OVH Community, your new community space.

Duda sobre la residencia


Adicted
05/01/2009, 23:18
Buenisimo, hoy llamo a mi hermano y le digo aver si le interesa ayudarme :P

Los llaman mucho por telefono? osea no es porque moleste, pero es más que nada porque ninguno de ellos va a tener mucha idea de lo que le estan hablando...

virtual
05/01/2009, 23:05
Raro que respondan y menos si eres cliente.

Para pagar los servicios de ovh no necesitas ser el titular del servidor, puede ser quien sea que resida donde ovh esté.

La visa puede ser de cualquier persona que autorize el pago.

Adicted
05/01/2009, 21:56
hace varios días (ya van casi 1 semana) que envié un mail ahi al soporte pero nunca respondieron...

Raul
05/01/2009, 21:32
Por las dudas envia un correo a soporte@ovh.es. Hace un tiempo había algun que otro caso similar pero sin indicar un titular de Europa, se había pagado desde latino américa pero más tarde fue rechazado. Tu caso en concreto no debería haber problemas, ten en cuenta el IVA.

soporte@ovh.es

Saludos.

Adicted
05/01/2009, 21:22
muchas gracias, yo por lo que más que nada digo es porque mi hermano estaría como titular, pero yo pagaría desde uruguay con mi visa

chrimasa
05/01/2009, 21:12
Si, puedes pagar con VISA o por transferencia bancaria.

Respecto de los titulares, no tengo ni idea. En principio no habria problema.

Adicted
05/01/2009, 21:01
Yo lamentablemente no soy residente de europa, pero mi hermano y la madre de mi hermano viven en Alemania, se que existe ovh alemania, pero se puede poner a una persona como titular pero que pague otro?

cuales son los metodos de pago de OVH? yo tengo VISA international, se puede pagar con visa?