OVH Community, your new community space.

Dudas sobre Ip inversa


Ferny
10/01/2009, 18:24
Para nada se dificulta... Ambas cosas vienen siendo parecidas. Para que te hagas una idea fácil, cuando quieres llamar por teléfono a un amigo, antes de hablar con él coges la agenda y buscas su número de teléfono, entonces lo marcas... El ks366143.kimsufi.com viene siendo el nombre de tu amigo (hasta ahora a los amigos se les suele conocer por su nombre o mote, no por un número jejeje XD), la agenda es el servidor DNS y el número de teléfono es la IP.

angel perez
10/01/2009, 18:03
Gracias por la contestacion.

Y con eso puedo conseguir dificultar a un hacker ? o tanto si pongo eso como si pongo la ip numerica es lo mismo??

Ferny
10/01/2009, 17:20
Significa que tus usuarios se pueden conectar al servidor poniendo bien ks366143.kimsufi.com o bien 94.23.9.151

Es "ip no numérica" es lo que puedes cambiar con lo de personalizar la inversa... por si no te gusta el nombre o quieres que se llame algo como servidor.tudominio.com

angel perez
10/01/2009, 15:34
Hola a todos.

Me gustaria poner una Ip no numerica para que la gente conecte al servidor, me han dicho q mire la Guia Personalizar la Inversa.

Y me metido en el Manager V3 en Inversa y me encontrado con esto:

IP Tipo Inversa
94.23.9.151 normal ks366143.kimsufi.com

Esto que quiere decir que por defecto ya tiene una IP no numerica? y que con el nombre del servidor ya podrian conectarse, o tengo que realizar modificaciones en el dedicado?

Si alguien me pudiera hacer el favor de esplicarmelo que la guia es un poco complicada para mi nivel.


Gracias de antemano.