OVH Community, your new community space.

Copias de seguridad bases de datos MySQL


Contact
26/12/2008, 16:21
Bueno, me ayudo yo mismo xd

resulta que, como es habitual, que siempre suele ser errores estupidos, el simple hecho de crear yo el directorio a mano y darle la ruta a traves del panel MySQL del webmin, no funciona, aparecen todo tipo de errores, lo solucione dandole la ruta de backups de las bases de datos y diciendole que creara en la ruta el directorio final donde guardar los archivos...vaya tela, lo peor es que por internet se encuentra uno mas de 20 formas diferentes de liarla aun mas.

Contact
26/12/2008, 14:52
Despues de 3 dias rompiendome la cabeza (novato power) ya tengo montado todo bien, las bases de datos creadas, una web funcionando y el dominio y dns correcto, el problema es que no puedo crear copias de respaldo de las bases de datos a traves de webmin, mientras no pueda poner esto bien lo demas es innecesario, me dice que no encuentra el fichero o el nombre del fichero es incorrecto. no se cual puede ser la causa. uso MySQL y creo que sigo los pasos para el backup bien, pero me da ese error, no se a que puede deberse. ¿podeis ayudarme por favor?