OVH Community, your new community space.

Como puedo aceder por ip a mi servidor??

kiles
14/01/2009, 14:26
muchas gracias!!! al final me ha funcionado como ha dicho icenrg, mira que di vueltas bucando alguna opcion asi y nada.... muchas gracias de verdad eso es lo que queria!

salu2

icenrg
13/01/2009, 23:20
Hola kiles.

No se si he entendido bien lo que quieres pero prueba lo siguiente:

Vas a servidor > Alias Ip, allí aparecen las ip's de tu servidor a la derecha hay la columna "Alojamiento" donde aparece el nº de dominios que tienes alojados en esa IP pulsas sobre el numero y te aparecerá la lista de dominios alojados marcas el select del dominio deseado y pulsas "por defecto" reinicias apache y ya tendrás el hosting de ese dominio definido como el directorio por defecto, es decir que si entras por esa ip o apuntas un dominio hacia esa ip sin definirle un hosting te mostrara el contenido de ese hosting que has seleccionado.

Espero que te sirva de ayuda.

dark_ata
13/01/2009, 22:49
hola, pensaba q ya lo habias resuelto. de cuando usaba plesk juraria q solo tienes q cambiar tus dns de tu ordenador esta en propiedades de la conexion tcp/ip y le das a propiedades, y hay pones como direcion ip primaria la ip de tu server. con eso debiera rular, prueba a ver si es verdad.

kiles
13/01/2009, 21:54
porafavor que alguien me ayude, que estoy sin poder migrar...

kiles
09/01/2009, 14:41
si utilizo plesk, que deberia cambiar?? graciass

dark_ata
09/01/2009, 00:04
usas plesk? o si no tienes q configurar el bind, en servidores linux, en win npi. comprueba desde tu consola haciendo ping a tu dominio a ver si resuelve a tu servidor o a otro lado o con nslookup dominio. luego le das a propiedades sobre tu conexion d red, tcp/ip propiedades y pones la ip de tu server en dns primario. suerte con eso yo me voy a dormir ya

kiles
08/01/2009, 23:53
y como puedo hacer eso?? esque es lo que estaba intentando... muchas gracias!!

dark_ata
08/01/2009, 23:36
si tienes configurada las dns en tu servidor para q resuelvan a si misma el dominio puedes poner en tu ordenador como dns la ip de tu server.

kiles
08/01/2009, 22:49
Hola, resulta que aun no he terminado de hacer la migracion y quiero ver si todo ha quedado bien, el sitepreview no me sirve me funciona mal.

MUCHAS GRACIAS