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Servidor no hace ping al exterior / sin conexion inet


chmlls
21/01/2009, 13:22
¿Nadie?

chmlls
15/01/2009, 00:55
Adjunto el access.log donde creo que se puede ver el intento/inclusion de elgun exploit. Hablo desde la ignorancia

http://pastebin.com/m57ad2893

chmlls
14/01/2009, 20:50
Adjunto el archivo error.log de apache (xampp)

http://pastebin.com/m3ef46385

Por ejemplo la última línea creo que es algo maligno.

fariel
07/01/2009, 15:21
Yo tengo una gráfica parecida, aunque no he tenido esos problemas aunque desconozco el por qué de los picos de tráfico incoming. Alguien sabe de qué pueden venir?

Saludos

a-n-t-o-n-i-o
05/01/2009, 16:05
Cita Publicado inicialmente por chrimasa
Bueno, cuando contratabas ya sabias que eran servidores NO manejados...

Si lo dice todo el mundo, lo barato sale caroo!
yo creo que su hipotética ignorancia no es motivo suficiente para que un servidor recién instalado no tenga buena conexión a internet, vamos que si ahora resulta que tenemos que configurar los drivers de la red y los parámetros necesarios cada vez que se reinstala un SO pues ya me contaras.

Si ahora resultara que tengo suerte ya he adquirido 5 servidores y he realizado más de 50 reinstalaciones y todas internet va estupendo.

Si te esfuerzas un poquito quizá te lleves algún gracias en el foro, muy aburrido hay que estar para logearte y responder así

chmlls
05/01/2009, 13:40
Cita Publicado inicialmente por josu
No te puedo ayudar mucho más... lo siento.

Si te ves con ganas puedes probar a reinstalar una "Ubuntu Desktop" a ver si tienes el mismo problema. Pero si no controlas mucho de linux no sé si te conviene perder más el tiempo.

Si tienes una gran perdida de paquetes puedes dirigirte a soporte, pero deberías acumular una decena de pings !a diferentes direcciones! con sus respectivos traceroutes para que puedan ver que hay un problema (con el resumen de cada ping sobra). Y si lo haces, mejor a través del sistema de incidencias del manager.
He probado con Ubuntu y no va muy bien la conexion, pero parece que va.
Pero el NX se desconecta y va lento, mensajes de timeout.


Ya mandé emails y llamé varias veces, haré lo último de nuevo :/

Gracias

josu
05/01/2009, 12:34
No te puedo ayudar mucho más... lo siento.

Si te ves con ganas puedes probar a reinstalar una "Ubuntu Desktop" a ver si tienes el mismo problema. Pero si no controlas mucho de linux no sé si te conviene perder más el tiempo.

Si tienes una gran perdida de paquetes puedes dirigirte a soporte, pero deberías acumular una decena de pings !a diferentes direcciones! con sus respectivos traceroutes para que puedan ver que hay un problema (con el resumen de cada ping sobra). Y si lo haces, mejor a través del sistema de incidencias del manager.

chmlls
05/01/2009, 12:14
Cita Publicado inicialmente por josu
¿Cual es el problema concrétamente? Los pings te están funcionando. En el primero te ha dado dos timeouts pero eso puede pasar a veces, la IP que te he dado es también de google y ahí el ping te ha dado correcto.

Puedes probar a hacer pings más largos con la opcion "-n 50" a ver si el tema de timeouts es más o menos grave porque con 4 paquetes no se pueden sacar muchas conclusiones. Pero en principio parece que tienes conectividad desde tu servidor.
Ya, pero no puedo descargar mis aplicaciones necesarias, nada.
Si entras en internet no carga y por URL de enlace directa apenas llega a descargar 25KB, se queda sin avanzar.

Hice un ping mas largo y de cada 4/5 'replys' falla uno.

josu
05/01/2009, 12:04
¿Cual es el problema concrétamente? Los pings te están funcionando. En el primero te ha dado dos timeouts pero eso puede pasar a veces, la IP que te he dado es también de google y ahí el ping te ha dado correcto.

Puedes probar a hacer pings más largos con la opcion "-n 50" a ver si el tema de timeouts es más o menos grave porque con 4 paquetes no se pueden sacar muchas conclusiones. Pero en principio parece que tienes conectividad desde tu servidor.

chmlls
05/01/2009, 11:52
Cita Publicado inicialmente por josu
Desactiva el firewall temporalmente hasta que encuentres el problema ...

Dices que un ping a "www.google.com" no te funciona, ¿y un ping a "74.125.79.104"?
Con el firewall desactivado o activado es lo mismo, ocurre lo mismo.

Código:
C:\Documents and Settings\Administrator>ping google.com
Pinging google.com [72.14.205.100] with 32 bytes of data:

Reply from 72.14.205.100: bytes=32 time=97ms TTL=244
Request timed out.
Reply from 72.14.205.100: bytes=32 time=96ms TTL=244
Request timed out.

Ping statistics for 72.14.205.100:
    Packets: Sent = 4, Received = 2, Lost = 2 (50% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 96ms, Maximum = 97ms, Average = 96ms





C:\Documents and Settings\Administrator>ping 74.125.79.104

Pinging 74.125.79.104 with 32 bytes of data:

Reply from 74.125.79.104: bytes=32 time=14ms TTL=244
Reply from 74.125.79.104: bytes=32 time=14ms TTL=244
Reply from 74.125.79.104: bytes=32 time=14ms TTL=244
Reply from 74.125.79.104: bytes=32 time=13ms TTL=244

Ping statistics for 74.125.79.104:
    Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 13ms, Maximum = 14ms, Average = 13ms

C:\Documents and Settings\Administrator>

josu
05/01/2009, 11:45
Desactiva el firewall temporalmente hasta que encuentres el problema ...

Dices que un ping a "www.google.com" no te funciona, ¿y un ping a "74.125.79.104"?

chmlls
05/01/2009, 11:33
Cita Publicado inicialmente por chrimasa
Bueno, cuando contratabas ya sabias que eran servidores NO manejados...

Si lo dice todo el mundo, lo barato sale caroo!
Eso ya lo sé, pero si me lo dan mal configurado no puedo hacer mucho :/

Cita Publicado inicialmente por josu
Si puedes conectar por RDP a tu servidor no es un problema de red. Deberías revisar la configuración del firewall, la resolución DNS, ...
Por defecto debería funcionar, ya se reinstaló el servidor varias veces :S

¿Qué puedo hacer entonces para configurarlo?

josu
05/01/2009, 11:24
Si puedes conectar por RDP a tu servidor no es un problema de red. Deberías revisar la configuración del firewall, la resolución DNS, ...

chrimasa
05/01/2009, 10:58
Bueno, cuando contratabas ya sabias que eran servidores NO manejados...

Si lo dice todo el mundo, lo barato sale caroo!

chmlls
05/01/2009, 10:30
Contraté un mes y ya llevo así dos semanas perdidas.

Envié e-mails y llamé no se cuantas veces. El problema sigue ahí y estoy perdiendo mi dinero. Está claro que los servicios OVH no los recomendaré.

oles@ovh.net
29/12/2008, 17:22
chmlls a écrit:

Si desea que le ayude, al menos, dar el nombre del servidor.

chmlls
29/12/2008, 12:53
Buenas, el problema es el siguiente:

Desde el pasado viernes vengo experimentando malos comportamientos en la conexión del servidor dedicado (Un kemsirve en FR) con Win2 2k3 server

Tuve que esperar hasta hoy para llamar al servicio técnico. La única solución fue reinstalar el SO.

El server está recién instalado y no responde al ping.
Puedo conectar por RDP, y la configuración de red es correcta.
Pero el servidor no tiene conexión a internet.
Intento ping a Google por cmd y no funciona.


Adjunto imagen, creo que esos picos no son normales, hablo desde la ignorancia.
http://i41.tinypic.com/14uyw51.jpg

En servicio técnico no quieren hacer nada más. (Creo que no pueden)
Y ahora estoy con el servidor parado y recién instalado, sin conexión.No sé que puedo hacer, los tickets y las llamadas no sirven de nada.


Gracias por su atención y saludos cordiales


Edito:

Nombre de servidor:
ks32226.kimsufi.com