OVH Community, your new community space.

Ancho Bando OVH/Internet.


Power
03/02/2009, 00:09
Hola,

Consulta al soporte técnico de OVH.

Saludos

peikira
02/02/2009, 20:50
Alguien me puede ayudar con esto:

"Su servidor está actualmente en over quota. Resuelva el problema antes de efectuar la migración."

No se que debo de hacer.

Gracias de antemano, un saludo.

peikira
01/02/2009, 01:18
Resulta que si quiero cambiar a A. Banda: Traffic Series, en el menu Manager me aparece el siguiente mensaje:

"Su servidor está actualmente en over quota. Resuelva el problema antes de efectuar la migración."

Alguien sabria explicarme su significado????

Gracias,

Un saludo.

peikira
31/01/2009, 17:06
Y como se recupera el SLA??

Gracias,

Saludos.

mikelsanz
31/01/2009, 15:27
En burstable, para no perder SLA, ¿hasta qué velocidad podemos usar? ¿Un 95%? O sea, ¿no pasarnos de 95mbps?

Yo ahora mismo tengo Traffic, porque rondo los 2000gb de transferencia al mes, pero estoy a punto de pasarme. De pico suelo tener unos 20mbps durante las horas punta. ¿Merece la pena pagar trafico adicional? ¿O pasarse a burstable o standard?

kitamarchas
31/01/2009, 13:48
En burstable, no tienes límite de tráfico, no pierdes SLA y se te garantiza un mínimo de velocidad.
En trafic, no tienes limite de velocidad pero se de limita en trafico.

peikira
31/01/2009, 13:37
Entonces que modalidad me recomendais,Traffic Series o Burstable Series???

grafisoft
31/01/2009, 13:29
Las nuevas formas de contratar la serie kimsufi, en cuanto al tipo de ancho de banda, que diferencias hay realmente?? Si quiero el ancho de banda de 100mbps hacia internet, que modalidad tendria que contratar?

Saludos y gracias.

Roberman
31/01/2009, 10:13
Has perdido el SLA y te han puesto en prioridad baja, significa que has superado el límite.

http://guias.ovh.es/ServidorAnchoBandaSla

j5boot
31/01/2009, 09:30
Supongo que sera porque tienes elegido un tipo de ancho de banda Standard que no esta garantizado entre 11h y 1h de la mañana como pone en la web.

Yo personalmente lo tengo en Burstable Series que no pone que no garantizen nada, lo unico que si rebasas el 95% del ancho de banda de 100Mbits (que supongo que no rebasaras) te lo limitan a 8Mbits.

Un saludo.

peikira
31/01/2009, 07:12
Buenas a todos,

Me surge una duda, he observado recientemente que en el Manager en estado del Servidor me aparece esta informacion:


Ancho de Banda / Tráfico
Conexión de red 100Mbps
Tipo de A. Banda : Standard
A. Banda OVH/OVH : 100 Mbps
A. Banda OVH/Internet : 100 Mbps
Prioridad OVH/Internet : Baja
A. Banda Internet/OVH : 100 Mbps
Tráfico : ilimitado
Tráfico del mes en curso : 0 B (informativo)


Alguien podria explicarme el motivo por el cual tengo:

Prioridad OVH/Internet: Baja


Gracias,

Un saludo.