We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

¿Dominarás tanta potencia? Servidor dedicado KEMSIRVE


admin OVH
23/08/2007, 19:16
Un saludo

Hace ya casi un año decidimos lanzar un servidor pequeño pero "que servía" para la mayoría de páginas web y sitios personales. Lo bautizamos con el nombre de Kemsirve (Que-me-sirve).

Efectivamente, en la mayoría de los casos, un servidor dedicado está demasiado infrautilizado y lo que intentábamos hacer desde OVH es ajustar la oferta a la demanda; esto es : lanzar un servidor que en la mayoría de los casos fuera suficiente, al menor precio posible.

Desde entonces, este pequeño servidor se ha convertido en una puerta para que muchas personas que nunca habían tenido la oportunidad de manejar un servidor dedicado, pudieran iniciárse en el mundo de la administración.

Es indudable que el servidor está teniendo unos usos nunca imaginados cuando lanzamos la oferta. La mayoría usáis el servidor para alojar páginas web, pero también para juegos en línea, streaming, escritorio remoto, disco duro de seguridad, compartición de ficheros en línea,....

Un año después de que ese pequeño servidor viera el mundo hemos decidido aumentarle el ancho de banda a 100 Mbps (en modo no garantizado - no SLA) para todos aquellos que lo deseen y poder así descubrir nuevos usos y nuevas aplicaciones.

Al contratar un servidor KEMSIRVE os solicitará si queréis 2,5 Mbps garantizado o 100 Mbps no garantizados. No os preocupéis si no estáis seguros o bien os equivocáis, podréis modificarlo posteriormente.

Naturalmente, todos aquellos que tenéis ya un servidor KEMSIRVE, podéis cambiar el modo del ancho de banda y pasar a 100 Mbps fácilmente desde vuestro panel de control Manager.

En definitiva más potencia y más velocidad por el mismo precio.

¿ Dominaréis algo tan pequeño y potente ? ; )

Disfrutadlo.