OVH Community, your new community space.

TSViewer en blacklist ??

Fr4n-FX
30/12/2008, 21:49
mismo problema, estoy segurisimo que sus firewalls dejan pasar cosas muchas peores y sin embargo esta ip que ofrece un buen servicio sobre los estados de TS las bloquea :/

un saludo.

davidlig
27/12/2008, 16:53
Me pasa exactamente lo mismo desde hace un par de días.

FourRoses
27/12/2008, 16:31
Cita Publicado inicialmente por roger5
Cambia el puerto y acabas antes.
Si bueno, va a ser lo suyo. Parece que OVH hace reject para muchos scans sobre un mismo puerto cuando esa ip no esta en whitelist.

Lo malo sera para los que alquilan TSs que el puerto query solo sepuede cambiar en server.ini y eso solo lo puede hacer el root del proceso TS.

Para mas info aqui:

http://board.tsviewer.com/viewtopic.php?f=4&t=2219

roger5
27/12/2008, 15:20
Cambia el puerto y acabas antes.

FourRoses
27/12/2008, 10:58
Hola.

Desde hace un par de dias vengo observando que OVH bloquea la ip del motor de busqueda TSViewer para los TeamSpeak. Por lo que todos los TeamSpeak alojados en dedicados de OVH aparecen como OFFLINE en ese motor.

TSViewer creo que es el unico motor de busqueda de TeamSpeak en plan potente a nivel global y muchas webs incorporan scripts php de ese motor para monitorizar sus TS. Logicamente si la ip del motor esta bloqueada en OVH dificilmente se puede hacer uso de el.

Ya he puesto un ticket support sobre el tema desde mis dedicados pero igual por esta via pillan el recado antes...

La ip del motor TSViewer es 85.25.120.233.

Si alguien del soporte tecnico a nivel global lee esto por favor que pongan esa ip en su lista blanca.

Gracias.