OVH Community, your new community space.

Cada cierto tiempo tengo que reinicializar el servicio qmail


duna3000
15/01/2009, 16:47
Carlose, he hecho lo que se indica ahí así que ahora solo me queda esperar a ver si ya no da problemas.

Muchas gracias.

carlose
15/01/2009, 12:07
En este post dan una solución:
http://foros.ovh.es/showthread.php?t=2641
Yo en algunos servidores lo he tenido que hacer y en otros no...

Espero que te sirva.

duna3000
14/01/2009, 22:33
carlose lo que dice es esto:
clamdscan: corrupt or unknown clamd scanner error or memory/resource/perms problem - exit status 512/2

¿Que puedo hacer?

duna3000
14/01/2009, 22:30
¿Como lo reinstalo?

carlose
08/01/2009, 09:12
Cuando te pase mira los logs de errores del qmail:

Código:
tail /var/log/mail.err
Y lo que ponga puede dar una pista de qué le pasa...

virtual
08/01/2009, 01:24
Intenta reinstalarlo.

Mirate también esto: http://guias.ovh.es/EmailProblemasYSoluciones

duna3000
07/01/2009, 23:09
Uso la Release 2 y resutla que cada cierto tiempo -mas o menos un mes- dejo de recibir correo y la forma que tengo de solucionarlo es reinicializando qmail con la orden:
# /etc/init.d/qmail stop
# /etc/init.d/qmail start

entonces comienzan nuevamente a llegarme los correos. ¿Alguien sabe porqué pasa esto y si tiene alguna solución para no tener que andar reinicializando?

Gracias