OVH Community, your new community space.

Entregas (18 Enero 2009)


Power
21/01/2009, 08:38
Mi caso es el mismo que el de Raul.

No tengo prisa cuando contrato un servidor dedicado.
Lo instalo, reinstalo y pruebo durante varios días antes de ponerlo en producción.
Y lo contrato para un tiempo largo (aunque lo pague mes a mes).

Y pagar gastos de instalación por tenerlo en una hora es, para mí, un despilfarro.

Saludos

Raul
21/01/2009, 08:33
Cita Publicado inicialmente por xico1984
Oles, si la gente quiere rapideza en la entrega de servidores. ¿No deberían de pagar ellos el coste de "Setup"?

Habrá mucha gente que prefiera esperar 1,2,3 días a tener el servidor, y no tener que pagar la cuota de alta. Y para los desesperados, que paguen el alta, y podrán tener un servicio prioritario para ellos.


Un saludo
También estoy de acuerdo, posiblemente la organización sea mucho mejor y no se hablaría de tanto retraso, sino de.. "¿no pagasta la instalación? bueno paciencia.."
En mi caso, a veces me da igual la espera (no es urgente), con esta medida ahorraría gastos.

Saludos.

Power
20/01/2009, 23:37
Cita Publicado inicialmente por xico1984
Oles, si la gente quiere rapideza en la entrega de servidores. ¿No deberían de pagar ellos el coste de "Setup"?

Habrá mucha gente que prefiera esperar 1,2,3 días a tener el servidor, y no tener que pagar la cuota de alta. Y para los desesperados, que paguen el alta, y podrán tener un servicio prioritario para ellos.
Totalmente de acuerdo.
+1

Saludos

web-a
20/01/2009, 21:21
oles, the i7 in other servers when?

web-a
20/01/2009, 21:20
+1 para xico1984

xico1984
20/01/2009, 20:53
Oles, si la gente quiere rapideza en la entrega de servidores. ¿No deberían de pagar ellos el coste de "Setup"?

Habrá mucha gente que prefiera esperar 1,2,3 días a tener el servidor, y no tener que pagar la cuota de alta. Y para los desesperados, que paguen el alta, y podrán tener un servicio prioritario para ellos.


Un saludo

oles@ovh.net
19/01/2009, 23:40
El retraso se ha recuperado al 90%.

Quedan algunos SP Best, Max y Storage a entregar. Todo ello se recuperará el miércoles a última hora

oles@ovh.net
18/01/2009, 22:46
Buenos días,

Este es el estado de las entregas a día 2009-01-18 23h15

Cuando hay un retraso, hay que leer:
"el pedido más antiguo pagado y no realizado tiene XX horas de retraso"

Real Private Server
- RPS 1 OK -> 1 hora
- RPS 2 3D (2009-01-15 20:18:06)
- RPS 3 OK -> 1 hora

Servidores para empezar y juegos:
- Kemsirve L OK -> 1 hora
- Kemsirve XL 48H (2009-01-17 09:48:05)
- Kemsirve 2XL 48H (2009-01-17 17:56:03)
- Kemsirve 3XL OK -> 1 hora
- Kemsirve 4XL OK -> 1 hora
- Kemsirve 8XL OK -> 1 hora

Servidores de empresa, profesionales :

- miniSP 3D (2009-01-15 19:24:09)
- SP bestof 3D (2009-01-15 11:20:44)
- SP Max fr,es OK -> 1 hora
- SP Max de OK -> 1 hora
- SP Max uk,pl 3D (2009-01-15 15:32:04)
- SP Storage 3D (2009-01-15 18:44:06)

- EG Bestof OK -> 1 hora
- EG Max 24H (2009-01-17 04:00:37)
- EG Large OK -> 1 hora
- EG SSD OK -> 1 hora

- MG Bestof OK -> 1 hora
- MG Max 3D (2009-01-15 16:08:05)
- MG Large OK -> 1 hora
- MG SSD OK -> 1 hora
- MG X Large OK -> 1 hora

- HG 2009 BestOf OK -> 1 hora
- HG 2009 BiTurbo OK -> 1 hora
- HG 2009 SSD OK -> 1 hora
- HG 2009 Large OK -> 1 hora
- HG 2009 Personsalisé OK -> 24 horas

En conjunto las entregas se dan bien, a pesar del violento comienzo
de vuestros pedidos en Enero. Hemos tenido a veces un retraso en algunas
referencias qua ha sido debido esencialmente a promociones.

También, nuestros proveedores de material no tienen stock. De un lado
debido a la crisis de proveedores en Europa, en los USA y en China trabajan
sin descanso y esto hace de 3 a 5 semanas, por lo que no tiene mucho o
nada de stock. De otro lado, las variaciones de pedidos de nuestros clientes
pueden variar del simple al doble en un solo día para otro. Es por eso que
hay que traducir esta situación en términos de producción de servidores
semana por semana. Hay que prever los pedidos 3-4 días antes de la fecha
y no 1-2 horas antes de la fecha.

Una vez dicho esto, viendo que las ventas vuelan este principio de enero
(estamos sorprendidos, pero no mucho, los servidores baratos tienen un
lado muy bueno...) hemos decidido crear mucho mucho stock de servidores
y todo debería estar listo para finales de enero. En cuanto al HG está ya
en un 70%. Después empezarán los MG, EG, SP y por último los Kemsirve.

Dado las fuertes ventas del SP2 (en promoción) y las muchas críticas de
parte de nuestros clientes que dicen que no se les entrega a la hora, sino
3 o 4 días después de hacer el pedido, pensamos en quitar la promoción a
principios de la semana. Esto disminuirá las tensiones sobre el producto
y esto garantizará los plazos de entrega a tiempo.

Trabajamos en el nuevo EG/MG Storage. Un nuevo chasis está en construcción
que permitirá... (wait & see)

Las series AMD están en espera de entregas de la CPU. Esperamos. Esperamos.

Estamos reforzando los equipos de los datacenters y del soporte para responder
mejor a los clientes. Últimamente, hemos añadido la posibilidad a los clientes
de añadir las tareas a realizar por nuestros equipos en el datacenter pero
probablemente lo vamos a retirar. Todo deberá pasar por los equipos que las
competencias necesarias para hacer un buen diagnostico antes de solicitar
los trabajos a realizar. Leemos demasiados emails diciendo que por ejemplo
el disco duro que no debía ha sido reemplazado, claro si el cliente hace un
diagnostico erroneo...

Por lo mismo, un soporte de incidentes telefónico 24 horas al día está
en formación actualmente para UK, ES, IT, DE, y NL. Ya funciona en FR
en un número sin sobrecoste.

Muchas preguntas llegan al soporte de incidentes que no tienen nada que ver
con un incidente. Lo mismo pasa con los emails. Al final, desde hace 3 semanas,
tenemos tendencia a dar un soporte de peor calidad en incidentes a nuestros
clientes, principalmente debido al hecho de que está saturado de preguntas
comerciales y técnicas sobre la utilización de nuestros servicios. Y que por
tanto no tienen nada que ver con incidentes. Estamos pensado en una
reorganización para poner en marcha en breve, que sea lo mejor para todos
los clientes y que OVH sea totalmente eficaz en el trabajo.

Cordialmente,
Octave