OVH Community, your new community space.

Reinicio de servidores???

j5boot
07/01/2009, 07:48
Que va, no es por webs, la carga es debido al vmware que tengo instalado para hacer uso de otra aplicacion, si el vmware esta parado la carga es 0, lo normal

Supongo que habra sido algo puntual, si me vuelve a pasar abrire un ticket para ver si es que hay algo por lo que me lo reinician debido a la monitorizacion... o igual ha sido la version de RTM que tenia instalada.

Bueno, gracias por todo.

chrimasa
06/01/2009, 21:17
Dependiendo del servidor, pero una carga CPU constante... tienes alguna web que pueda generar tal carga? Algun PHP con muchas variables? jeje

Prueba a enviarles un ticket desde Manager y a ver que te cuentan. Saludos

j5boot
06/01/2009, 19:09
Pues no he recibido ningun mensaje de OVH por el estilo. Hay que decir que la version del RTM que tenia era la 0.8.3 y la he actualizado a la ultima con una guia que habia por hay a la ultima version (ya que llegue a pensar que habia podido ser por eso).

Mi distribucion es una Gentoo Base, no una Release 2, pero he seguido la guia de la Release 2 y he actualizado el paquete. De hecho, el script me tiro el cron y por que me di cuenta que el RTM no se estaba ejecutando cada minuto, sino seguro que hubiese tenido otro reinicio.

El caso es que llevaba 45 dias (desde que empece con OVH) con la version antigua de RTM y nunca he recibido avisos ni me habia pasado nada raro, por eso preguntaba, me extrañaba muchisimo. De todas formas tengo una carga continua en el servidor en la CPU de un 30%, ¿podria llegar a ser por eso? He estado indagando mucho y no sabia porque, por eso he preguntado por aqui a ver si ha alguien le habia pasado alguna vez algo por el estilo.

Un saludo y gracias

chrimasa
06/01/2009, 12:11
Ummm, si tu servidor a fallado en el Monitoring de OVH, habrán intervenido supongo.

No tienes aviso del tipo: "Su servidor no ha respondido y se ha programado una intervención".

Saludos http://foros.ovh.es/images/icons/icon12.gif

j5boot
06/01/2009, 11:01
Hola

Tengo un servidor dedicado en OVH y hoy a las 3 de la noche el servidor se ha reiniciado. En un principio pense que habia sido un microcorte de luz o alguna historia, pero he visto en los logs que ha sido un reinicio en condiciones y en toda regla (init 6). Esto quien lo hace??? Es OVH??? Si es asi, es por alguna razon en concreto??

Un saludo.