OVH Community, your new community space.

NX se queda pillado al acceder al servidor


grafisoft
19/01/2009, 12:05
Pues suerte que tienes de por lo menos poder entrar al ubuntu, porque yo probe con el y el nx ni siquiera me conectaba por primera vez.

La solucion, funcional pero quiza un poco chapucera es cargar con el nx la primera sesion y una vez dentro, poner en marcha un servidor de vnc, el que mas os guste. Yo uso vncserver.

Y ya conectar con el server usando realvnc que es una aplicacion gratuita.

Saludos

remunante
18/01/2009, 22:48
A mi me pasa lo mismo. Al recuperar una sesion ya iniciada se queda pillado y acaba dando un timeout. Tengo Ubuntu Server 8.04.1 y intento conectar desde un cliente con windows xp.

grafisoft
17/01/2009, 10:39
Puse lo mismo que la primera vez que lo monte en septiembre, y no me dio ningun problema. Y problema de espacio no es porque me quedan libres algo mas de 6,5gb en la particion del sistema.

He probao el ubuntu y nada, y ahora le instalao de nuevo (por 6ª o 7ª vez el debian) y le instalado el vncserver. La sesion del nx se queda pillada pero la del vnc tira bien.

Saludos y gracias.

mikelsanz
17/01/2009, 10:15
¿No tendrás la partición de sistema llena? Más de una vez me pasó eso por tenerla llena y desde entonces al instalar linux siempre le doy más espacio a la partición

grafisoft
16/01/2009, 22:24
He probado a instalar el debian desde los repositorios oficiales de debian y nada, el mismo problema con nx e incluso ahora no va ni el menu superior ni el inferior, estan de adorno.

He probado tambien a instalar ubuntu desktop y tururu, esta vez no carga ni por primera vez el nx

grafisoft
16/01/2009, 14:04
He vuelto a formatear el server entero y nada, el mismo problema.

Tambien he desinstalao el NXcliente de mi pc y vuelto a instalar.

Saludos

grafisoft
16/01/2009, 12:52
Hola, a ver si alguien mas le ha ocurrido esto. Formatee el kimsufi hace nada y volvi a instalar todo otra vez. Uso el Linux Debian.

Le instalo el NxFree y hasta este punto todo bien.

Accedo al server por el Nx y perfecto, pero si salgo usando la opcion de desconectar del nx(la que no cierra la sesion del server sino simplemente te desconectas y cuando te vuelves a conectar sales alo que tenias en el escritorio, pero sin terminar la sesion).

Pues el caso es que no puedo volver a acceder al servidor, se queda el nx de mi pc parado en downloadig the session information y luego me da error de que la operacion ha durado mucho. Tengo que reiniciar el servidor entero usando reboot. Sin ejecutar nada en el server tambien me pasa.

He probado a instalar el nxclient el nxnode y el nxserver y nada.

Alguena solucion o tengo que volver a formatear el server???

saludos y gracias