OVH Community, your new community space.

Configuracion SMTP


sergiq
01/02/2009, 17:35
Actualmente tengo sendmail y funciona bien. Creo que indicándole PHP mail no hace uso de los valores smtp que le indicas. Igualmente probaré. Si encuentro solución te lo comentaré :-)

gracias por tu tiemp!

Jaridiano
28/01/2009, 21:06
Hola, yo tengo un rps1 desde hace un par de semanas, y como no veía nada por aquí para configurar las opciones de correo para que cuando un usuario se registra en mi web le mande el correo de registro etc, se me ocurrió dejarlo con la misma configuración que tenía del hosting cutre en el que estaba antes, pero sólo cambiando la contraseña, y me funcionó!!!!!

Te dejo como lo tengo:

Dirección
La dirección de correo

Metodo de envío de estas cuatro opciones la primera es la que tengo:
PHP mail()
sendmail
SMTP
SMTPAuth

Ruta:
/usr/sbin/sendmail

SMTP host(s)
mail.ejemplo.com es un ejemplo eh! xd

SMTPAuth nombre de usuario
Otra vez la dirección de correo entera

SMTPAuth password
La contraseña.

No sé si tengo algo incorrecto o no, pero así me funciona perfectamente y sólo cambié la contraseña.

sergiq
27/01/2009, 20:15
Hola,

Primero de todo pedir perdón por si duplico la entrada. Creo haber buscado correctamente y no he encontrado nada parecido (cosas similares pero no válidas en mi caso).

Tengo un RPS1, por ahora no tengo ninguna queja (espero que siga así). Estoy intentando configurar el SMTP para que scripts (en este caso en PHP) puedan hablar directamente con él. El primer problema es la autenticación... que ni para atrás. He estado toqueteando y toqueteando y no consigo nada.

Alguien sabe algún enlace (interno de ovh o externo a éste) donde expliquen como configurarlo? (El SMTP, auteticación, como obtener info de puertos, etc.)

Gracias y disculpen las molestias.
Sergi