OVH Community, your new community space.

Problema Servidor: Hace Ping - Webs no cargan

Josby
22/01/2009, 10:09
Gracias por responder Power.

Ya pude resolverlo por KVM pero sin embargo el servidor va bien pero todas las webs que tengo van lentas... lo raro es que cambié una de esas webs ayer para otro servidor y ahora tb ese servidor le pasa lo mismo.. las otras webs que hay ahi no cargan!!

No se, ahora ya entre el dolor de cabeza y todo no veo de que pueda ser, no entiendo nada! :confused:

Power
22/01/2009, 09:34
Hola,

Entiendo que no puedes acceder por SSH como root y antes sí podías.
Leo que has actualizado el Kernel y no sé si ha sido a raiz de ello cuando has perdido el acceso.

Entonces tienes varias opciones:

- Elegir en el Manager el arranque por red, eligiendo un kernel apropiado y reiniciar.

- Elegir en el Manager el arranque por red, eligiendo el modo rescue, reiniciar y arreglar lo que esté mal.

- Elegir en el Manager el arranque vKVM, chequear el hardware y comprobar lo que ocurre en el arranque.

Saludos

Josby
22/01/2009, 09:08
Ya lo reinicie pero nada.... sigue igual :confused:

Power
21/01/2009, 19:48
Pues si no te deja entrar de forma remota, no vas a tener otra opción que reiniciar el servidor desde el Manager.

Saludos y suerte.

Josby
21/01/2009, 18:47
Hola, tengo un servidor con la Realease 2 de Gentoo y hasta ahora todo bien pero desde hace unos días, sin tocar nada de nada cada vez va peor.

Siempre hace ping y todo correcto pero las webs no cargan.. tengo 3 webs con mas de 35.000 visitas al dia entre todas, la carga de CPU está al 10% y la RAM al 30%.

Al entrar con Putty como root me da esto que se me hace raro:

ip: config_eth0=(

Alguien sabe a que se deba o que puedo hacer que las webs no cargan?

Ya actualizé la ultima versión del Kernel, 2.16