OVH Community, your new community space.

-Servidor Dedicado Kemsirve- Ancho de Banda


YeanS
26/01/2009, 23:18
Buenas yo tambien tengo kemsirve la XL. Tengo 3 servidores montados, apache para una web, teamspeak, bouncers y fastdownload para servers.
Tengo tambien la serie standar y tengo Ubuntu instalado

El ping medio de los servidores es de 56ms (servers de 14 slots todos llenos) para los españoles (Los franceses vana 20 ms).

Nose exactamente el problema del ping alto de tus servidores, lo que si que no te aconsejo que instales windows ya que este para los procesos de steam consume más que los de linux.
Además es curioso, hace tiempo probe con linux bajar musica y me bajaba a 1.000MB/s cuando en windows vista me bajaba a 600kb/s nose si lo restrinje o es la calidad de mi internet...

espero haberte ayudado...

PD: que modelo kemsirve tienes? ¿ip de tu server :P?


saludos

Pizzi
22/01/2009, 03:26
Hola,

He leido varios post y no me quedo claro lo del ancho de banda de 100mbps, el modo Traffic te limita a 3000GB mensuales, el Burstable te limita a 10mbps, el que no me keda claro es el Standard, por lo tanto el Traffic te da un limite de trafico de 3000GB y con un ancho de banda de 100mbps??? ¿no? y el Burstable un limite de ancho de banda de 10mbps y con un trafico ilimitado??? ¿no es asi? Solamente quiero que me quede claro, siento ser asi de pesado si alguien me pude responder a esto.

Por otro lado, es una ignorancia que no sepa esto, pero donde puedo mirar, el ancho de banda que consumo diariamente y el trafico que consumo diariamente(Uso Windows Server), si alguien me puede constestar, gracias anticipadamente.

Por ultimo queria comentar que uso servidores de juegos en los servidores OVH, entonces por esto hago estas preguntas, tengo muchos problemas de ping y muchas veces se caen los servidores (de juegos), por que pierde señal con el host, no entiendo esto. En cambio en un servidor que tengo en Estados Unidos, tengo un ping mas alto, pero eso si, nunca se me caen los servidores de juegos y los servidores tienen las mismas caracteristicas que los que utilizo en OVH.

En conclusión, ¿¿Este problema que tengo puede ser debido al modo de ancho de banda que tengo en mis servidores??:confused:

Saludos