OVH Community, your new community space.

personalizar php para un dominio


Demiurgo
08/01/2009, 14:11
Cita Publicado inicialmente por Power
Entonces, supongo que eso será válido sólo para directorios accesibles desde web.

Aunque no sé si funcionará, prueba en los scripts de PHP a cambiar el safe_mode mediante la función ini_set().

Y en caso contrario, prueba a poner un php.ini con la configuración que te interese en el directorio en cuestión.

Ya nos contarás.

Saludos
al final he quitado el safe_mode del php.ini general, al fin y al cabo luego lo personalizo en cada dominio así que ya tengo el asunto arreglao

Power
08/01/2009, 13:39
Cita Publicado inicialmente por Demiurgo
he probado a cambiar otras carpetas (como la de la web) y si me cambia el safe_mode

la carpeta que quiero cambiar es la que utilizo con el cron para hacer backups y no es accesible desde la web, ¿puede influir?
Entonces, supongo que eso será válido sólo para directorios accesibles desde web.

Aunque no sé si funcionará, prueba en los scripts de PHP a cambiar el safe_mode mediante la función ini_set().

Y en caso contrario, prueba a poner un php.ini con la configuración que te interese en el directorio en cuestión.

Ya nos contarás.

Saludos

Demiurgo
08/01/2009, 12:44
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

¿Has reiniciado Apache después del cambio?

Saludos
si, tanto la reconfiguración del dominio del Plesk como apache y sigue sin cambiar el safe mode

he probado a cambiar otras carpetas (como la de la web) y si me cambia el safe_mode

la carpeta que quiero cambiar es la que utilizo con el cron para hacer backups y no es accesible desde la web, ¿puede influir?

Power
08/01/2009, 08:39
Hola,

¿Has reiniciado Apache después del cambio?

Saludos

Demiurgo
07/01/2009, 21:05
saludos,


me gustaría preguntar como se puede personalizar un php.ini para una determinada carpeta, la distribución con Plesk permite añadir/configurar un vhost.conf para cada dominio, he añadido al vhost.conf las siguientes líneas ya que deseo quitar el safe_mode para poder ejecutar comandos desde php (system y tal):

Código:

        
                php_admin_flag safe_mode off
        
        
                php_admin_flag safe_mode off
        
hago un echo phpinfo(); y me sigue mostrando safe_mode => On => On

¿alguien sabe que hago mal o cómo se hace bien?

muchas gracias de antemano