OVH Community, your new community space.

Problemas mysql - Codeginiter


FuriKuri
09/08/2007, 22:33
Mea culpa. Me había dejado una conexión a db, en un treview, sin acutalizar y petaba como si petara el Codeignitor. Todo por que usan los 2 el mismo formato de error :S

Gracias de todas formas :P

boinker
09/08/2007, 18:48
Buenas,

Bien, yo puedo decirte que tuve problemas cuando probé diversas aplicaciones que utilizaban PHP y MySQL, y al final resultó ser por una tontería.

El problema era que en las configuraciones, al indicar la dbname, la dbpassword y el dbhost, en el dbhost lo dejaba como suele ser habitual por defecto, en "localhost", cuando sin embargo, en OVH tienes que poner mysql5-14 o la que corresponda a tu instalación.

¿Lo has probado?

Saludos,

FuriKuri
08/08/2007, 22:45
Hola, estoy teniendo problemas para usar el framework CodeIgniter en el servidor OVH. A alguien más le pasa esto:

He estado desarrollando una aplicación en un server en mi portátil, xampp lite version para mas señas, a todo esto que me decido a migrarla a una subcarpeta de mi hosting en OVH, para ver que tal funciona y tal. Me creo una bdd mysql, pongo los parametros necesarios para conexión (configuration/database.php), etc...

Bueno el caso es que en el hosting no me funciona la conexión a la base de datos, bueno.... ciertamente si funciona, pero sólo una vez. El primer controlador que la intenta usar tiene acceso, las querys funcionan bien y tal, pero en cuanto hace un redirect a la siguiente page me escupe el siguiente error:

Error!
Cannot make MySQL server connection.

Alguna idea de por donde podría mirar que es lo que falla.

NOTA: Abstenerse, comentarios como "Pregunta en los foros de CodeIgnitor", no es cosa de OVH, "necesitamos mas información" (si no te suena, no te suena). Gracias.