OVH Community, your new community space.

Función Mail PHP en 90Plan y SMTP para envío de Mails masivos en Foro SMF


wla2
03/05/2009, 02:01
¿y la clase phpmailer no la podeis usar en el compartido?

kitamarchas
01/05/2009, 16:20
mira en el manager la opción "Control de envios"
es posible que los tengas bloqueados

dav1d
01/05/2009, 09:16
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Con la opción PHP Mail no debes poner ningun dato (ni user ni password)
Buenos días,
yo he estado utilizando la función htmlmimemail sin problema para enviar emails con PHP desde un hosting mediaplan.

Por miedo a ser tachado como spam y sufrir algún tipo de bloqueo, estoy intentando hacer autenticación SMTP con setSMTPParams, pero ya he probado muchas opciones y cuando pongo esta autenticación los correos no llegan a su destino.

He visto que comentas que no hay que poner ni user ni password, es decir que no hay que hacer autenticación smtp, y eso cuadra con lo que me está pasando, pero eso no puede ser peligroso y provocar que tachen el dominio remitente como spam e incluso que le pongan algún bloqueo?

Gracias y un saludo.

Musiquero
13/01/2009, 18:00
Gracias por tu respuesta sdzzds.

He intentado como dices pero tampoco me envía correos.

Seguiremos intentándolo

Saludos.

sdzzds
13/01/2009, 14:41
Con la opción PHP Mail no debes poner ningun dato (ni user ni password)

Musiquero
13/01/2009, 12:40
Hola,

Lo primero que me gustaría hacer es saludaros a todos, ya que este es mi primer post en el foro

Lo segundo, como no, haceros llegar una duda que tengo con mi hosting compartido, un 90 Plan.

En él tengo instalado un Foro SMF con cerca de 500 usuarios y me estoy encontrando con el problema de que no me envía los mails de activación de cuentas ni ningún otro.

He probado por SMTP con los datos asociados a mi hosting, pero sin suerte. También lo he hecho con otros datos SMTP de un dominio alojado en un servidor dedicado (también de OVH) y con los de Gmail. Con estos últimos me ha enviado unos cuantos correos, pero no todos, ya que creo que al hacer tantas peticiones seguidas lo ha considerado SPAM.

Al habla con los técnicos de OVH para saber si tenían puesta alguna limitación para el envío en sus planes compartidos me contestaron que si, de 1000 mails por hora.

Lo que intento hacer es, a través de una opción de SMF, mandar un mailing a todos los usuarios para que sepan que sus cuentas han sido activadas manualmente.

También quería probar con la opción PHP Mail, pero no se qué datos de usuario y contraseña debería incluir, a parte de dejar en blanco el Servidor y Puerto.

Os dejo una captura de las opciones del foro a este respecto para ver si me podéis asesorar. En “Tipo de Correo” veréis que tengo puesto SMTP actualmente, pero también aparece la opción PHP aunque no salga en la captura.

http://www.foromusica.net/conforo.jpg

Gracias de antemano y saludos.
Musiquero