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Disco USB de 500 gb no se puede quitar


pedroantonio
30/04/2009, 07:49
Cita Publicado inicialmente por elpotente
¿Esto en que quedo?
En lo que respecta a mi problema con el disco duro, el correo final que mandé a la administración de ovh nunca me fue contestado.

Así que al final opté por alquilar otro servidor igual, mover mis datos y reinstalar, y dejar caducar el primer servidor, el que tenía el disco duro.

elpotente
03/04/2009, 16:45
¿Esto en que quedo?

donpaco
27/01/2009, 16:44
Una pequeña aclaracion, el 13 de Enero sobre la 1 de la madrugada OVH envia mas de 100 emails por otras tantas transferencias salientes de dominios destinadas a trasladar un lote de dominios a otro proveedor (uk2 group), en otras palabras, ovh ha recibido esas peticiones de transferencia, 3 horas despues resulta imposible entrar en la cuenta, no recibimos ninguna explicacion ni informacion al respecto.

Para mi hay una clara relacion causa-efecto entre ambos sucesos.

Dos semanas despues todavia no se nos ha indicado formalmente la causa del bloqueo.

Respecto al ranking en que sale OVH como registrador, ¿quiza nuestras transferencias salientes dañaban su posicion en ese ranking?

luis_sanz
27/01/2009, 15:07
Cita Publicado inicialmente por Minecar
Muy extraño. Un registro como OVH, con 1 millón de domains, que esta en el top-ten de los registradores mundiales (http://www.webhosting.info/registrars/) y que va apreocuparse en anular cuentas a un cliente con sólo 100 dominios.

Yo lo llamo teoría de la conspiración. En fin, creo que no nos cuentas todo lo que ha pasado. Que alguien me lo explique porque se me escapa.
lo unico que esta claro es la acusacion que se plantea desde hace ya casi un mes, sin respuesta por parte de OVH.

yo entiendo que si el forero que se esta quejando tuviera intereses exclusivamente de conspiracion ya lo habrian baneado, por otro lado si OVH tuviera interes en explicar este tema ya lo habria hecho, por estos unicos puntos creo que deberiamos respetar la acusacion y si lo que buscas es bronca sugiero que esperes a la resolucion tomandote un bocata o dos,

muchas gracias

Minecar
27/01/2009, 13:06
Muy extraño. Un registro como OVH, con 1 millón de domains, que esta en el top-ten de los registradores mundiales (http://www.webhosting.info/registrars/) y que va apreocuparse en anular cuentas a un cliente con sólo 100 dominios.

Yo lo llamo teoría de la conspiración. En fin, creo que no nos cuentas todo lo que ha pasado. Que alguien me lo explique porque se me escapa.

Roberman
26/01/2009, 21:57
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
No es la primera vez que lo digo aqui... no mateis al mensajero.
+1

Sinceramente con comentarios como algunos, de verdad no entiendo cómo puede llegar a algo útil este foro. A este paso sólo vamos a conseguir que ni Octave ni los técnicos de OVH participen en el foro y se pierda la utilidad del mismo.

Pero eso sí, postear problemas que no tienen que ver con el hilo original, todos.

donpaco
26/01/2009, 16:30
Sr. Vidal, agradezco su interes por el asunto, entiendo su postura como tecnico de la empresa de no implicarse en asuntos ajenos a su departamento.

Le pido que entienda que la situacion producida no es del agrado de su cliente y que en esta situacion nuestra empresa puede sentirse agraviada y perjudicada.

Espero que valore que en situación otros clientes hubieran podido dirigirse a ustedes con terminos malsonantes y ofensivos, intento por mi parte mantener una dialectica lo mas aseptica posible a fin de evitar mayores malentendidos de los que actualmente tenemos en curso.

Lamento que haya podido sentirse ofendido personalmente por mis palabras las cuales dirijo a usted al ser el unico representante de la empresa que responde publicamente a este asunto, le agradeceria cualquier gestion que pudiera realizar en el seno de su empresa que pudiera facilitar una pronta solución de esta situación que ya se alarga mucho mas tiempo del razonable.

Agradeciendole la atencion prestada, reciba un cordial saludo.

El cliente con identificador VA164975-ovh

a-n-t-o-n-i-o
26/01/2009, 16:29
Cita Publicado inicialmente por Vidal OVH

Cuando tenga más datos sobre su caso, si os interesa, podré decíroslo aquí sin problemas. Por el momento no sé nada y sinceramente dudo que llegue a saber nada, estos temas se tratan con confidencialidad absoluta.
no me mal interpretes vidal, y no estoy a favor de nadie de echo soy el primero que puso en duda a Paco, pero esque depues de 3 semanas sin que ovh diga algo es sospechoso y debo inclinarme en favor de Paco.

Solo te digo que si el caso de Paco se resuelve a su favor, osea que ovh actuo indevidamente, en este caso podria decir que Paco a actuado especialmente educado en sus formas, muchos de los de aqui habriamos perdido los papeles mucho (cosa que aun no le a ocurrido a Paco) antes, repito:'siempre y cuando sea tal como paco cuenta'

Te agradezco infinitamente que nos mantengas informados puntualmente sobre este caso, ya que incomoda mucho pensar que estos inconvenientes puedan saltar a otros clientes, a mi me pasa esto y me arruinais el negocio, cinceramente.

gracias por tu tiempo.

aicom
26/01/2009, 16:20
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
No es la primera vez que lo digo aqui... no mateis al mensajero.
+1 Estoy deacuerdo con MarcosBL, pelearos con la empresa si lo estiais oportuno pero no con los trabajadores que se pasan por aqui.

Saludos.

MarcosBL
26/01/2009, 16:11
No es la primera vez que lo digo aqui... no mateis al mensajero.

Vidal OVH
26/01/2009, 16:08
Cita Publicado inicialmente por a-n-t-o-n-i-o
como se nota que el que tiene mas de 100 cuentas de dominios inactivas y/o bloqueadas con sus alojamientos y demas servicios, y un buen puñado de euros bloqueados no eres tu.


no entiendo como alguen se puede atrever a reprochar las formas de DonPaco, esto es humillante y no solo para DonPaco.
Hola antonio.

Como he dicho sólo formo parte del departamento técnico. El foro no forma parte de mi trabajo ni tampoco la gestión comercial y mucho menos la legal. Hay departamentos enteros para esas cosas. Vengo al foro en mi tiempo libre para solucionar los problemas de los usuarios. No me pagan por ello ni está en mis obligaciones.

Lógicamente el foro está para hablar entre vosotros (clientes) y con nosotros (personal OVH) en un tono muy diferente al que está usando este señor, mucho menos para lanzar a un técnico cosas como "denuncia legal", yo conozco a los abogados por las películas, eso es todo.

En los cuatro años que llevo trabajando en OVH he visto tres (3) únicos casos de cierre de cuenta del cliente; le he dado una indicación de por qué puede ser su caso, basada en mi experiencia y me ha respondido así. No tengo por qué seguir respondiéndole si cada cosa que voy a decirle se saca de contexto y se usa para amenazas. Si creéis que me equivoco decídmelo.

En fin, si él cree que tiene motivos que siga adelante con su denuncia, no soy quien para decir si los tiene o no. Pero bajo mi punto de vista y basado en mi experiencia deberíais ser muy cuidadosos con defender a alguien sólo por lo que dice en el foro.

Cuando tenga más datos sobre su caso, si os interesa, podré decíroslo aquí sin problemas. Por el momento no sé nada y sinceramente dudo que llegue a saber nada, estos temas se tratan con confidencialidad absoluta.

donpaco
26/01/2009, 15:41
Cita Publicado inicialmente por Vidal OVH
En fin, su tono se sale del objetivo del foro y de mi intento de orientarle con su problema. Desde el departamento técnico no podemos tratar ese tipo de problemas.
Sr. Vidal, no intento caerle simpatico a una empresa que ha hecho todo lo posible por ganarse mi antipatia, el hecho de ser ignorado en nuestras demandas durante 13 dias, de que tras 13 dias sus declaraciones sea descalificativas (spam, phising...) y de que tras 13 dias niegue conocimiento sobre la situacion entiendo no le hace merecedor de mi simpatia. Han tenido tiempo mas que suficiente para:

-notificarnos el bloqueo de la cuenta, ni tan siquiera avisaron, dejando al cliente sin saber si ha perdido la clave, si ha equivocado en el identificador, o que motivo impide entrar en la cuenta.
-Tiempo de sobra para responder a las multiples solicitudes
-Tiempo mas que sobrante para intentar solucionar un problema por el que nadie mueve un dedo.

Como bien dice antonio, el problema lo causan ustedes y lo sufrimos nosotros, ¿que 'tono' esperan que usemos para dirignos a ustedes despues de estos sucesos? ¿Han movido ustedes un dedo para solucionar el problema causado por su deficiente proceder?

Llegados a este punto me parece totalmente logico y normal que cualquier cliente de una empresa en una situacion como esta considere la via legal como la forma de resolver el problema ante la falta de acción de la empresa.

No somos nosotros quienes nos negamos a dialogar, son ustedes los que continuan ignorando nuestras demandas y los que hasta el momento no han realizado ni un solo acto destinado a normalizar la situación de la cual nuestra empresa la principal perjudicada.

a-n-t-o-n-i-o
26/01/2009, 15:25
Cita Publicado inicialmente por Vidal OVH
En fin, su tono se sale del objetivo del foro
como se nota que el que tiene mas de 100 cuentas de dominios inactivas y/o bloqueadas con sus alojamientos y demas servicios, y un buen puñado de euros bloqueados no eres tu.


no entiendo como alguen se puede atrever a reprochar las formas de DonPaco, esto es humillante y no solo para DonPaco.

a-n-t-o-n-i-o
26/01/2009, 15:21
Sin lugar a dudas el caso de donpaco es escalofriante, espero poder leer pronto una respuesta pública, en cualquier caso te recomiendo acudas con urgencia a una oficina de consumo e interpongas una reclamación independientemente de tu posible denuncia.

Sobre el caso de los discos USB, no entiendo que tiene el departamento comercial que estudiar, sinceramente vidal ¿que está pasando? ¿tenéis que estudiar incluso el solucionar los problemas que habéis creado a vuestros clientes por una mala gestión comercial?, es indignante..


y a mi no me gusta, la verdad, el oir que si es o no es publicidad engañosa, pero que depues de 1mes aun no se haya rectificado las condiciones de contratacion de estos discos, es sospechoso.

Vidal OVH
26/01/2009, 15:04
Cita Publicado inicialmente por donpaco
Del mismo modo le informo que nuestro abogado está estudiando el inicio de acciones legales contra OVH Hispano S.L.U.
En fin, su tono se sale del objetivo del foro y de mi intento de orientarle con su problema. Desde el departamento técnico no podemos tratar ese tipo de problemas.

Espero que el resto de usuarios entiendan.


Para pedroantonio : no sé si van a devolveros el dinero, hablad con comercial para ver qué harán en vuestro caso. Hay casos y casos. Imagino que en vuestro caso se retirará el disco sólamente.

Un saludo a todos.

donpaco
26/01/2009, 14:34
Cita Publicado inicialmente por Vidal OVH
En el caso de la cuenta bloqueada, desde aquí no tenemos noticias (en el departamento técnico) ya que no tratamos estos casos. Normalmente una cuenta bloqueada suele ser un problema legal muy grave (phishing, spamming, etc...) No es posible que se bloquee una cuenta por transferir dominios fuera de OVH.

Un saludo.
Sr. Vidal, en atencion a sus comentarios le indico lo siguiente

El dia 15 de Enero hablo por telefono con su departamento tecnico, la persona que me atiende me indica que la cuenta ha sido bloqueada por "uso indebido de las transferencias" y con voz muy nerviosa no es capaz de ofrecer una explicacion concreta de lo que eso significa. Dicha conversación telefonica esta registrada cumpliendo exquisitamente la legalidad.

Dado que ademas se permite insinuar que nuestra empresa esta implicada en actos delictivos de phising y/o spamming le ruego que por favor compruebe personalmente el motivo exacto (sin ambigüedades) del bloqueo de la cuenta con identificador VA164975-ovh, asi como de los motivos por los que se nos impide hacer uso de los alrededor de 100 dominios en ella registrados y del dinero pagado a su empresa en concepto de puntos fidelidad y que obliga a su empresa a proveernos de servicios por el importe de esos puntos. Dejo en su mano valorar la tipificación legal de este ultimo hecho.

Una vez haya comprobado los motivos considero de recibo que se haga una rectificación pública ya que públicamente se insinua nuestra implicación en actos delictivos.

Del mismo modo le informo que nuestro abogado está estudiando el inicio de acciones legales contra OVH Hispano S.L.U.

pedroantonio
26/01/2009, 14:02
Ojo, en mi caso, relativo al disco, simplemente aclarar que ovh no tiene que devolverme ningún dinero, yo tengo pagado el servidor y el disco hasta el 21 de febrero y la decisión de quitar el disco la tomé después de renovar, por mi propia voluntad, es decir, lo pagado bien pagado está y no pretendo ninguna devolución.

Lo que si quiero es que retiren el disco antes de que me toque renovar de nuevo, para no tener que pagarlo en la próxima renovación. Simplemente eso.

Vidal OVH
26/01/2009, 12:37
Cita Publicado inicialmente por Power
Por favor, que alguien de OVH aclare estos temas antes de que la credibilidad de OVH caiga por los suelos.

¿Se le dejará transferir los dominios a donpaco?
(Lógicamente con una disculpa y pagándole los daños ocasionados)

¿Se le dejará de cobrar el disco duro USB a pedroantonio, ya que no se indicaba nada de ello en la web al contratarlo?

(Por supuesto, desde que solicitó anularlo)

Creo que estos temas son más urgentes que la situación de las entregas de servidores y los nuevos proyectos y servicios de OVH.

Los clientes esperamos seriedad y honestidad de OVH.

Saludos
El caso de los discos USB, ya se está haciendo por parte de comercial (de hecho tengo conocimiento que hay ya dos casos en los que se ha retirado el disco). Se están analizando caso por caso las peticiones en el departamento comercial y llevará un tiempo tratarlas todas.

En el caso de la cuenta bloqueada, desde aquí no tenemos noticias (en el departamento técnico) ya que no tratamos estos casos. Normalmente una cuenta bloqueada suele ser un problema legal muy grave (phishing, spamming, etc...) No es posible que se bloquee una cuenta por transferir dominios fuera de OVH.

Un saludo.

a-n-t-o-n-i-o
25/01/2009, 12:40
Cita Publicado inicialmente por pedroantonio
Yo sigo sin saber nada del correo que mandé a comercial por lo del disco. Y bueno, yo si pienso que Paco debería abrir otro hilo, tal vez con un título más acorde a su problema, porque este con el título de lo del disco igual no llama mucho la atencion.
hola pedro, yo lo decia porque alguno puede tacharlo de pesado, yo he leido ya 3 post diferentes donde paco trata su problema de secuestro, seguro que habra alguno mas..

por otro lado, paco esta aportando mucho en el foro y en su firma tiene claramente que tiene un grabe problema con ovh, por lo que me atrevo a decir que ya han leido y re-leido su caso desde el cabecilla de esta empresa hasta el apuntador de la misma.

tengo interes personal en conocer todos los detalles del problema y de su resolucion ya que me quedan 5 dominios contratados con ovh y 4 de ellos con promocion y un gran interes en trasladarlos pero no puedo permitirme el LUJO de dejar sin servicio a estos dominios por ese motivo quiero aplazar la gestion.

si paco ve oportuno abrir otro post, seguro que muchos estaremos atentos a su caso.

pedroantonio
25/01/2009, 07:03
Yo sigo sin saber nada del correo que mandé a comercial por lo del disco. Y bueno, yo si pienso que Paco debería abrir otro hilo, tal vez con un título más acorde a su problema, porque este con el título de lo del disco igual no llama mucho la atencion.

a-n-t-o-n-i-o
24/01/2009, 21:31
Cita Publicado inicialmente por xico1984
Oye como anda el tema? Vidal se ha dado una vuelta por el foro, y si pones un tema nuevo , puede que aporte algo de luz al caso :P
vidal habra visto ya este post, no creo que paco deba abrir otro tema para intentar hacer verse, segurisimo que vidal y oles ya saben de este post y de estos dos casos, lo lamentable es que no digan ni un misero, 'estamos siguiendo el problema' o 'es todo mentira'

quiza hoy esten de cena de negocios con los de telefonica asi que habra que olvidarse de ver respuesta hasta el martes o miercoles, depende del vino que caiga!

espero que si alguno de los afectados tiene noticias de ovh las comenten..,
saludos.

xico1984
24/01/2009, 20:46
Cita Publicado inicialmente por donpaco
sobre 1and1, tienen bastante letra pequeña, pero al menos te la enseñan
Oye como anda el tema? Vidal se ha dado una vuelta por el foro, y si pones un tema nuevo , puede que aporte algo de luz al caso :P

donpaco
22/01/2009, 21:52
sobre 1and1, tienen bastante letra pequeña, pero al menos te la enseñan

luis_sanz
22/01/2009, 21:15
uf! que asunto tan grabe sobre todo el del secuestro.

espero que no me bloquen por lo que voy a decir.

si teneis servidores en ovh, los dominios comprarlos fuera, en 1and1 tienen mejor gestion de dominios y el precio es de muy poco mas. No merece la pena el riesgo de tener los dominios y tu servidor en la misma empresa por ahorrar unos pocos euros, ovh para servidores creo que por ahora no tienen competencia incluyendo los problemas ya conocidos y la incertidumbre de como amanecera tu servidor al dia siguiente, por lo que yo seguire en ovh pase lo que pase con estos graves casos.

lo cierto es que hemos visto post con menos repercusion y han sido contestados por los 2 conocidos nicks de ovh, espero que al ser este mas grabe esten investigando profundamente lo sucedido para ofrecernos la respuesta que todos deseamos.

donpaco
22/01/2009, 20:11
Cita Publicado inicialmente por xico1984
Pues si no existe en el contrato, espero y quiero creer que los jueces españoles les van a dar un buen merecido. A parte de una buena multa, una compensación económica para el perjudicado, por todas las molestias que le han causado.

Por cierto, si te lo puedes permitir económicamente. Aunque OVH te de una solución, sigue hasta el final. Porque no pueden salir indemnes de esta. El perjuicio ya te lo han causado, y podría haber sido mucho peor. ¿Os imagináis que por la no renovación, se hubieran perdido miles de cuentas de clientes?
Si, la empresa se lo puede permitir sin problema, de hecho el bufete de abogados que lleva los asuntos de nuestra empresa ya ha recibido toda la documentacion y se esta estudiando el caso para comenzar las acciones legales por los cauces que se estimen oportunos.

xico1984
22/01/2009, 19:58
Cita Publicado inicialmente por donpaco
No esta en el contrato, de haber sido asi responderian, por otra parte, hace unos dias han multado a Jazztel con 57000€ por ocultar en su publicidad informacion relevante del contrato, lo cual podeis leer aqui http://bandaancha.eu/articulo/6305/c...ena-publicidad

Otra multa le ha caido a ONO hace unas semanas por imponer penalizaciones ilegales a los clientes que se daban de baja.
Pues si no existe en el contrato, espero y quiero creer que los jueces españoles les van a dar un buen merecido. A parte de una buena multa, una compensación económica para el perjudicado, por todas las molestias que le han causado.

Por cierto, si te lo puedes permitir económicamente. Aunque OVH te de una solución, sigue hasta el final. Porque no pueden salir indemnes de esta. El perjuicio ya te lo han causado, y podría haber sido mucho peor. ¿Os imagináis que por la no renovación, se hubieran perdido miles de cuentas de clientes?

donpaco
22/01/2009, 19:53
Cita Publicado inicialmente por xico1984
Vergonzoso que no se dignen a responder. Yo no se si estará en el contrato, el que no puedas cambiar de proveedor durante X tiempo, por aceptar promociones como los dominios a 1€, pero desde luego, que te bloqueen toda tu cuenta... Además de vergonzoso es para que le pongan a OVH una buena multa de varios millones de las antiguas pesetas.

Pero es que si esa cláusula existiera, deberían de ponerla BIEN grande, para que se sepa que el precio "promocional" tiene un gran LASTRE.

¿Publicidad engañosa? Vaya vaya, el disco duro, los dominiios...

Y lo peor es que encima que estamos en una época de crisis, y mantener un negocio es difícil... ENCIMA tiene la desfachatez de dejarte con el culo al aire, con todos los clientes que puedas tener.

OVH has perdido mucha credibilidad. ¿Dónde está oles? ¿Nos vendrá con alguna milonga y excusa?
No esta en el contrato, de haber sido asi responderian, por otra parte, hace unos dias han multado a Jazztel con 57000€ por ocultar en su publicidad informacion relevante del contrato, lo cual podeis leer aqui http://bandaancha.eu/articulo/6305/c...ena-publicidad

Otra multa le ha caido a ONO hace unas semanas por imponer penalizaciones ilegales a los clientes que se daban de baja.

xico1984
22/01/2009, 19:41
Cita Publicado inicialmente por donpaco
os puedo asegurar que tenemos la cuenta bloqueada, que no podemos entrar en ella, todos los servicios contratados se han usado conforme a la legalidad vigente (no hacemos spam ni nada de eso), todos los pagos se han realizado con tarjeta usando el TPV seguro de 4B y todas las operaciones con tarjeta estan correctamente liquidadas, ovh no puede tener queja alguna con nuestros pagos ni con nuestras operaciones.

Salvo una cosa, esto lo hicieron cuando empezamos a sacar dominios de ovh, una cosa es que no les guste perder volumen de negocio, otra que saboteen nuestro negocio.
Ademas, teniamos un servidor dedicado que caducaba hoy dia 22, nos envian correos para renovarlo pero los enlaces no funcionan, no podemos renovarlo a pesar de tener dinero suficiente en nuestra cuenta prepago, ¿como llamariais vosotros a una empresa que habiendo recibido una cantidad cercana a 500€ + iva en pago por servicios futuros te niega el derecho a recibir dichos servicios y tampoco responde?

Ese nombre dejaremos que se lo ponga nuestro abogado.

Eso si, quiero agradecer a OVH que esto haya sucedido en Enero y no en Febrero, teniamos planes de revender sus Q6600, mejor nos quedamos como estamos,la promocion de Febrero de nuestra empresa solo incluirá servidores de Softlayer y TMS. Panico me da pensar como quedariamos ante nuestros clientes si no les diesemos soporte durante 10 dias.
Y notese que hasta la fecha no he indicado el nombre de nuestra empresa, no es nuestra intencion darnos publicidad en este foro.
Vergonzoso que no se dignen a responder. Yo no se si estará en el contrato, el que no puedas cambiar de proveedor durante X tiempo, por aceptar promociones como los dominios a 1€, pero desde luego, que te bloqueen toda tu cuenta... Además de vergonzoso es para que le pongan a OVH una buena multa de varios millones de las antiguas pesetas.

Pero es que si esa cláusula existiera, deberían de ponerla BIEN grande, para que se sepa que el precio "promocional" tiene un gran LASTRE.

¿Publicidad engañosa? Vaya vaya, el disco duro, los dominiios...

Y lo peor es que encima que estamos en una época de crisis, y mantener un negocio es difícil... ENCIMA tiene la desfachatez de dejarte con el culo al aire, con todos los clientes que puedas tener.

OVH has perdido mucha credibilidad. ¿Dónde está oles? ¿Nos vendrá con alguna milonga y excusa?

donpaco
22/01/2009, 19:40
Cita Publicado inicialmente por a-n-t-o-n-i-o
PEDRO yo te creo y si habia alguna duda lo dejas claro con tus imagenes, pero OVH deberia decir algo sobre todo por el tema de PACO, el tema de paco llevo leyendolo ya una semana y no me creo que sea verdad, bueno.. mas bien no me creo que OVH pueda tener este error y lleve 9 dias sin dar una solucion, NO me lo creo.

En tu caso si alguno de ovh viene y dice que te soluciona el problema, seria un punto muy a favor de OVH, ya que es lo justo, pero como venga OVH dando solucion al tema de paco despues de 9 dias, desde luego que no mejorara su imagen, mas bien todo lo contrario. Por esto prefiero creer que el caso de paco no es cierto y ojala no lo sea y venga de una vez OLES por aqui y diga que paco miente y te solucione a ti el problema, porque como sea algo diferente a lo que estoy esperando te aseguro que yo si voy a tomar medidas para protegerme y lo primero es traspasar los pocos dominios que ahora me quedan en ovh.


power, tienes toda la razon, la prioridad deberia estar en solucionar o almenos en contestar estas cuestiones, como ya te habras dado cuenta las prioridades de OVH son muy diferentes.
Ojala no fuera cierto, pero el 13 enviamos el primer correo a soporte@ovh.es, sin respuesta todavia
el 15 llamo por telefono, el tecnico me contesta de muy malas maneras que nos han bloqueado la cuenta (deliberadamente por tanto) por "uso indebido de las transferencias", le pido mas explicaciones y me dice que tengo que escribir a comercial@ovh.es, se niega a pasarme por telefono con ellos.
El mismo dia 15 escribimos a comercial@ovh.es, el correo es recibido por fxxxxxx.vxxxxxx@ovh.net (acuse de recibo, direccion censurada por consejo de nuestro abogado), todavia esperamos respuesta.

El martes hemos escrito a oles@ovh.net, hoy es jueves y todavia esperamos.

En todo este tiempo hemos visto en este y otros foros gente que ha recibido respuesta de ovh a sus peticiones, tenemos el derecho a creer que estamos siendo ignorados deliberadamente.

OVH nos niega el derecho de uso de nuestros servicios con una explicacion muy vaga, ¿que es un uso "indebido" de una transferencia de dominio?

Para OVH parece ser "indebido" el hecho de que saques tus dominios de OVH para llevarselos a otro registrador (aunque te cueste mas caro que OVH), pero no es "indebido" que saques tu dominio de otro registrador para llevarlo a OVH.

OVH tampoco se pregunta porque un cliente se lleva los dominios con la buena oferta que tiene (señores, la autocritica nos lleva a mejorar, pero se lo digo yo, es por el nivel de servicio recibido),

Tampoco permite que un dominio lleve contactos tecnicos, administrativos y de facturacion diferentes a los nuestros (motivo de nuestras transferencias salientes de ovh a pesar del precio)
Tampoco permite cancelar ordenes incorrectas (hay un boton "relanzar la operacion", pero no un boton "cancelar la operacion", la unica opcion es seguir adelante una operacion de transferencia aunque esta no se haya ejecutado en el registro e incluso sea imposible su ejecucion) pero claro, un boton "cancelar" implicaria la posibilidad de que algun cliente se arrepienta y no lleve su dominio a ovh, es mejor obligarle dandole una unica opcion. Otros registradores permiten cancelar transferencias antes de su efectiva ejecucion. (Tenemos un claro ejemplo en lo del disco USB, para ponerlo todo son facilidades -salvo cuando no tienen, claro-, pero cancelarlo no quieren, eso supondria ingresar menos dinero)

Estoy muy decepcionado con OVH, podrian convertirse en el "ThePlanet" europeo pero en lugar de eso se dedican a ignorar a sus clientes, es mas facil coger el dinero y mirar hacia otro lado cuando el cliente requiere soporte, todo vale para aumentar la facturacion.

a-n-t-o-n-i-o
22/01/2009, 19:12
PEDRO yo te creo y si habia alguna duda lo dejas claro con tus imagenes, pero OVH deberia decir algo sobre todo por el tema de PACO, el tema de paco llevo leyendolo ya una semana y no me creo que sea verdad, bueno.. mas bien no me creo que OVH pueda tener este error y lleve 9 dias sin dar una solucion, NO me lo creo.

En tu caso si alguno de ovh viene y dice que te soluciona el problema, seria un punto muy a favor de OVH, ya que es lo justo, pero como venga OVH dando solucion al tema de paco despues de 9 dias, desde luego que no mejorara su imagen, mas bien todo lo contrario. Por esto prefiero creer que el caso de paco no es cierto y ojala no lo sea y venga de una vez OLES por aqui y diga que paco miente y te solucione a ti el problema, porque como sea algo diferente a lo que estoy esperando te aseguro que yo si voy a tomar medidas para protegerme y lo primero es traspasar los pocos dominios que ahora me quedan en ovh.


power, tienes toda la razon, la prioridad deberia estar en solucionar o almenos en contestar estas cuestiones, como ya te habras dado cuenta las prioridades de OVH son muy diferentes.

Power
22/01/2009, 19:07
Cita Publicado inicialmente por donpaco
os puedo asegurar que tenemos la cuenta bloqueada, que no podemos entrar en ella, todos los servicios contratados se han usado conforme a la legalidad vigente (no hacemos spam ni nada de eso), todos los pagos se han realizado con tarjeta usando el TPV seguro de 4B y todas las operaciones con tarjeta estan correctamente liquidadas, ovh no puede tener queja alguna con nuestros pagos ni con nuestras operaciones.

Salvo una cosa, esto lo hicieron cuando empezamos a sacar dominios de ovh, una cosa es que no les guste perder volumen de negocio, otra que saboteen nuestro negocio.
Ademas, teniamos un servidor dedicado que caducaba hoy dia 22, nos envian correos para renovarlo pero los enlaces no funcionan, no podemos renovarlo a pesar de tener dinero suficiente en nuestra cuenta prepago, ¿como llamariais vosotros a una empresa que habiendo recibido una cantidad cercana a 500€ + iva en pago por servicios futuros te niega el derecho a recibir dichos servicios y tampoco responde?

Ese nombre dejaremos que se lo ponga nuestro abogado.
La verdad es que la cosa es grave.

Me reitero en que es urgente que OVH conteste.

Saludos

donpaco
22/01/2009, 19:02
os puedo asegurar que tenemos la cuenta bloqueada, que no podemos entrar en ella, todos los servicios contratados se han usado conforme a la legalidad vigente (no hacemos spam ni nada de eso), todos los pagos se han realizado con tarjeta usando el TPV seguro de 4B y todas las operaciones con tarjeta estan correctamente liquidadas, ovh no puede tener queja alguna con nuestros pagos ni con nuestras operaciones.

Salvo una cosa, esto lo hicieron cuando empezamos a sacar dominios de ovh, una cosa es que no les guste perder volumen de negocio, otra que saboteen nuestro negocio.
Ademas, teniamos un servidor dedicado que caducaba hoy dia 22, nos envian correos para renovarlo pero los enlaces no funcionan, no podemos renovarlo a pesar de tener dinero suficiente en nuestra cuenta prepago, ¿como llamariais vosotros a una empresa que habiendo recibido una cantidad cercana a 500€ + iva en pago por servicios futuros te niega el derecho a recibir dichos servicios y tampoco responde?

Ese nombre dejaremos que se lo ponga nuestro abogado.

Eso si, quiero agradecer a OVH que esto haya sucedido en Enero y no en Febrero, teniamos planes de revender sus Q6600, mejor nos quedamos como estamos,la promocion de Febrero de nuestra empresa solo incluirá servidores de Softlayer y TMS. Panico me da pensar como quedariamos ante nuestros clientes si no les diesemos soporte durante 10 dias.
Y notese que hasta la fecha no he indicado el nombre de nuestra empresa, no es nuestra intencion darnos publicidad en este foro.

Power
22/01/2009, 18:58
Por favor, que alguien de OVH aclare estos temas antes de que la credibilidad de OVH caiga por los suelos.

¿Se le dejará transferir los dominios a donpaco?
(Lógicamente con una disculpa y pagándole los daños ocasionados)

¿Se le dejará de cobrar el disco duro USB a pedroantonio, ya que no se indicaba nada de ello en la web al contratarlo?

(Por supuesto, desde que solicitó anularlo)

Creo que estos temas son más urgentes que la situación de las entregas de servidores y los nuevos proyectos y servicios de OVH.

Los clientes esperamos seriedad y honestidad de OVH.

Saludos

pedroantonio
22/01/2009, 18:26
Cita Publicado inicialmente por Salva
Y a mí también es cierto. Estoy esperando el disco duro desde el dia 14. Ahora pregunto: Si dejamos de renovar ese disco duro, desaparecería ¿no? y seguiríamos con el server. O nos lo joden todo.

Saludos
A mí, una vez que me pusieron el disco, al ir a renovar ya me aparecían los dos productos juntos, no se podían marcar por separado. Esto ha sido así durante los dos meses que hace que tengo el disco.

Salva
22/01/2009, 18:19
Y a mí también es cierto. Estoy esperando el disco duro desde el dia 14. Ahora pregunto: Si dejamos de renovar ese disco duro, desaparecería ¿no? y seguiríamos con el server. O nos lo joden todo.

Saludos

pedroantonio
22/01/2009, 18:05
Cita Publicado inicialmente por a-n-t-o-n-i-o
mira yo sinceramente entre donpaco con su secuestro y pedroantonio con su disco usb, me esta entrando panico seguir en OVH.

por favor OLES, deja un poco el marketing y al menos confirma que estos dos casos son REALES o FALSOS, en caso de que sean ciertos podrias demostrar que eres tan gran jefe de esta empresa como dicen!! y solucinarlos, que esto no me a ocurrido a mi y ya estoy de los nervios, que por no cagarla no entro ni al manager.

y si todo esto es falso pues perfecto, mejor para todos, pero que lo sepamos ya
Antonio te aseguro que todo lo que me ha pasado con el disco es cierto, lo digo completamente en serio, mira las capturas de mis correos con soporte:

soporte1

soporte2

xico1984
22/01/2009, 18:00
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Pues si es un error administrativo, es un error de ellos y ningún usuario debería pagar los platos rotos. Lo que haría yo, desconectar el disco usb, cancelar el contrato, ponerlo clarito en la página y a partir de ahora hacerlo así si quieren, pero si no avisan no deberían hacerlo.
Está claro. Si es un error de OVH, no tiene porqué pagarlo el usuario.
Vaya cachondeo, yo que estaba pensando volver a contratar un servidor. (Estoy a punto) Y me lo voy a pensar muchísimo, porque como me pase algo parecido, y me tenga que comer yo el marrón...

Un 0 a OVH por el trato mostrado a este cliente, y al otro usuario de los dominios.

a-n-t-o-n-i-o
22/01/2009, 17:23
mira yo sinceramente entre donpaco con su secuestro y pedroantonio con su disco usb, me esta entrando panico seguir en OVH.

por favor OLES, deja un poco el marketing y al menos confirma que estos dos casos son REALES o FALSOS, en caso de que sean ciertos podrias demostrar que eres tan gran jefe de esta empresa como dicen!! y solucinarlos, que esto no me a ocurrido a mi y ya estoy de los nervios, que por no cagarla no entro ni al manager.

y si todo esto es falso pues perfecto, mejor para todos, pero que lo sepamos ya

donpaco
22/01/2009, 16:44
Cita Publicado inicialmente por pedroantonio
Le he escrito al departamento comercial y les he pedido que hicieran una excepción conmigo, ya que no recibí toda la información al contratar el disco y que a partir de ahora (cuando modifiquen la información de sus páginas) esta desinformación no debería volver a suceder.

A ver qué me contestan.
Nosotros llevamos 9 dias con una reclamacion y ni tan siquiera nos contestan a los emails, no tardaremos en ir por la via legal, espero que tu tengas mas suerte

pedroantonio
22/01/2009, 16:13
Le he escrito al departamento comercial y les he pedido que hicieran una excepción conmigo, ya que no recibí toda la información al contratar el disco y que a partir de ahora (cuando modifiquen la información de sus páginas) esta desinformación no debería volver a suceder.

A ver qué me contestan.

sdzzds
22/01/2009, 16:02
Pues si es un error administrativo, es un error de ellos y ningún usuario debería pagar los platos rotos. Lo que haría yo, desconectar el disco usb, cancelar el contrato, ponerlo clarito en la página y a partir de ahora hacerlo así si quieren, pero si no avisan no deberían hacerlo.

a-n-t-o-n-i-o
22/01/2009, 15:35
Pedro, si no tienes tiempo para hacer un traslado o simplemente si lo que quieres es que OVH haga lo que deberia hacer, te recomiendo que mañana por la mañana te vayas a una oficina de consumo y pongas una raclamacion por publicidad engañosa y que por lo tanto pides restrincion de contrato, hace 6 meses presente por algo similar una reclamacion asi (no fue a ovh), y este mes me han devuelto los 5 meses que he pagado hasta la resolucion de mi reclamacion.

piensalo y vete imprimiendo o guardando las paginas de ovh en tu pc, por si luego si atrevieran a decir que es todo mentira.

gusman
22/01/2009, 15:11
Viendo lo que le esta pasando a Pedro y lo que se comenta. He decidido anular el disco duro USB antes que me lo instalen. A parte de que llevo esperando más de una semana por ello y me he cansado de esperar.

pedroantonio
22/01/2009, 15:06
Cita Publicado inicialmente por a-n-t-o-n-i-o
si, habra servido para algo, pero tu de primeras te jodes y te toca trasladar todo
Tienes toda la razón, al decir lo de que "habrá servido para algo" intentaba verlo por el lado bueno de cara al hilo y eso, pero en realidad ahora mismo, ante la perspectiva de tener que volver a configurarlo todo en otro servidor y mover todos los datos sólo por un tecnicismo y una información mal dada (ni siquiera por un error), de lo que me dan ganas de verdad es de cerrar el servidor y a la porra. Estoy más cabreado de lo que parezco, pero tampoco creo que ponerme a soltar diatribas por aquí sea muy útil.

a-n-t-o-n-i-o
22/01/2009, 14:52
Cita Publicado inicialmente por pedroantonio
Bueno, si al menos sirve para que avisen de eso en el manager, el hilo habrá servido para algo.
si, habra servido para algo, pero tu de primeras te jodes y te toca trasladar todo siendo claramente responsable de cualquier perjuicio OVH, si alguien de OVH tubiera el mas minimo respeto se encargaria de desconectar tu usb y de pasar nota al dp de facturacion para anular este cargo, pero esta claro que es mas facil logearse como oles u otros e intentar confundirnos como hacen en una gran mayoria de post. (cosa normal por el idioma), pero para esto existen interpretes.

asi que como aqui nadie esta por la labor ayudar, simplemente toca joderse o reclamar

pedroantonio
22/01/2009, 13:13
Recibo más información de soporte:

"Efectivamente es una cuestión administrativa. No se retira ningún componente hardware de la máquina una vez añadido.
Efectivamente en la página web no se indica que sea así. Hemos remitido la información al webmaster para que añada la frase correspondiente."

Bueno, si al menos sirve para que avisen de eso en el manager, el hilo habrá servido para algo.

pedroantonio
22/01/2009, 12:45
Cita Publicado inicialmente por dark_ata
pues yo cuando llame para añadir mi disco usb si me lo comentaron, q si lo ponía ya no se podía quitar. supongo q sera porque el disco tiene datos tuyo y no se reutilizaran después.
Si, pero es que yo no llamé, sino que usé el formulario que está en el manager, que es lo que hará el 90% de los usuarios, y en el cual no pone nada.
Además con un simple formateo ya no hay datos que valgan (por supuesto yo lo he vaciado de datos antes de desmontarlo, por pura y simple precaución).
El disco es seguro que lo reutilizarán si yo cierro o dejo caducar el servidor, sería de locos tirar un disco a la basura sólo porque en algún momento tuvo datos de alguien; además si eso fuera así, también tendrían que tirar el disco interno del servidor.
El caso es que si hay una condición que no está por escrito en ningún sitio visible y que claramente beneficia a una de las dos partes del contrato y perjudica a la otra, cualquier persona racional pensaría que la parte que ha omitido poner ese dato a la vista está actuando con mala fe.

dark_ata
22/01/2009, 12:38
pues yo cuando llame para añadir mi disco usb si me lo comentaron, q si lo ponía ya no se podía quitar. supongo q sera porque el disco tiene datos tuyo y no se reutilizaran después.

pedroantonio
22/01/2009, 12:15
No me extraña que estén sin existencias, si está prohibido quitar los discos de los servidores, no reaprovecharán ni uno.

Claro que para ellos es un negocio redondo, ¿que necesitaste un disco duro adicional durante un par de meses y luego ya no?: mala suerte, a pagar 10 euros más para siempre. Y si no ya sabes, te pones otro servidor (más dinero ganamos), lo vuelves a configurar todo, y dejas caducar el otro. Eso sí, seguro que cuando el primer servidor caduque y este disponible para otro usuario, le quitan el disco duro usb "indivisible".

No me extraña que no digan nada cuando lo añades, con estas circunstancias nadie lo haría.

Salva
22/01/2009, 11:12
Hola

Vaya tela. Y además añadiría que si pretendes contratar un disco duro adicional, aparecieran al instante si hay existencias o nó. Y luego ya decidiré si lo quiero. Ya he tenido que eliminar archivos porque me quedo sin espacio y el disco sin llegar.

http://foros.ovh.es/showthread.php?t=3451

Saludos

Power
22/01/2009, 08:39
Entiendo que OVH pueda tener la política que quiera de ventas, instalaciones y desinstalaciones de opciones de sus productos.
(Aunque en este caso es realmente extraña).

Pero lo que no me parece legal es que no se avise en la contratación.

Saludos

gusman
22/01/2009, 00:50
Estoy de acuerdo. Yo he alquilado uno. Y llevo una semana para que me lo instalen y estoy esperando a que me lo instalen. Los llame ayer y dicen que no tienen existencias... ¿Como...? ¿Como un DataCenter no va a tener discos duros de 500 gigas y que encima tarden tanto en conseguirlo? Es de aficionados esto.

Y por supueto... lo que comenta el amigo Pedro. Tu tienes contratado un servidor y un disco externo USB, es decir, dos cosas y no una.

Esperemos que por el bien de todos se solucione esta confusión.

PD.: Tenian en muy buena autoestima a estas personas pero creo que con el paso de los días estoy dandome cuenta de mal funcionamiento entre ellos y nosotros (los clientes).

Un saludo.

aicom
21/01/2009, 20:35
Seria bueno que algun administrador se pasara por este post y explicara este asunto.



Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Me quedo de piedra.

No entiendo que se pueda contratar un disco duro USB adicional, en cualquier momento, y que no se pueda cancelar más adelante cuando ya no interese.

Pero lo que ya es imperdonable es que eso no se avise en la contratación.
Creo que ahí ha fallado OVH estrepitosamente.

Saludos

Power
21/01/2009, 19:46
Hola,

Me quedo de piedra.

No entiendo que se pueda contratar un disco duro USB adicional, en cualquier momento, y que no se pueda cancelar más adelante cuando ya no interese.

Pero lo que ya es imperdonable es que eso no se avise en la contratación.
Creo que ahí ha fallado OVH estrepitosamente.

Saludos

pedroantonio
21/01/2009, 18:21
Buenas, hace unos meses alquilé un kmesirve con el que todo sea dicho no he tenido el más mínimo problema. Un tiempo despues le añadí un disco usb de 500 gb porque creí que me haría falta, pero al final ha resultado que no ha sido así, y he decidido prescindir de él.

El caso es que me voy al manager buscando una opción para quitarlo o para no renovar más sólo el disco, pero no la encuentro. Envío un mail a soporte comentado el tema y me dicen esto:

"No es posible retirar un disco USB. Una vez añadido al servidor forma parte indivisible de los componentes del servidor. Si desea un servidor sin disco USB deberá contratar otro servidor nuevo y dejar el actual."

Dos cosas que no entiendo:
-Si es un disco duro USB, ¿cómo va a ser indivisible?. Se desenchufa y ya está, no lo entiendo, a no ser que sea una cuestión administrativa y ya en el contrato queden asociados el servidor y el disco.
-No les costaría mucho poner en el formulario donde pides el disco, que el añadido es irreversible.

Pero bueno, supongo que no hay solución. En cualquier caso lo pongo aquí porque no he encontrado referencias en el foro, para que sepais que si añadís un disco es para siempre, como el matrimonio XD

Actualizado
Recibo más información de soporte:

"Efectivamente es una cuestión administrativa. No se retira ningún componente hardware de la máquina una vez añadido.
Efectivamente en la página web no se indica que sea así. Hemos remitido la información al webmaster para que añada la frase correspondiente."

Bueno, si al menos sirve para que avisen de eso en el manager, el hilo habrá servido para algo.