OVH Community, your new community space.

Release 2 ¿Alguien me asesora?

aicom
26/01/2009, 23:40
Cita Publicado inicialmente por Mazmardigan
Yo siempre he recomendado, recomiendo y recomendaré Ubuntu Server (la versió que sólo viene el sistema y nada más) con Virtualmin. Con un sistema virgen, accedes por SSH y sólo tienes que hacer los siguientes pasos:

wget http://software.virtualmin.com/gpl/scripts/install.sh
chmod +x install.sh
./install.sh

No recuerdo si te hace alguna pregunta, pero vamos, nada complicado. Con el Virtualmin podrás manejar fácilmente todas las webs que tengas instaladas por separado, y además te instala todos los servicios comunes en cualquier hosting (DNS, email, apache, mod_ssl, y cosas así). Yo lo uso y mano de santo, y no soy ningún experto en el tema.
Gracias compañero por tu aportación, estoy reinstalando para ver que tal funciona, ya contare.

Saludos.

Mazmardigan
26/01/2009, 16:44
Yo siempre he recomendado, recomiendo y recomendaré Ubuntu Server (la versió que sólo viene el sistema y nada más) con Virtualmin. Con un sistema virgen, accedes por SSH y sólo tienes que hacer los siguientes pasos:

wget http://software.virtualmin.com/gpl/scripts/install.sh
chmod +x install.sh
./install.sh

No recuerdo si te hace alguna pregunta, pero vamos, nada complicado. Con el Virtualmin podrás manejar fácilmente todas las webs que tengas instaladas por separado, y además te instala todos los servicios comunes en cualquier hosting (DNS, email, apache, mod_ssl, y cosas así). Yo lo uso y mano de santo, y no soy ningún experto en el tema.

carlose
25/01/2009, 17:21
Cita Publicado inicialmente por a-n-t-o-n-i-o
TP_spider
si no quieres invertir en un panel te recomiendo pruebes gnupanel http://gnupanel.org te aseguro que le da unas cuentas pataditas a la release2 las bases de datos no caen NUNCA tengo un server que no he reiniciado desde que lo instale y no me a fallado ni mysql ni los correos ni el spam ni nada de nada.