¿OVH si? ¿OVH no?
A mí también me daba esos problemas un día, pings muy erráticos y con latencia muy grande. Resultó que tenía "la mula" conectada. : )
Nada, la quité y volvió a la normalidad. Mira a ver si cuando hicieste la prueba estabas bajando un archivo muy grande o estabas haciendo como yo.
Un saludo.
TP_spider
23/01/2009, 08:43
pos manda huevos con la grafica!! :confused:

Publicado inicialmente por
TP_spider
Hola Donpaco, no se a que hora has obtenido esos valores, yo en la grafica de Latencias de OVH de las ultimas 8 horas lo que veo es lo siguiente y en absoluto se ajusta a lo que tu estas mostrando:
http://img164.imageshack.us/img164/7...icaminick4.png
Si me lo puedes aclarar te lo agradecería.
A la misma fecha y hora del post, lo que tarde en copiar y pegar
grafisoft
22/01/2009, 21:48
Esa grafica no refleja la verdadera latencia con las casas de los usuarios finales. Esa debe ser la latencia con Madrid (Paris - level3)
Yo obtengo latencias de 65 - 80 ms
Para montar un server de juegos no te sirve de mucho, la gente lleva un ping elevado. Pero para webs como te han comentado, te ira bien, o si quieres montar un ftp y cosas parecidas. La velocidad de descarga desde los servers de ovh a casa es muy buena(quitando alguna franja horaria de mucha carga en la propia infraestructura de ovh).
Saludos
TP_spider
21/01/2009, 10:33
Hola Donpaco, no se a que hora has obtenido esos valores, yo en la grafica de Latencias de
OVH de las ultimas 8 horas lo que veo es lo siguiente y en absoluto se ajusta a lo que tu estas mostrando:
http://img164.imageshack.us/img164/7...icaminick4.png
Si me lo puedes aclarar te lo agradecería.

RePliCanT
Probando con un servidor de tu mismo bloque desde un adsl de telefonica obtengo esto
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=62 ttl=116 time=89.5 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=63 ttl=116 time=92.0 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=64 ttl=116 time=141 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=65 ttl=116 time=91.4 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=66 ttl=116 time=90.5 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=67 ttl=116 time=225 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=68 ttl=116 time=321 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=69 ttl=116 time=88.7 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=70 ttl=116 time=91.9 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=71 ttl=116 time=288 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=72 ttl=116 time=88.8 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=73 ttl=116 time=88.2 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=74 ttl=116 time=189 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=75 ttl=116 time=313 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=76 ttl=116 time=89.9 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=77 ttl=116 time=89.6 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=78 ttl=116 time=215 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=79 ttl=116 time=90.1 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=80 ttl=116 time=88.0 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=81 ttl=116 time=146 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=82 ttl=116 time=334 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=83 ttl=116 time=91.6 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=84 ttl=116 time=90.6 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=85 ttl=116 time=112 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=86 ttl=116 time=89.6 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=87 ttl=116 time=91.2 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=88 ttl=116 time=134 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=89 ttl=116 time=311 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=90 ttl=116 time=88.8 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=91 ttl=116 time=92.1 ms
64 bytes from 91.121.159.x: icmp_seq=92 ttl=116 time=102 ms
la latencia es muy irregular, hay paquetes que tardan 300 ms y otros que tardan 90
TP_spider
21/01/2009, 09:00
Gracias por tu aportación.
Tengo que decir que las puebas que he realizado desde una conexión de Telefónica me han dado unos resultados bastante favorables a OVH.
Por ejemplo, cuando en telefónica aumentan los tiempos de Latencia, lo hacen de forma generalizada y en todas las direcciones, es decir, servidores ubicados en España tambien se ven afectados y duplican sus tiempos de respuesta por saturación y por lo tanto no podian ser menos los que están en el extranjero.
Con los Pings que que he realizado he comprobado que proveedores como 1and1 tienen tiempos de latencia ligeramente superiores a OVH y que los tiempos de los servidores de Google, Yahoo, ebay etc... los son aún mayores.
Por no decir nada de Proveedores de internet con Datacenters en Estados Unidos.
RePliCanT
21/01/2009, 02:53
Por si ayuda, mi ping desde Jazztel:
http://img107.imageshack.us/img107/7...jazztelvk3.png
Tengo que decir que yo no tengo saltos tremendos, siempre tengo el mismo ping, sea hora punta o no.
Un saludo.
TP_spider
19/01/2009, 16:18

Raikkon
Hola TP_spider, te recomiendo contratar en OVH.
El ping en general está bien, yo ahora mismo tengo 50 ms desde Ono. Ya sabes que puedes ver las latencias en las gráficas.
Cuando me ha hecho falta soporte, me han echado una mano, y muy bien.
Ya no te digo los servicios adicionales, como la reinstalación del SO desde el Manager, servers FTP de backup, discos flash USB, IPs Failover...
Y los precios, geniales!
Saludos!
La verdad es que lo veo todo bastante atractivo, estoy a punto de contraer matrimonio con
OVH
Ademas, como dice
POWER el tiempo de carga de una Web depende de muchos factores y no solo de las Latencias en la entrega de paquetes, por ejemplo, puedo contratar un Servidor con Datacenter en España al mismo precio que en
OVH pero con una cuarta parte menos de RAM y con un procesador muy inferior, lo cual afectaría al tiempo de carga de la Web quizás en mayor proporción de lo que puedan afectar unos
ms en las latencias.
Otra cosa a tener en cuenta aunque ya no afecte directamente a los tiempos de carga de una Web sería los PLUSes añadidos que ofrece
OVH a sus clientes.
A ver si todo me va bien que llevo unos años utilizando Hostings compartidos y gestionados pero todo se me queda pequeño y estoy cansado de vivir como un nomada.
Espero encontrar ayuda en el Foro.
http://www.yorkshirepasion.com/foro/...ost/cheesy.gif
Saludos!!
Hola TP_spider, te recomiendo contratar en OVH.
El ping en general está bien, yo ahora mismo tengo 50 ms desde Ono. Ya sabes que puedes ver las latencias en las gráficas.
Cuando me ha hecho falta soporte, me han echado una mano, y muy bien.
Ya no te digo los servicios adicionales, como la reinstalación del SO desde el Manager, servers FTP de backup, discos flash USB, IPs Failover...
Y los precios, geniales!
Saludos!
El gran problema de ovh es la asistencia tecnica y comercial, como necesites que te atienda un ser humano estas vendido.
Nosotros llevamos 6 dias con la cuenta bloqueada y sin explicaciones por parte de ovh, durante este tiempo no recibimos asistencia tecnica ni tenemos control sobre los servicios que tenemos contratados y pagados.
De poco sirve tener buenos medios tecnicos si en la parte de la atencion fallan mas que una escopeta de feria, y no solo lo digo yo, una busqueda en este y otros foros te descubrirá mas gente con la misma queja.
tecnicamente ovh funciona relativamente bien, en la parte de asistencia fatal.
TP_spider
19/01/2009, 01:41
Lo que si está claro es que OVH son bastantes transparentes y eso es lo que mas me gusta, no hay mas que ver la información tan detallada que se da en las graficas de Latencias.
No obstante estoy haciendo una comparativa y veo que el problema no es para tanto, os puedo decir que encuentro tiempos de latencia superiores en otros proovedores de Hosting con datacenter fuera de España.
Es más, si le hacéis un ping a Yahoo.com o a Google.es veréis que tienen un tiempo de Latencia mayor al que tenga cualquiera de vuestros sites hospedados en OVH.
Animaos a probarlo desde vuestras conexiones a internet y en diferentes horarios para que podamos establecer una comparativa con otras referencias.
Yo he hecho Pings desde una conexión de Euskaltel pero me falta hacer más comparativas solicitando unos Pings a diferentes dominios desde una conexión de Telefonica.
Saludos!!
[quote=TP_spider;17372]De todas formas, tu que valoración del 1 al 10 le darías al tiempo de carga de las Webs alojadas en OVH, me refiero solo a las conexiones de internet afectadas por este desaguisado de telefonica.../quote]
El tiempo de carga de una página web viene determinado por muchos factores :
- Hardware y software del servidor
- Carga instantánea del servidor
- Tamaño del fichero HTML (en caso de ser HTML)
- Tiempo de ejecución, en caso de ser página con PHP
- Tiempo de ejecución de lectura, en caso de llevar llamadas a MySQL
- Tamaño de los ficheros de imágenes que contenga la página.
- Complejidad de los scripts (en caso de contenerlos)
- Latencia
- Pérdidas de paquetes
- etc, etc, etc
Es muy difícil evaluar ese aspecto (y menos aún valorarlo del 1 al 10).
Lo que sí puedo hacer es compararlo con la misma web en otro servidor de otro proveedor.
En ese caso, te diría que respecto a otros servidores de otros proveedores donde he tenido las mismas webs, la velocidad que obtengo en OVH yo la calificaría con un notable (7 - 8).
Y sobre todo, lo que calificaría como sobresaliente es el tiempo de estar online. En otros proveedores raro era el mes que no sufría algún corte de conexión de algunos minutos (y algunas veces, horas).
Saludos
TP_spider
18/01/2009, 22:59

Power
Ya te he enviado email.
Quita o camufla cuanto antes tu dirección de email.
Las máquinas de los spammers están buscando contínuamente direcciones de email para bombardear con correo basura.
Saludos
Si, ya lo se Power, precisamente estas cuentas de Gmail y Hotmail las abandono cuando ya se hace insoportable el Spam.
No obstante gracias por el aviso, probaré el Link que me has mandado desde una conexion de Telefonica, que en estos momentos estoy conectado desde euskaltel.
De todas formas, tu que valoración del
1 al
10 le darías al tiempo de carga de las Webs alojadas en OVH, me refiero solo a las conexiones de internet afectadas por este desaguisado de telefonica...
Ya te he enviado email.
Quita o camufla cuanto antes tu dirección de email.
Las máquinas de los spammers están buscando contínuamente direcciones de email para bombardear con correo basura.
Saludos
TP_spider
18/01/2009, 22:15
Os dejo un Gmail por si podeis mandarme algun Link y poder probar así si realmente existen o no esas deficiencias.
********gmail.com
La verdad es que en breve me tengo que decidir por un server en OVH o por uno en otra compañia que aunque me cuesta lo mismo, tiene disponible la mitad de recursos.
En estos casos siempre se agradece que te echen una manilla.
Gracias.
Hola,
Prefiero no publicar en el foro mis webs.
Pero no tengo problema alguno en decirte, a nivel particular, cuales son mis webs, para que puedas hacer pruebas.
Para ello, escribe un mensaje con tu dirección de email camuflada (sin que se vea la @) para que no pueda ser capturada por robots de spammers.
O habilita en tu perfil del foro, momentáneamente que se te puedan enviar emails.
Me avisas, te envío email y a continuación vuelves a deshabilitar tu dirección de email en este foro.
Saludos
TP_spider
18/01/2009, 21:34
Si me podeis poner unos Links a vuestras Webs hospedadas en OVH para que haga yo mismo unas pruebas del los tiempos de carga, se agradecería...
a-n-t-o-n-i-o
18/01/2009, 19:58
si te puedes permitir tener latancias de 100ms, sin duda ovh hara el papel. (no estoy diciendo que sea lo normal, pero mira las graficas y veras que se toca muy amenudo esa cuota)
Tambien te comento, aqui se habla mucho de lo que paso el año pasado con telefonica y la latancia, pero ese no era el problema gordo, ¿que mas da 200ms si luego navegas bien? el problema que yo tenia no era otro que simplemente las paginas no cargaban, eso si era un problema
hace tiempo que todo va bien, incluso nos tranquilizan diciendo que eso no volvera a suceder, pero dudo que haya alguien aqui que se crea eso
Hola,
Bueno, bajo mi punto de vista, la cosa no es tan grave como parece.
El tema de las latencias altas es debido priincipalmente a que los servidores de OVH se encuentran en Francia.
Hubo problemas hace algún tiempo con los usuarios que accedían por ADSL de Telefónica. En muchos momentos del día se superaban los 100 ms de latencia.
Parece que esa situación ya pasó y ahora sólo en algún caso puntual se tienen tiempos de acceso de ese orden, accediendo desde Telefónica.
Por supuesto para quienes tienen servidores de juegos, latencias del orden de 20 ms ya son problemáticas.
Pero para quienes tenemos sólo webs, el acceso a OVH ahora va bastante bien.
(En mi caso, desde un ADSL de Telefónica, tengo latencias entre 60 y 70 ms).
He tenido servidores en otros proveedores que tenían sus máquinas en España y a pesar de ello tenían latencias similares, tasas de pérdidas de paquetes mucho más altas y desconexiones de Internet cuando menos te lo esperabas.
Encuentro la estabilidad de la conexión a Internet de mis servidores en OVH muy alta.
Siempre puedes consultar la latencia de las conexiones de OVH a los ISP españoles en:
http://smokeping.ovh.net/ovh-server-...i?target=Spain
Saludos
TP_spider
18/01/2009, 15:26
Hola a todos y valga la redundancia sobre el tema que expongo a continuación,
Tras visitar la Web de OVH creí haber encontrado mi alojamiento perfecto y definitivo en uno de sus Servidores Dedicados, pero ohhh Dios mio!!! no he tardado en ver mi gozo en un pozo cuando he leido sobre los problemas de conectividad intermedios que existen entre los Servidores de OVH y millones de usuarios de internet en España.
La verdad es que me acojona muchisimo meterme en un Servidor que tiene denegado el derecho a propagar eficientemente sus datos alojados hacia los PCs de millones de Usuarios de Internet en España, y cuando digo millones creo que no exagero.
Bueno, para no excederme en mi pregunta, tan solo quería pediros a los que ya estais en OVH que me dierais información sobre los efectos que produce esta deficiencia a nivel navegación del usuario.
- ¿Son tan graves estas latencias cuando se producen?
- ¿A cuanto pueden llegar los tiempos de lentitud con respecto a servidores que tienen una conectividad normal?
- ¿Creeís que estas deficiencias son tales como para crear perdidas de usuarios Web?
Mi determinación depende de vuestras opiniones!!
Muchisimas Gracias.