta.

>>
>> Respuesta desde 87.98.229.4: bytes=32 tiempo=82ms TTL=47
>> Respuesta desde 87.98.229.4: bytes=32 tiempo=261ms TTL=47
>> Respuesta desde 87.98.229.4: bytes=32 tiempo=395ms TTL=47
>> Respuesta desde 87.98.229.4: bytes=32 tiempo=135ms TTL=47
>>
>> 1 4 ms 2 ms 2 ms mygateway1.ar7 [192.168.1.1]
>> 2 55 ms 46 ms 47 ms 192.168.153.1
>> 3 46 ms 45 ms 46 ms 113.Red-81-46-44.staticIP.rima-tde.net
>> [81.46.44.113]
>> 4 54 ms 54 ms 52 ms
>> So6-0-0-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net.10.16.84.in-addr.arpa
>> [84.16.10.65]
>> 5 54 ms 57 ms 57 ms
>> Xe7-1-1-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net [84.16.13.214]
>> 6 55 ms 54 ms 54 ms
>> So2-2-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net [84.16.12.205]
>> 7 * * * Tiempo de espera agotado para esta
>> solicitud.
>> 8 81 ms 90 ms 78 ms ae-11-11.car1.Madrid1.Level3.net
>> [4.69.135.173]
>> 9 87 ms 78 ms 81 ms 30g.level3.mad-1-6k.routers.ovh.net
>> [213.251.130.73]
>> 10 121 ms 78 ms 82 ms 20g.gsw-1-6k.routers.ovh.net
>> [213.251.128.41]
>> 11 84 ms 82 ms 90 ms 160g.rbx-1-6k.routers.ovh.net
>> [213.186.32.226]
>> 12 83 ms 87 ms 84 ms 40g.vss-1-6k.routers.ovh.net
>> [213.251.128.26]
>> 13 82 ms 87 ms 86 ms kozue.hanyuu.net [87.98.229.4]
>>
>> Traza completa.

>
> Tracert gives 86ms but please note that's not the usual thing, usual is
> arround 220-240ms

¿Está utilizando su conexión DSL en un 100%? Este parece ser el caso. Para la muestra traceroute 80ms (30ms + ADSL) y 200 ms de ping. Si la conexión ADSL se utiliza el 100% debido a que se descargue completamente, por lo que tiene un ping que no es muy bueno para la descarga al 100%. Si no utiliza la conexión, no descargar, tiene 80ms o 200 ms?

Shuugo
30/12/2008, 01:07
Cita Publicado inicialmente por luis_sanz
shuugo, yo en ocasiones tambien tengo ping muy elevado desde mi pc, pero estoy seguro de que es problema mio, revisa si tienes programas p2p conectados y vuelve a realizar tu ping reinicia el pc si fuera necesario.

yo a tu web tengo desde mi pc 83ms, igual que a la mia, y la verdad que nunca he visto pings de 200 a una ip de ovh desde mi pc y espero no verlas.
Lo he probado en equipos que nunca han visto un programa de descargas de cerca con los mismos resultados.

Estoy en un sitio alejado, y solo hay telefonica, y la calidad es realmente mala. Pero aun así NL es muchisimo mejor en LeaseWEB y eso que el servidor esta mas lejos.

Ambos tests OVH y Leaseweb han sido ejecutados al mismo tiempo, el de LeaseWEB 95ms de media, mientras que el de ovh 200+. Es algo especifico de OVH, eso lo tengo claro.

luis_sanz
30/12/2008, 01:01
Cita Publicado inicialmente por Shuugo
Average 218ms

Tracert gives 86ms but please note that's not the usual thing, usual is arround 220-240ms
shuugo, yo en ocasiones tambien tengo ping muy elevado desde mi pc, pero estoy seguro de que es problema mio, revisa si tienes programas p2p conectados y vuelve a realizar tu ping reinicia el pc si fuera necesario.

yo a tu web tengo desde mi pc 83ms, igual que a la mia, y la verdad que nunca he visto pings de 200 a una ip de ovh desde mi pc y espero no verlas.

luis_sanz
30/12/2008, 00:48
Cita Publicado inicialmente por itimag
Un poco de tranquilidad. Todos cometemos errores. A Oles le cuesta leer los textos traducidos al igual que cualquier otra persona normal. Los traductores no son perfectos y mucho menos si escribimos con faltas de ortografía sin darnos cuenta.

Por ejemplo:

"unico" no existe en el rae. La palabra es esdrújula y, por lo tanto, se escribe "único".
Hay que saber distinguir entre el verbo "haber" y la expresión "a ver".
entiendo itimag, pero es la segunda vez que oles me pide explicaciones por el comentario de ping que nada tiene que ver con ovh.

no creo que sea fallo de traducciones o faltas de ortografia, la verdad.
creo sinceramente que oles esta respondiendo a diestro y siniestro sin intentar explicar nada, si tiene dudas con algun texto antes de dar a responder simplemente que lo deje pasar o pregunte.

por otro lado, como veras pocos se paran a usar tildes y aun siendo esto una gran falta ortografica los traductores en la mayoria de ocasiones realizan la traduccion perfecta, en el caso de unico o único, puedes comprobarlo tu mismo, siempre es traducido como 'ONLY', el caso de haber por a ver si es mas grabe, pero haz la prueba tambien traducciendo al ingles y veras que es muy entendible, por lo tanto en este caso espero que almenos si no entiende la traduccion simplemente la olvide y siga respondiendo preguntas que aqui se plantean y parecen interesantes.

pido disculpas a todos en general.

Saludos.

Shuugo
30/12/2008, 00:01
> ping de 150ms a españa, claro esta.

ejemplo? traceroute?
Haciendo ping a kozue.hanyuu.net [87.98.229.4] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 87.98.229.4: bytes=32 tiempo=82ms TTL=47
Respuesta desde 87.98.229.4: bytes=32 tiempo=261ms TTL=47
Respuesta desde 87.98.229.4: bytes=32 tiempo=395ms TTL=47
Respuesta desde 87.98.229.4: bytes=32 tiempo=135ms TTL=47

Estadísticas de ping para 87.98.229.4:

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

(0% perdidos),

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

Mínimo = 82ms, Máximo = 395ms, Media = 218ms
Average 218ms

tracert kozue.hanyuu.net

Traza a la dirección kozue.hanyuu.net [87.98.2XX.X]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 4 ms 2 ms 2 ms mygateway1.ar7 [192.168.1.1]
2 55 ms 46 ms 47 ms 192.168.153.1
3 46 ms 45 ms 46 ms 113.Red-81-46-44.staticIP.rima-tde.net [81.46.44.113]
4 54 ms 54 ms 52 ms So6-0-0-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net.10.16.84.in-addr.arpa [84.16.10.65]
5 54 ms 57 ms 57 ms Xe7-1-1-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net [84.16.13.214]
6 55 ms 54 ms 54 ms So2-2-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net [84.16.12.205]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 81 ms 90 ms 78 ms ae-11-11.car1.Madrid1.Level3.net [4.69.135.173]
9 87 ms 78 ms 81 ms 30g.level3.mad-1-6k.routers.ovh.net [213.251.130.73]
10 121 ms 78 ms 82 ms 20g.gsw-1-6k.routers.ovh.net [213.251.128.41]
11 84 ms 82 ms 90 ms 160g.rbx-1-6k.routers.ovh.net [213.186.32.226]
12 83 ms 87 ms 84 ms 40g.vss-1-6k.routers.ovh.net [213.251.128.26]
13 82 ms 87 ms 86 ms kozue.hanyuu.net [87.98.229.4]

Traza completa.
Tracert gives 86ms but please note that's not the usual thing, usual is arround 220-240ms

itimag
29/12/2008, 23:24
OLES!!
¿acaso el traductor de google no te funciona bien?
hazme un favor, deja de manipular mis textos, que ni estoy hablando de OVH ni estoy hablando contigo.

hay que joderse! lo que sube el champan frances

que lo unico que he dicho es que conozco empresas de EEUU que tienen ping con españa de 150ms y se lo dije al usuario KITAMARCHAS, haber si esto te lo traducen mejor.
Un poco de tranquilidad. Todos cometemos errores. A Oles le cuesta leer los textos traducidos al igual que cualquier otra persona normal. Los traductores no son perfectos y mucho menos si escribimos con faltas de ortografía sin darnos cuenta.

Por ejemplo:
que lo unico que he dicho es que conozco empresas de EEUU que tienen ping con españa de 150ms y se lo dije al usuario KITAMARCHAS, haber si esto te lo traducen mejor.
"unico" no existe en el rae. La palabra es esdrújula y, por lo tanto, se escribe "único".
Hay que saber distinguir entre el verbo "haber" y la expresión "a ver".

Conclusión: Somos humanos y nos equivocamos con frecuencia.

Que nadie se lo tome a mal. Es una realidad pura y dura.

Por mi parte, hasta el momento no he tenido ningún problema con ovh. Espero que siga así.

Feliz año nuevo a todos!

luis_sanz
29/12/2008, 23:04
> yo solo te digo OLES, que lo de los 150 de ping se lo decia a
> kitamarchas y le estaba hablando de PROVEEDORES DE EEUU, en ningun

Una vez más: Ejemplos! de traceroutes!

Diré que qu'Ovh es malo, pero proporcionan un mínimo de pruebas. Por el contrario, cambiar el tema para hablar de otra cosa. Sin embargo, la cuestión es simple: usted tiene problemas de red? Sí o No? Si la respuesta es sí, gracias a enviar traceroutes. Si no es así, gracias a usted decir que usted no tiene problemas de red. ¿Estás hablando de hablar sin ejemplos, porque no se puede decir que estoy equivocado, lo siento, OVH red funciona correctamente. " ?
OLES!!
¿acaso el traductor de google no te funciona bien?
hazme un favor, deja de manipular mis textos, que ni estoy hablando de OVH ni estoy hablando contigo.

hay que joderse! lo que sube el champan frances

oles@ovh.net
29/12/2008, 22:56
lonas a écrit:
>

Okey. Por lo tanto, si hoy no se puede consomer muchos, no es muy grave. Haremos lo que es posible y ya está bien.

Como en contra de ello, no hacen preguntas "como consumer menos?" o "lo que puede alojar este sitio es que consume ancho de banda?". La respuesta es sí, puede consumer ancho de banda. Yo esperaba a 50Gbps y no consumis que 9Gbps. Por lo tanto, hay un montón de ancho de banda libre para que usted pueda consomer sin ningún problema.

lonas
29/12/2008, 21:00
yo particularmente me encuentro muy bien en ovh,de momento no he tenido problema alguno con ovh ni espero tenerlos.

Es mas ya estoy planificando el pillarme un par de servidores mas para meterme de lleno en el proyecto que tengo en mente y de momento doy toda mi confianza a ovh,lo que no entiendo es el proposito de el primer post.

¿que quieres decir que tenemos que consumir mas? si es asi por mio no hay problema alguno eso no es problema.

lo que no quiero es que si consumo mas ancho de banda por que ustedes nesesiten que consumamos mas luego se me quede el server mas lento de lo normal.

a eso es a lo que me refiero que no entendia ya que hace unos dias abri un post indicando mi preocupacion por no rebasar el maximo contratado de ancho de banda y como no me quedo todo muy claro pues preferi quitar algunas cosas de mi server para que no consuma tanto pero despues me encuentro con este hilo y claro no me creo aun que esten solicitando que consumamos mas de lo que tenemos.

si hay que consumir se consume pero consumir para luego no funcionar como que no.

que conste que estoy contentisimo con el trato dado de ovh y no tengo ninguna pega al contrario ya he traido aqui a ovh a muchos compañeros los cuales tienen ya en ovh varios server contratados.

que yo sepa no hay en toda la red una empresa de hosting que te de lo que ovh te da por eso mismo y por que no he tenido aun problemas de ningun tipo referente a ovh pues no puedo quejarme poero si me gustaria que dejaran claro de una vez el cometido de este tema.

¿si consumo mas ancho de banda del que tengo contratado en el servidor se va el sla al traste no? por eso no lo entiendo .

saludos y felices fiestas a todos los componentes,clientes,foreros y colaboradores de OVH.

oles@ovh.net
29/12/2008, 17:18
> yo solo te digo OLES, que lo de los 150 de ping se lo decia a
> kitamarchas y le estaba hablando de PROVEEDORES DE EEUU, en ningun

Una vez más: Ejemplos! de traceroutes!

Diré que qu'Ovh es malo, pero proporcionan un mínimo de pruebas. Por el contrario, cambiar el tema para hablar de otra cosa. Sin embargo, la cuestión es simple: usted tiene problemas de red? Sí o No? Si la respuesta es sí, gracias a enviar traceroutes. Si no es así, gracias a usted decir que usted no tiene problemas de red. ¿Estás hablando de hablar sin ejemplos, porque no se puede decir que estoy equivocado, lo siento, OVH red funciona correctamente. " ?

oles@ovh.net
29/12/2008, 17:10
> Si, tengo miedo. Me gusta la innovación de OVH, admiro eso y muchas
> otras soluciones, pero me cuesta confiar al 100% en la gran
> disponibilidad de banda ancha a precios tan asequibles (gracias)
> mientras que muchas otras empresas muy reconocidas, sea tan costoso
> apenas 2000-3000GB/mes trafic.

OVH le puede ofrecer lo mismo, mucho más caro. Si se asegura un pago de dinero, no tengo ningún problema de carga más.

OVH es "casi", N º 1 en servidores en Europa. Si tiene miedo o no confían en que en una caja llena de clientes satisfechos, pero tiene confianza sólo pagando caro, no hay ningún argumento para avanzar. Tiempo de hacer el trabajo.

Raul
29/12/2008, 08:25
Raul a écrit:
>
> Yo también estoy con proyectos importantes (de mucho consumo) pero de
> momento hago pruebas, tests segun los servicios OVH Spain, asi que
> espero no haya modificaciones "negativas".

Oles:
Creo que, simplemente, usted no lo sabe, usted no piensa que tiene la mayor cantidad de ancho de banda para tan poco. Usted tiene miedo de que no funciona.
Si, tengo miedo. Me gusta la innovación de OVH, admiro eso y muchas otras soluciones, pero me cuesta confiar al 100% en la gran disponibilidad de banda ancha a precios tan asequibles (gracias) mientras que muchas otras empresas muy reconocidas, sea tan costoso apenas 2000-3000GB/mes trafic.

Como dije antes, tengo proyectos importantes, de mucho consumo y tengo miedo de que una vez adaptado tanto a los servicios como costos de OVH.. luego al poco tiempo haya cambios negativos (sea 1, 2 o 3 años). Aún así, confío lo suficiente.

OVH trabaja muy bien, las ideas son buenas y comparto muchas. Espero que sigan mejorando y estable por mucho tiempo!.

Saludos y felices fiestas!.

--

Además ¿que gerente de una empresa tan importante, y con tantísimos miles de clientes "pierde" su tiempo en contestar personalmente a los usuarios? Y además es un idioma que no es suyo.. Aún tiene más mérito si cabe.

Si comenzáis a contestar de malas maneras, y como si fuerais chavales (Quiero pensar que sois personas maduras), al final terminaremos perdiendo el privilegio de contactar personalmente con él.
Bien dicho, +1.

sdzzds
29/12/2008, 01:07
> Queremos calidad y NO cantidad así que este mensaje supongo que habrá

Ejemplos de "mala calidad"?
Conexiones con Telefonica, no digo que sean de mala calidad (está debatido en otro post del foro), me refiero a que ¿para qué queremos ampliar nuestro tráfico si parte de nuestros clientes han ido a pedales?

Gracias a Dios se ha solucionado pero es mejor ampliar horizontes con buenos peerings para que no ocurra de nuevo lo de telefonica y no pensar en cantidad de trafico consumido por los clientes,

Feliz Navidad Octave!

xico1984
29/12/2008, 00:23
OLES, que parece que le das al boton de responder y se vuelve loco el autoresponder.

de verdad parece con tus respuestas que no lees o no entiendes bien lo que se dice.

yo solo te digo OLES, que lo de los 150 de ping se lo decia a kitamarchas y le estaba hablando de PROVEEDORES DE EEUU, en ningun momento hable de ovh, y no creo que mis textos lleven a confusion, parece sinceramente que conectas al foro con la maza en la mano y te lias a mazazos contra todo.

relaxxx, que un poco mas tampoco pasa na, ahora si hay escusa estamos en fiestas

que para hablar de ping no me hace falta mucho, esta claro que aqui en españa como somos prehistoricos al respecto nos toca conformarnos con un ping 4 veces peor que en francia, en el mejor de los casos , y no me pidas trazas que te puedes hacer tu mismo una , pero vamos que yo no me quejo porque tal como dije, tengo un server en EEUU con ping 150, sinceramente igual de porqueria es 150 q 80, pero vamos que no te lies y lo mas importante, no nos lies
Luis, un poquito de respeto para OLES... Que no se si lo sabes, pero es el gerente de OVH (La empresa matriz) y su idioma natal es el francés (O eso creo). Por lo que es normal, que algunas cosas no las entienda... ¡¡No es español nativo!!

Además ¿que gerente de una empresa tan importante, y con tantísimos miles de clientes "pierde" su tiempo en contestar personalmente a los usuarios? Y además es un idioma que no es suyo.. Aún tiene más mérito si cabe.

Si comenzáis a contestar de malas maneras, y como si fuerais chavales (Quiero pensar que sois personas maduras), al final terminaremos perdiendo el privilegio de contactar personalmente con él.

Un saludo y Felices fiestas a todos

web-a
28/12/2008, 23:33
Hombre, cierto es que no se ha enterado de la mitad de las cosas que hemos escrito (como nos pasa con él cuando escribe en francés) pero hay que reconocer que al menos el hombre dedicación le pone... navidades, en domingo y dandole palique a los españoles ;-D

Happy New 2009!
(y no me refiero a los servidores) ;-)

luis_sanz
28/12/2008, 19:07
OLES, que parece que le das al boton de responder y se vuelve loco el autoresponder.

de verdad parece con tus respuestas que no lees o no entiendes bien lo que se dice.

yo solo te digo OLES, que lo de los 150 de ping se lo decia a kitamarchas y le estaba hablando de PROVEEDORES DE EEUU, en ningun momento hable de ovh, y no creo que mis textos lleven a confusion, parece sinceramente que conectas al foro con la maza en la mano y te lias a mazazos contra todo.

relaxxx, que un poco mas tampoco pasa na, ahora si hay escusa estamos en fiestas

que para hablar de ping no me hace falta mucho, esta claro que aqui en españa como somos prehistoricos al respecto nos toca conformarnos con un ping 4 veces peor que en francia, en el mejor de los casos , y no me pidas trazas que te puedes hacer tu mismo una , pero vamos que yo no me quejo porque tal como dije, tengo un server en EEUU con ping 150, sinceramente igual de porqueria es 150 q 80, pero vamos que no te lies y lo mas importante, no nos lies

xavisent
28/12/2008, 18:49
Hola Octave,

Lo que Chrismasa quería decir,
es si esta previsto en un futuro, ofrecer una plataforma anónima
para los revendedores, en la que no aparezca Ovh.

Muchos revendedores dejan de utilizar ovh por miedo a que el cliente
descubra los precios de ovh, o salte directamente a vosotros, ya
que tambien trabajais con cliente final

> Hi Octave, Christmasa intends to ask that in the future will be
possible to resell your services anonymously. Actually in the traceroutes
appears ovh in all the steps inside your network, and some resellers left your services because the final customer can get easily to ovh.

p.d. sorry for my xmas english... ;-)

oles@ovh.net
28/12/2008, 18:28
> Queremos calidad y NO cantidad así que este mensaje supongo que habrá

Ejemplos de "mala calidad"?

oles@ovh.net
28/12/2008, 18:26
> ping de 150ms a españa, claro esta.

ejemplo? traceroute?

oles@ovh.net
28/12/2008, 18:24
web-a a écrit:
>
> Corregidme si me equivoco.
>

Actualmente, no tenemos igualitarios con Telefónica. ¿Y luego? Es el mismo en Francia: no somos igualitarios con France Telecom. ¿Y luego? Y funciona muy bien. Igualitarios no es un requisito estricto para proporcionar servicio de calidad. Ofrecemos un servicio de calidad sin igualitarios. Por ejemplo, para Telefónica, que espera 3x10Gbps ancho de banda con Level3. Telefónica es el principal cliente de Level3. Si 30Gbps a Level3, que 30Gbps a Telefónica. Así que todo funcionará correctamente.

oles@ovh.net
28/12/2008, 18:18
chrimasa a écrit:
>
> Oles, buenas tardes y feliz navidad.
>
> Te planteo una cuestión. Has pensado que posiblemente el que usemos
> poco ancho de banda sea debido a que aquellas personas que utilizan los
> dedicados para la reventa de hosting, estén abandonando OVH por los
> problemas en horas punta con telefónica, que aparece OVH.NET en todas
> las trazas, etc etc. ¿Se ha planteado l opción de privatizar las trazas,
> "ocultar la red" aunque debamos pagar por ello?

No tengo conocimiento de cualquier ancho de banda actualmente problemas en la red en España. Siempre hay alguna "paquetes perdidos" en nuestra red, hemos creado una "misión" de seguimiento de incidencias
https://travaux.ovh.com/?proyecto=9

100% transparente. Se oculta nada. Si hay un problema, se describe.

Si usted tiene problemas de ancho de banda, hay que decir, enviar los registros, la comunicación IP, envíe el traceroute. Y estamos viendo exactamente el problema y la búsqueda de soluciones a los problemas.

Pero no podemos encontrar la solución a un problema que no existe o que no nos dicen.

oles@ovh.net
28/12/2008, 18:12
Raul a écrit:
>
> Yo también estoy con proyectos importantes (de mucho consumo) pero de
> momento hago pruebas, tests segun los servicios OVH Spain, asi que
> espero no haya modificaciones "negativas".

En 2006, hemos cambiado nuestros servicios y hemos propuesto 101Mbps / cliente.

En 2008, hemos desarrollado nuestros servicios y hemos propuesto 2Gbps / cliente SLA SLA Premium Estándar Serie Tráfico, burstable Series.

El objetivo era ofrecer a los más sin pagar más. Ahora puede OVH organizada por proyectos con gran cantidad de ancho de banda. Proponer y garantizar la calidad del servicio, hemos invertido mucho en la red. Ahora tenemos capacidad de 410Gbps red. Eso es enorme. Y esto es para usted. Usted puede utilizarlo. Utilizarlo.

Yo no prevén ningún cambio en el ancho de banda hasta 2010, porque ofrecemos todo lo que es posible proponer, entre OVH más de nuestros competidores, más baratos que nuestros competidores. Y sabemos que la calidad del servicio a través de nuestra red. Con los nuevos servidores y HG 2009 SLA 1Gbps de negocios, estamos ganando muchos nuevos clientes que consumen mucho ancho de banda. Muchos clientes FR, DE. Hubo un cierto retraso en España. Creo que, simplemente, usted no lo sabe, usted no piensa que tiene la mayor cantidad de ancho de banda para tan poco. Usted tiene miedo de que no funciona.

Si usted no está satisfecho con nuestra calidad de ancho de banda, puedes contactar conmigo en oles@ovh.net. Yo soy el garante de la excelente calidad de nuestra red.

oles@ovh.net
28/12/2008, 18:06
> Yo por ejemplo tengo servidores en otras compañías y no los he movido
> porque hasta ahora el ping seguía siendo muy lento y oia de los
> problemas de rendimiento a determinadas horas.

Este es el caso todavía? Es el ping es malo o es correcta?

oles@ovh.net
28/12/2008, 18:02
a-n-t-o-n-i-o a écrit:
>
> ahhh! entonces ya esta todo claro.

Si come poco ancho de banda, por supuesto, puede utilizar nuestros servidores. No hay ningún problema. Que acaba de saber que usted tiene una gran red con una gran cantidad de ancho de banda que puede usar en cualquier momento. Hoy en día, tiene proyectos con un ancho de banda limitado, mañana tendrá una gran cantidad de ancho de banda. Los 2 funcionan sin problema.

Por lo tanto, esperar tranquilo.

sdzzds
28/12/2008, 17:30
Supongo que este mensaje del jefe será para que alojemos o hagamos webs de calidad alojadas en OVH para aumentar el tráfico y nuestros ingresos, así lo entiendo yo aunque leyendo el mensaje parece otra cosa claro, parece que dice, oye que tenéis un server y una conexión del carajo y no la usáis y la estáis pagando....

¿Es así Octave?

Por otra parte si queréis que aumentemos al tráfico en vuestra red, nos pillamos un server 'storage' y montamos rapidshare2 si hace falta!!!

Queremos calidad y NO cantidad así que este mensaje supongo que habrá sido fruto del champagne...digo yo...lo digo por las fechas...

kitamarchas
28/12/2008, 14:52
Pero los problemas con Telefonica los tendría cualquier proveedor con un centro de datos privados como puede ser ThePlanet.com y que vive en otro pais fuera de España y quiere tirarse su enlace directo con Espanix, solo que ellos estando en Reino Unido tenemos 150ms de ping, mientras que EEUU te lo recorres de punta a punta en 10ms.

Es algo que en este país no se concebía y nosotros no estabamos capacitados para asimilar y hay que dar las gracias por que así esté siendo y nos vayamos espabilando, que somos Europa!!

luis_sanz
28/12/2008, 14:46
Contrata un servicio de housing en Francia??

KITAMARCHAS:
no es necesario que hagas tal cosa, si quieres te muestro decenas de proveedores en usa que ofrecen este servicio, si no te importa tener un ping de 150ms a españa, claro esta.

sobre que ovh es la mas barata, no voy a discutir eso, pero su calidad siento decepcionarte al decir que es muy mejorable, pero claro si a ti lo unico que te interesa es poder reiniciar tu server desde el manager, reinstalar y ver tus estadisticas de forma bonita, pues para mi eso no es calidad sino un servicio mas.

me alegro que junto a mi estes tu, sin grandes problemas aqui en ovh, ojala siga a si, pero hay gente q no a tenido esa suerte, no creo que haya que restregarles su mala fortuna respecto a la tuya o la mia, en cada uno de tus post, porque si leemos tus post vaya tela, pareces un disco rallado

coincido con algunos a los que les parece raro el comentario de oles, quiza debio dar alguna explicacion mas, si necesitan hacer fuerza con el trafico para lograr algo que lo diga y seguro que no sere el unico en ayudar.

yo desde luego que si tubiera dinero suficiente como para no buscar como ahorrar un puñado de € al mes, no habria conocido nunca a OVH por eso soy el primer interesado en que esto crezca a buen ritmo.

saludosss y felices fiestas

web-a
28/12/2008, 14:34
Corregidme si me equivoco.

Yo lo que creo es que Telefonica para tirarle un cable directo por Espanix y permitirle a OVH canalizar su trafico por "sus hermosas instalaciones en España", le pide una cantidad de intercambio de tráfico muy grande (Telefonica no pone facilidades si no se ahorra pasta).

Luego, si no hay tráfico, Telefonica dice que no hay cable, y ahí teneis las instalaciones de OVH en Espanix, muertas de risa, porque obviamente se habrán dimensionado para absorber el tráfico de Telefonica y si Telefonica no concede el cable, OVH ha hecho el gasto para nada.

Lo lógico es que OVH explicara esta situación (si fuera cierta), pero como es demasiado habitual en su forma de hacer "ciertas cosas", creen que el palo es mejor que la zanahoria. "Gastad o me cargo la infraestructura y luego no vengais a quejaros porque será CULPA VUESTRA".

A ver, no sé que concepto tendrán de nosotros, pero no somos niños de cinco años (bueno, vale, la mayoria no) para venirnos con esas tonterias, porque sólo consiguen lo contrario. Y Octave debería saber que si hay algo de lo que huimos como de la peste es de los Proveedores de Dedicados que chulean al cliente. Así que como empiecen a utilizar ese tipo de "razonamientos" OVH se va a cargar todo lo bueno que ha hecho por su "fama" en muy poquito tiempo.

Esto, aunque no lo parezca, es una crítica constructiva, para que OVH no le entren los nervios con la crisis y tome decisiones "calientes" que nos perjudiquen a todos: a nosotros y a ellos.

kitamarchas
28/12/2008, 14:02
dices: el caso es q no estaria mal complicarles un poco la vida a los que intentan averiguar cual es tu proveedor.

Respuesta: Contrata un servicio de housing en Francia y tendrás tu propia infratestructura, nadie sabrá quien es tu proveedor, y no hará falta amargarle la vida.

---

Preg: ¿quien os creeis que sois?

Resp: OVH es el ISP de hosting más barato del mundo, y desde mi punto de vista, el Nº 1 en calidad.

Poder reinstalar el sistema operativo desde el manager.
Instalación de cualquier sistema.
100Mbps garantizados
IP's a 1 €

--

Dices: osea que lo que importa no es mejorar en la red sino el ganar el mayor porcentaje posible sobre la facturacion.

Te digo: Esa es la misión de toda empresa, generar beneficios, si genera perdidas lo mejor es cerrar la empresa.

Y desde mi punto de vista, OVH también mejora en calidad, en los tres meses que llevo como cliente veo mejoras...

EDITO (para aportar datos): Decirme que proveedor viene y te suelta esto
http://forum.ovh.es/showthread.php?t=2886
Especialmente donde pone a partir de:
Esta semana, hemos finalizado el 90% de la backbone Europea de OVH...

-----

Preguntas: ¿esto no se llama overselling?

Te digo: Si tenemos un enlace de 30GB con Telefonica, y tenemos cada cliente garantizados 100Mbps en nuestra infraestructura, eso quiere decir que solo hay capacidad para 300 clientes?? Esta claro que no... El overselling lo hacen TODOS los ISP, hasta telefonica para la gestión del ADSL.

Feliz navidad!!

a-n-t-o-n-i-o
28/12/2008, 12:07
Cita Publicado inicialmente por chrimasa
que aparece OVH.NET en todas las trazas, etc etc. ¿Se ha planteado l opción de privatizar las trazas, "ocultar la red" aunque debamos pagar por ello?
yo por ahora no he tenido grandes problemas con que sea facilmente reconocible donde tengo el server.

la verdad que tuve un cliente que se puso pesado que no queria que lo hospedara en ovh, y pense, no se iba a dar cuenta y lo aloje en mi server con ovh, espero que no se entere pero para lo que paga no lo voy a hospedar en mis otros servidores ya que estoy pagando mas del doble que aqui por el mismo hardware y el precio con mi cliente se cerro antes de terminar el proyecto, fallo mio.

el caso es q no estaria mal complicarles un poco la vida a los que intentan averiguar cual es tu proveedor.

chrimasa
28/12/2008, 11:42
Oles, buenas tardes y feliz navidad.

Te planteo una cuestión. Has pensado que posiblemente el que usemos poco ancho de banda sea debido a que aquellas personas que utilizan los dedicados para la reventa de hosting, estén abandonando OVH por los problemas en horas punta con telefónica, que aparece OVH.NET en todas las trazas, etc etc. ¿Se ha planteado l opción de privatizar las trazas, "ocultar la red" aunque debamos pagar por ello?

a-n-t-o-n-i-o
28/12/2008, 10:08
ahhh! entonces ya esta todo claro.

si no se aumenta el caudal de gasto, aun habiendo cada servidor pagado por tener un servicio teoricamente aceptable, como se presupone que nunca lo van a necesitar pues lo eliminan.

¿esto no se llama overselling? o quiza estoy confundido.

osea que lo que importa no es mejorar en la red sino el ganar el mayor porcentaje posible sobre la facturacion.

que cada empresa siga la politica que quiera, quiza algunos como yo vean con buenos ojos los problemas que generan un crecimiento rapido como hasta ahora en OVH, ¿pero que pasaria si este problema fuera por todo lo contrario a un crecimiento?

ojala la politica de ovh fuera la de mejorar su servicio, en vez de lo contrario,
¿quien os creeis que sois?
yo tambien tengo proyectos, unos funcionando ya y otros esperando el capital necesario para empezarlos, pero por el momento OVH no olera ni un kbs de trafico por que por el momento lo que cuenta es la confianza y OVH en este sentido da para poco, asi que permitirme que en OVH hospede mis proyectos menos rentables y con menos trafico que para esto OVH no tiene competencia espero que sigais como minimo en la linea actual ya que necesito un proveedor de esta categoria, que conste que no lo critico solo digo para uso OVH y en consecuencia el gasto de ancho de banda.

Shuugo
27/12/2008, 21:39
Asi que se trataba de eso, de aumentar el uso o reducir el caudal.. ahora ya le veo el sentido a "consumid mas"

Sinceramente mis visitantes son un 90% de fuera, preferiria que se trabajara mas en el peering con USA o Asia, pero aún asi no estoy muy a favor de que se reduzca el caudal a España.

No puedo hacer mucho para aumentar los visitantes locales sin cambiar el enfoque y el genero de lo que hospedo. Así que no puedo ayudar. Probablemente yo sea uno de los pocos que se conecta a mi servidor desde España.

kitamarchas
27/12/2008, 18:51
A mi lo que tengo que OVH me funciona como debe...

Raul
27/12/2008, 15:40
Yo también estoy con proyectos importantes (de mucho consumo) pero de momento hago pruebas, tests segun los servicios OVH Spain, asi que espero no haya modificaciones "negativas".

web-a
27/12/2008, 15:05
Sr. Octave, obviamente Ud. sabe más de esto que nosotros, pero me parece muy extraño empresarialmente que Ud. cree una infraestructura nueva y espere que sus clientes generen más ancho de banda inmediatamente.

Yo por ejemplo tengo servidores en otras compañías y no los he movido porque hasta ahora el ping seguía siendo muy lento y oia de los problemas de rendimiento a determinadas horas.

Ahora iba teniendo las cosas más claras, pero con la crisis ciertos proyectos se han quedado en Standby, ahora son fechas de finalizar otras cosas y no de meterse en nuevos servidores A esto sumo una incertidumbre por no saber los nuevos modelos de OVH para 2009, ni si el ping ya es bueno para todos los operadores (principalmente Telefonica), ni el jaleo de las nuevas tarifasnpor ancho de banda, CPanel, etc...

... Y si ahora Octave dices "o amenazas" con volver a bajar el ancho de banda, con lo que me motivas aún más a "esperar", y si "espero" no muevo servidores ni otros proyectos donde el ping es fundamental, y como yo, todos los demás, con lo cual: Menos ancho de banda.

Octave, resumiendo, "¿Que fue primero, el huevo o la gallina?" ¿El ancho de banda o los proyectos?

oles@ovh.net
27/12/2008, 08:18
Slennox a écrit:
>
> Octave, you're not being totally fair here blaming your clients :-)
>
> gsw <-> mad link is not that much used because you are routing the

¿Quién habló de la relación de París / Madrid? He mencionado el vínculo de París / Madrid? ¿Qué lugar? Creo que es una interpretación de lo que he dicho no es correcto.

Yo no dije:
- Que el tráfico ha disminuido
- Acerca de la relación de París / Madrid

Me dijo:
- Para que los clientes en España muchos servidores y le damos las gracias
- El uso del ancho de banda y no permanece estable

Normalmente, tenemos que estar contentos, ya que son más pedidos, y esto no nos costó más.

Pero estoy feliz porque no esperaba mucho más ancho de banda a nuestros clientes españoles y no se utiliza. Se paga pero no se utiliza. Es domage todos los residuos.

Nos espera:
- 2x10G en Espanix
- 3x10G con Level3

Los medios existen y 50Gbps de red sólo para usted. Puede utilizar sólo 9Gbps. Es poco.

2 soluciones:
- O bien se incrementará el uso de ancho de banda y uso de la red que hemos planeado para ti
- O voy a renegociar los acuerdos para reducir la capacidad de la red porque no es una red tan importante

Creo que es más interesante para todo el mundo para utilizar de fondo y el 100% de nuestra red y aumentar la utilización del ancho de banda de sus servidores. Usted ha ordenado muchos servidores y que ha instalado las aplicaciones que tienen un bajo ancho de banda. Es domage. La red está ahí. Utilizarlo. Mucho.

Slennox
27/12/2008, 04:57
Octave, you're not being totally fair here blaming your clients :-)

gsw <-> mad link is not that much used because you are routing the majority of spanish traffic through other links, i.e. Telefonica's and ONO's traffic, top two spanish residential ISPs, and RedIRIS (spanish research and education network).

I did a little of research about your routing to spanish ISPs and I would like to ask you some questions:

- Telefonica. Routing through gsw-2 -> LEVEL3 (Paris). Why don't you route it through gsw-1 -> mad -> LEVEL3 (Madrid)? Check traces to 83.63.222.X.

- ONO. Routing through ldn-1 -> GLBX (London), th1-1 -> TELEGLOBE (Paris) and gsw-1 -> GLBX (Paris). Why don't you route it through gsw-1 -> mad -> LEVEL3 (Madrid) or ESPANIX? Check traces to 84.121.112.X, 80.174.151.X, 85.155.164.X.

- RedIRIS. Routing through gsw-2 -> GBLX (Paris). Why don't you route it through gsw-1 -> mad -> LEVEL3 (Madrid) or ESPANIX? Check traces to 193.145.56.X.

- Euskaltel. Routing through th1-1 -> T-ONLINE (Paris). Why don't you route it through gsw-1 -> mad -> LEVEL3 (Madrid) or ESPANIX? Check traces to 85.87.236.X.

- R. Routing through th2-1 -> T-ONLINE (Paris). Why don't you route it through gsw-1 -> mad -> LEVEL3 (Madrid) or ESPANIX? Check traces to 91.116.144.X.

- Telecable. Routing through th2-1 -> T-ONLINE (Paris). Why don't you route it through gsw-1 -> mad -> LEVEL3 (Madrid) or ESPANIX? Check traces to 213.141.32.X.

- Ya.com, Jazztel, Orange, Vodafone and Comunitel, routing through mad -> LEVEL3 (Madrid) or mad -> ESPANIX. Ok, it seems good.

To sum it up, the majority of spanish traffic is not going through OVH internal brand new network (gsw -> mad). Instead, you are delivering it to transit providers in Paris as soon as it leaves our servers... Why? Then, what is the point of deploying this network and infrastructure? Has not Level3 @ Madrid nor OVH @ ESPANIX enough internal/public peering agreements to deliver all this traffic there? Is it more expensive to do it there?

If you re-route all this traffic through mad, I'm sure the link utilization will be more than that 20% in the Weathermap and you will be more happy :-).

Sle

lonas
25/12/2008, 22:53
joder macho y yo preocupandome por no rebasar mi ancho de banda y ahora resulta que consumimos poco? no entiendo nada xD .

oles@ovh.net
24/12/2008, 15:04
luis_sanz a écrit:
>
> --
> ¿Es global para todo lo que se accede desde Telefonica?
> ¿O se trata simplemente de OVH?
> --
>
> creo que ya habeis dejado claro que la culpa es de telefonica, no creo
> que sea global para todas las lineas de telefonica, pero me consta que
> si para casi todas, aunq hace mucho que no noto problemas, tampoco me
> paso el dia controlandolo

El 21 de noviembre 2008 17:50:33 he mencionado un problema con Telefónica y 24 de noviembre 2008 12:38:44 dije que no más problema. Creo que no has leído o entendido mi mensaje de correo electrónico, de 24 de noviembre 2008 12:38:44. Es decir, a partir del 24 de noviembre 2008 12:38:44, no hay ningún problema con Telefónica. Creo que usted piensa que el problema es que siguen siendo pertinentes. Sin embargo, como señalé en mi mensaje del 24 de noviembre 2008 12:38:44, no hay problema.

> --
> Para depurar los problemas necesitamos datos, el envío de los
> registros
> y las pruebas.
> --
> no se como mandar esas pruebas
> de todas formas hace semanas que parece ir todo normal

GRACIAS!

Peich
24/12/2008, 11:47
Hola a todos, supongo que todo ésto tiene un fin que será obligar a Telefónica a hacer peering con OVH por sobrepasar un determinado tráfico no? Porque en condiciones normales siempre es preferible tener las infraestructuras con poco tráfico que petadas.

La verdad que cuando leí el mensaje de Octave me imaginé al gobierno diciendo algo como "gasten más agua y más luz!!! están gastando poco!!!! ... "

Feliz Navidad a todos ;-)

luis_sanz
24/12/2008, 11:45
--
¿Es global para todo lo que se accede desde Telefonica?
¿O se trata simplemente de OVH?
--

creo que ya habeis dejado claro que la culpa es de telefonica, no creo que sea global para todas las lineas de telefonica, pero me consta que si para casi todas, aunq hace mucho que no noto problemas, tampoco me paso el dia controlandolo

--
Para depurar los problemas necesitamos datos, el envío de los registros
y las pruebas.
--
no se como mandar esas pruebas
de todas formas hace semanas que parece ir todo normal pero yo al menos he reducido el peso de muchas de mis paginas para que no me afecte demasiado el problema si vuelve a surgir

--
No tengo constancia de ningún problema de tráfico a cualquier ISP en
España.
--
eiimm?

Power
24/12/2008, 09:44
No se entienden los mensajes anteriores de Octave.
(Supongo que se habrá utilizado un traductor automático).

¿Se podrían poner los mensajes originales en inglés o francés?
O que alguien los tradujese manualmente.

Gracias.

Saludos
PD: Veo que ya se han traducido correctamente. Gracias.

oles@ovh.net
24/12/2008, 09:34
SuperViruS a écrit:
>
> si las condiciones de ancho de banda no hubiesen cambiado, y siguiese el
> 101Mb por cliente, seguro que el trafico no hubiera descendido.

Creo que no sois consciente de los cambios
que hemos hecho en lo que OVH ofrece en estos meses
desde septiembre. De hecho ahora tenéis más de 101Mbps / cliente.
Aquí está la explicación de la SLA Premium.
http://www.ovh.es/particular/items/c...nto_masivo.xml

> Ahora entre los que no se han enterado y al consumir mas ancho de
> banda, han perdido el SLA y con ello velocidad de linea.

¿Estáis hablando del SLA standard? ¿Un ejemplo de un servidor?
En septiembre decidimos proponer más a los clientes españoles
que a otros clientes, principalmente porque se puede consumir
todo lo que queráis.

Es inútil limitar a los clientes españoles, no lo hacemos.
Y así, no creo que sea verdad lo que decís.

> Y los que si nos hemos enterado, que para evitar perder el SLA
> limitamos un poco la velocidad, es normal que el trafico haya
> descendido....

Esto no es lo que he dicho. He dicho "el tráfico no ha aumentado"
No he dicho "el tráfico ha disminuido." Eso es algo que no es cierto.

El tráfico actual no ha disminuido. Simplemente no ha aumentado.
Esa es la razón por la que no estoy contento.

Se ven muchos nuevos servidores pero no se consume ancho de
banda. Nosotros hemos invertido en una hermosa red en España y
al final no parece ser necesario porque el tráfico no ha aumentado.

Sólo os pido que consumáis ancho de banda de vuestros servidores.
Gracias por hacer el esfuerzo.

oles@ovh.net
24/12/2008, 09:26
luis_sanz a écrit:
>
> mea culpa yo apenas uso 3mbs, siento mucho que os cause decepcion

Sí se puede utilizar 6Mbps a 3Mbps con Telefónica,
esto no es un problema en OVH.
¿Es global para todo lo que se accede desde Telefonica?
¿O se trata simplemente de OVH?

> por otro lado algo no tengo claro
> hace unas semanas tuvimos una rovolucion entre usuarios, unos contra
> otros y otros con ovh por el problema con telefonica al sobrepasar los
> famosos 6Gbs el problema redujo el trafico de ovh a 4Gbs y ahora venis
> diciendo que tenemos infraestructura suficiente para 30Gbs..

Tenemos una capacidad de 30Gbps de tráfico con Level3
quien dirige nuestro tráfico a Telefónica. Podéis usar
mucho más de 6Gbps.
No hay más limitación con Telefónica. Si un día vuelven
los problemas, os informaremos para de nuevo, hacer
presión sobre Telefónica para que eliminen la limitación

Por ahora todo está bien. Salvo que sólo consumís 6Gbps.
Es poco. Debéis utilizar vuestros servidores y no
sólo 6Gbps.

> reconozco que no soy un experto en esto y por ello mismo estoy liado
> con tanto dato de transferencia, siento mucho que por ahora no necesite
> mas de los 3mbs, espero sepais perdonarme pero estaria bien que crearais
> un plan magico de esos que sacais para que almenos los que decepcionamos
> tanto tengamos y podamos ofrecer un servicio inmejorable a nuestros
> clientes o visitantes, ya que en ocasiones me es dificil descargar con
> mi ADSL3megas a mas de 50kb/s

Para depurar los problemas necesitamos datos, el envío de los registros
y las pruebas.

No tengo constancia de ningún problema de tráfico a cualquier ISP en
España.

MarcosBL
24/12/2008, 01:44
Dejad de protestar y a montar todos trackers de torrent con ISOS de Ubuntu, pero ya, si nos piden que gastemos y hay que presionar el caño para que OVH pueda alcanzar acuerdos de peering, se hace eso y más ! xD

Bromas aparte, con Telefonica dominando el 80% (a grosso modo) de las conexiones de banda ancha en España, mientras los usuarios de telefónica no puedan aprovechar el 100% de su linea contra OVH, poco o nada vamos a poder hacer por aumentar el tráfico : )

(Como comentario, conste, que yo tengo claro que el problema es Telefónica, no OVH, pero al final queramos o no, hasta en el gasto de ancho de banda nos afecta la muy jodida...)

SuperViruS
24/12/2008, 00:49
si las condiciones de ancho de banda no hubiesen cambiado, y siguiese el 101Mb por cliente, seguro que el trafico no hubiera descendido.

Ahora entre los que no se han enterado y al consumir mas ancho de banda, han perdido el SLA y con ello velocidad de linea.

Y los que si nos hemos enterado, que para evitar perder el SLA limitamos un poco la velocidad, es normal que el trafico haya descendido....

luis_sanz
23/12/2008, 22:09
mea culpa yo apenas uso 2mbs, siento mucho que os cause decepcion

por otro lado algo no tengo claro
hace unas semanas tuvimos una rovolucion entre usuarios, unos contra otros y otros contra ovh por el problema con telefonica al sobrepasar los famosos 6Gbs el problema redujo el trafico de ovh a 4Gbs y ahora venis diciendo que tenemos infraestructura suficiente para 30Gbs ¿como vamos a llegar a una cifra decente si cuando aumenta un poco el trafico parece que navegamos con modem56k?

reconozco que no soy un experto en esto y por ello mismo estoy liado con tanto dato de transferencia, siento mucho que por ahora no necesite mas de los 2mbs, espero sepais perdonarme pero estaria bien que crearais un plan magico de esos que sacais para que almenos los que decepcionamos tanto tengamos y podamos ofrecer un servicio inmejorable a nuestros clientes o visitantes, ya que en ocasiones me es dificil descargar con mi ADSL3megas a mas de 50kb/s y si la culpa es de telefonica, creo que deberias decir que os decepciona telefonica y no los usuarios de ovh que seguro hacen todo lo posible por aumentar sus visitas y asi su trafico

a mi la verdad que si me decepciona telefonica, y lo malo es que no tengo posibilidad de cambiar de operador y aunq la tubiera no soluciono nada, aumentaria mi trafico pero no el trafico de mis visitas.

racamet
23/12/2008, 21:27
y me pregunto yo, ¿no ha sido el aumento del uso de ancho de banda el que ocasionó el envio masivo de mails de Octave sobre el tema OVH-Telefonica?

PD: que conste que yo estoy contento con ovh

Shuugo
23/12/2008, 21:13
Buenos días

Actualmente, estamos muy decepcionados del uso del ancho de banda por
nuestros clientes españoles. Creo que podéis hacerlo mejor. Cuento con
vosotros.

Amistosamente,
Octave
Sera por los ADSLs de 1-6mb que no funcionan ni al 60% de telefonica xD

Poca gente tiene una conexion decente en españa, yo no soy uno de ellos por ejemplo.

Power
23/12/2008, 18:08
Hola Octave,

Es que los españoles somos muy ahorradores (y ahora con la crisis más)

Joyeuses Fêtes.
(Felices Fiestas)

oles@ovh.net
23/12/2008, 18:02
Buenos días

Habéis sido numerosos a contratar nuestros servidores y gracias a
vuestros pedidos ¡hemos doblado el número de servidores alojados!

Pero, aún utilizáis muy poco ancho de banda en vuestros servidores.
Es decir, que contratáis un servidor, ponéis en marcha vuestra
infraestructura y detrás consumís 2-3 Mbps por servidor.

Es poco. Muy poco. Hemos invertido en una red Europea desde
Madrid hasta Varsovia con el fin de asegurar la calidad del servicio
y al final vemos bien que nuestros clientes polacos consumen bien
el ancho de banda y nuestros clientes Españoles muy poco ancho
de banda. Por ejemplo, nuestro ancho de banda con Telefónica es de sólo
6Gbps mientras que hemos previsto 30Gbps de conexión para vosotros.

Os solicitamos por tanto, de utilizar mejor los servidores y consumir
más ancho de banda. Para ello, hemos sacada las nuevas ofertas de
servidores con SLA Standard, Premium, Burstable, Traffic y Unmetered
con el fin de que todo el mundo encuentre la oferta más adaptada a su
tipo de consumo.

Actualmente, estamos muy decepcionados del uso del ancho de banda por
nuestros clientes españoles. Creo que podéis hacerlo mejor. Cuento con
vosotros.

Amistosamente,
Octave