OVH Community, your new community space.

Restituir servidor dedicado

xavisent
28/01/2009, 16:35
Ahora sale abajo.... y ya se puede pulsar... es lo siguiente:

Este procedimiento permite la suspensión anticipada de un contrato de alquiler de un servidor dedicado y su restitución a OVH.

OVH recuerda que el periodo de alquiler eventualmente restante no podrá ser devuelto al Cliente.

Desde la validación de la solicitud por el Cliente, OVH procederá a la suspensión del servidor indicado.

Es responsabilidad del Cliente de tomar las disposiciones necesarias para la recuperación de los datos almacenados en el servidor, ya que estos estarán inaccesibles en los quince (15) minutos posteriores a la solicitud de restitución.

El servidor restituido a OVH será definitivamente reciclado en siete (7) días, los datos serán integralmente suprimidos y no podrán ser recuperados más tarde.

Un correo se envía a los contactos indicados para el servidor dedicado.

En caso de impugnación posterior, OVH se reserva la posibilidad de transmitir todo elemento que permita la identificación de la persona que solicitó esta anulación anticipada.

Para toda información complementaria, el servicio al Cliente puede ser contactado a través de este enlace : Espacio Clientes

Admito haber tomado conocimiento de lo que precede y confirmo mi voluntad de restituir mi servidor dedicado.
https://www.ovh.es/managerv3/images/...on_success.gif Restituir mi servidor

Asi que al loro...y cuidadín al pulsar aqui..

Volver

xavisent
28/01/2009, 16:19
Hola compañeros!

En el manager sale una nueva opción, no pulsable, que pone RESTITUIR SERVIDOR DEDICADO...alguien sabe para que es?

(esta al lado de la de formatear)