OVH Community, your new community space.

Discos flash - peticiones


admin OVH
13/08/2007, 11:19
Buenos días

Si disponéis de un servidor dedicado, desde esta semana, tenéis la posibilidad de solicitar vuestro disco flash lápiz USB gratuito a través del Manager.

En función de vuestra antigüedad, se os propondrá un tamaño de disco gratuito. Si consideráis que ese tamaño es pequeño para vuestras necesidades, podréis pagar una cantidad fija para aumentar esta capacidad.

El precio del lápiz USB es totalmente gratuito, no tiene coste mensual, sólo se paga la instalación una única vez. El lápiz se pierde si se abandona el servidor.

Los precios son los siguientes :

- disco flash 1GB 10Euros + IVA (gratuíto mensualmente)
- disco flash 2GB 20Euros + IVA (gratuíto mensualmente)
- disco flash 4GB 40Euros + IVA (gratuíto mensualmente)
- disco flash 8GB 60Euros + IVA (gratuíto mensualmente)

Por el momento estamos organizando las peticiones. En menos de 10 días se irán atendiendo y se conectarán los discos a los servidores. Recibiréis los correos de intervención antes y después de la activación del USB en la BIOS. En algunos casos será necesario reiniciar el servidor.

Actualmente estamos probando los discos Flash II y III que tienen rendimientos de escritura impresionantes (gracias a una caché integrada en el disco flash).

Por el contrario son discos bastante más caros... Terminaremos nuestras conclusiones en unos días, es posible que podamos ofrecer esos discos...

Un saludo.