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por favor necesito ayuda


puntodmira
02/01/2009, 12:33
no consigo subir ni bajar archivos desde mi servidor me conecto con filezilla y no veo ningon archivo huvo un incidente y ovh me mando este mail

Buenos días,

Nos hemos visto obligados a intervenir urgentemente en su servidor dedicado ks37593.kimsufi.com
para bloquear un ataque. Parece ser que su servidor dedicado presenta un fallo de
seguridad o bien un usuario malintencianado ha conseguido tener acceso.

Hemos por tanto, reiniciado su servidor en modo 'rescue' - un linux mínimo a prueba de
fallos basado en Debian - lo que le permitirá efectuar operaciones de mantenimiento
sobre su servidor y corregir los fallos que pudieran haberse producido.

Para saber más acerca del modo de Rescate:
http://guias.ovh.es/RebootDeLaMaquina/

Puede utilizar las guías siguientes para identificar el fallo:
http://guias.ovh.es/ServidorHackee/
http://guias.ovh.es/ServidorSemihackeado/


A continuación, puede encontrar varios datos concernientes a los procesos en ejecución
y los puertos abiertos en su servidor en el momento en el que nuestros técnicos
han intervenido:

------- COMINENZO DE LOS DATOS COMPLEMENTARIOS DEL ATAQUE -------

Watch for network scanning or Worm diversify. Many connections to different machines, to the same port from the same source IP. TCP.

startime endtime scrort dstort
----------------------------------------------------------------------------------------------
2009-01-01 03:17:35 2009-01-01 03:17:38 91.121.6.71:3778 91.121.130.198:110
2009-01-01 03:17:35 2009-01-01 03:17:38 91.121.6.71:3779 91.121.130.199:110
2009-01-01 03:17:35 2009-01-01 03:17:38 91.121.6.71:3780 91.121.130.200:110
2009-01-01 03:17:35 2009-01-01 03:17:38 91.121.6.71:3781 91.121.130.201:110
2009-01-01 03:17:35 2009-01-01 03:17:38 91.121.6.71:3782 91.121.130.202:110
2009-01-01 03:17:35 2009-01-01 03:17:38 91.121.6.71:3783 91.121.130.203:110
2009-01-01 03:17:35 2009-01-01 03:17:38 91.121.6.71:3784 91.121.130.204:110
2009-01-01 03:17:35 2009-01-01 03:17:38 91.121.6.71:3785 91.121.130.205:110
2009-01-01 03:17:35 2009-01-01 03:17:38 91.121.6.71:3786 91.121.130.206:110
2009-01-01 03:17:35 2009-01-01 03:17:38 91.121.6.71:3787 91.121.130.207:110
2009-01-01 03:17:35 2009-01-01 03:17:38 91.121.6.71:3788 91.121.130.208:110


------- FIN DE LOS DATOS COMPLEMENTARIOS DEL ATAQUE -------



OVH, Servicio de Atención al Cliente.
Para contactar con nosotros:
Teléfono : 902 106 113 (Lunes a Viernes de 9-19:30)
email: soporte@ovh.es
No olvide visitar nuestro foro:
http://foros.ovh.es/

------------ yo hice un reinicio hd desde manager el servidor funciona me conecto por escritorio remoto y veo mis carpetas y archivos pero en filezilla no sale nada solo un directorio y vacio tambien recibi este mail

Estimado/a cliente,

Su servidor ha iniciado temporalmente en modo 'Rescue';
esto significa que el servidor ha iniciado a través de la red
un sistema Linux/BSD. No se trata del sistema normalmente
instalado en su servidor, en realidad ninguna de sus
particiones está montada.

Una interfaz web esta disponible que le permitirá efectuar un
diagnóstico de su servidor (disco duro, raid, ram, CPU) y recorrer
el árbol de directorios de su sistema de ficheros:
http://91.121.6.711
- nombre de usuario : root
- contraseña : 000000

Puede igualmente conectarse en SSH a su servidor (91.00000)
mediante los parámetros siguientes:
- user : root
- pass : 000000

Podrá en ese momento efectuar operaciones de mantenimiento,
reparación y configuración necesarias para restablecer su
servidor a la normalidad, como ejemplo, puede:
- Verificar y actualizar sus ficheros de configuración de red.
- Verificar y eventualmente desactivar su firewall.
- Verificar y actualizar su LILO (o bien configurar otro arranque
seguro a través de la red - Netboot)
- efectuar una copia de seguridd o una restauración de datos,
- etc...

Si cree que tiene identificado el origen del problema y necesita
iniciar normalmente, deberá configurar el 'netboot', bien con un
arranque en el disco duro (hd)o en un kernel de OVH :
http://guias.ovh.es/NetBoot

y luego reiniciar su servidor en SOFT (evite reiniciar a través
del Manager).

Encontrará informaciones complementarias en nuestra guía:
http://guias.ovh.es/ModoRescue

OVH, Servicio de Atención al Cliente.
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pero todo esto me suena a chino perdonar por mi ignorancia pero es la verdad que puedo hacer