OVH Community, your new community space.

Antes de decidirme por vosotros...quisiera saber... ;)


Vidal OVH
18/10/2006, 12:56
Buenos días,

Me parece que nada de lo que te pueda enviar hoy en día podrá convencerte más que el hecho de probarlo tú mismo.

Como sabrás, el hecho de que nosotros "abramos el grifo" del router a 30 Mbps no significa que entre OVH y las conexiones ADSL puedas aprovechar los 30 Mbps. No existen VPN en OVH - al menos para los servidores dedicados.

En estos momentos, conexiones bien construídas como ONO o Auna, permiten aprovechar hasta los 100 Mbps del servidor en algunos casos.

Las conexiones con Telefónica -si tus usuarios utilizan Telefónica-, apenas podrán usar la mitad de los 30 Mbps, repito, tal y como están hoy en día las redes. Estamos al corriente de que Telefónica está haciendo grandes esfuerzos para mejorar el problema.

Como conclusión te repito lo que siempre digo en estos casos : contrata un servidor y pruébalo durante 5 o 10 días sin compromiso. Si al cabo de ese tiempo, no estás contento, me comprometo contigo a devolverte el dinero del servidor.

Respecto a lo que puedas hacer con dos o más servidores (balanceo de carga, clusters, reparto de almacenamiento por NFS...) depende de tí; puedes hacer lo que quieras con los servidores.

Intenta avisarnos antes para ver si podemos conectarte todos tus servidores al mismo switch para ganar velocidad. Recuerda que el tráfico entre servidores pasando únicamente por el switch (sin pasar por el router) no se contabiliza en el tráfico (el "grifo" no está cerrado).

miniyo
13/10/2006, 10:00
Hola que tal, llevo al menos 2 años siguiendoos los pies, con pies de plomo, en foros importantes, donde se discute *de verdad* sobre servidores dedicados, sobre calidad/precio deciros que teneis la mejor oferta europea, y eso, es un alago en toda regla teniendo en cuenta que soy un usuario muy recatado y que lo remira todo antes de decidirse por algo en serio.

Como me gusta saber la verdad, me gustaria poder contar con alguna grafica de salida MRTG real, de algun servidor capaz de transferir 15Mbps o similar, 10-20...
Y no me refiero a traves de la VLAN, sino salidas REALES hacia el exterior, fuera de vuestros routers para asi saber la potencia REAL que teneis, si no quereis dar estos datos publicamente, podriais mandarmelos por correo.

La idea es que necesito un ancho de banda bastante considerable para poner en practica mi proyecto, puesto que consume una media de 8.000Gb de trafico (lo que segun vuestras estimaciones poneis que dais una transferencia de 330Gb por Mbps contratado por SLA)

Asi mismo, con esa media podriais ofrecerme "teoricamente" 4.950Gb de trafico mensual, por lo que en teoria, y sin forzar mucho las maquinas podria contrataros 2 planes SuperPlan + (de 15Mbps) usando mi cache de maquina y una especie de redundancia entre los 2 servidores con un balanceo de carga por software redirigiendo a mis usuarios cuando haya una mayor carga de usuarios de un server a otro.... Podria ser esto posible?

Poneros en contacto conmigo telefonicamente o bien respondedme por email ya que mi proyecto es algo muy serio, por lo que luchar y a los precios de los servidores dedicados de hoy en dia... es mucho dinero la inversion de servidores, agradeceria una respuesta lo mas digna y sincera posible, gracias equipo de OVH.

Manuel Jimenez