OVH Community, your new community space.

Migrando del GP60 al PLAN90


tadforo
04/09/2007, 17:36
Cita Publicado inicialmente por Karma
Creo que has perdido la brujula, lo que ves es la fecha de creacion y final del dominio que tienes alquilado, que no va incluido en el paquete de alojamiento.

En cuanto a las DNS, las puedes tu cambiar con esa clase de plan, tiene su apartado.

Y el precio, no se, no lo veo tan excesivo como lo pintas para que incluya el registro de dominio....
1.No he perdido ninguna brújula, sólo pedía información.
2.Para mí era más fácil tener que pagarlo todo en uno como antes, y no estar pendiente del pago de dos cosas por separado... pero en fin, qué le haremos.

Igualmente gracias

Karma
29/08/2007, 21:32
Creo que has perdido la brujula, lo que ves es la fecha de creacion y final del dominio que tienes alquilado, que no va incluido en el paquete de alojamiento.

En cuanto a las DNS, las puedes tu cambiar con esa clase de plan, tiene su apartado.

Y el precio, no se, no lo veo tan excesivo como lo pintas para que incluya el registro de dominio....

tadforo
26/08/2007, 01:26
Hola,

Debido a que la base de datos de mi foro estaba casi al 100% de su capacidad, me he visto obligado a cambiar del plan GP60 al PLAN90.

Bueno, al margen del motivo, me gustaría considerar la siguiente cuestión:

Entrando en el mánager, en el Resumen veo que pone lo siguiente

Dominio & DNS
Fecha de creación : 2005-12-27
Fecha de caducidad : 2007-12-27

Alojamiento
Fecha de creación : 2007-08-24
Fecha de caducidad : 2008-09-27

Tipo de producto : 90plan
Login : tadforo

Como se ve, la nueva fecha de creación/caducidad del alojamiento se ha actualizado, pero mi sorpresa es que no sucede igual donde pone lo del Dominio y DNS.

Con el plan GP60 se pagaba el alojamiento y el dominio todo junto (lo de las DNS no sé porqué sale ahora)

Entonces mi pregunta es bien sencilla,

¿quiere esto decir que tendré que volver a pagar más dinero por lo del dominio y DNS antes de que acabe el año?

Si es así, creo que se tendría que explicar mejor el tema (y éso que mandé un email al servicio técnico de OVH para que me explicara y me recomendara antes de contratar nada), porque considero que ya vale bastante dinero el PLAN90 comparado con el GP60 para poder pensar que todo (lo del dominio y las dns) iba en el precio incluído tal como pasaba con el GP60

Ahora lo que puede pasar es que depende de lo que me cueste lo del dominio y dns, hubiera podido interesarme más seguir en GP60 y usar solamente la extensión de capacidad de la base de datos (creo que son de 100 mb por las 40 mb que me proporciona el PLAN90)

Pero igual sólo se trata de un error del mánager o que todavía no se ha actualizado (eso me gustaría creer)

Un saludo