We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Configuración módulo Apache de Webmin

javierrami
07/09/2007, 13:27
Cita Publicado inicialmente por Gonzalo
Si quieres la opcion: CONFIGURACION DEL MODULO de Apache

Es esta:

http://www.tiendaonline.de/apache.jpg

release2.

para ir al modulo OVH que dices que no lo tienes, entra en cualquier cosa y luego pon:

?cat=ovhm

osea, tudominio.com/pathwbmin/?cat=ovhm

igual te sale.

si no tendras que reinstalar el modulo.
¡Te quiero! ¡Te adoro! ¡Te llevo a los toros! ¡Te compro un loro!

Ahora en serio, muchas gracias, me ha venido de perlas, ya tengo todo funcionando y esas cosas. Lo del módulo OVHm era simplemente que se había desactivado, simplemente había que activarlo para el usuario Webmin y listo.

Gracias de nuevo ^^

Gonzalo
07/09/2007, 00:37
Si quieres la opcion: CONFIGURACION DEL MODULO de Apache

Es esta:

http://www.tiendaonline.de/apache.jpg

release2.

para ir al modulo OVH que dices que no lo tienes, entra en cualquier cosa y luego pon:

?cat=ovhm

osea, tudominio.com/pathwbmin/?cat=ovhm

igual te sale.

si no tendras que reinstalar el modulo.

javierrami
06/09/2007, 19:30
Hola a tod@s

Al ir a acceder hoy a mi panel de administración, me he encontrado con la sorpresa de que todo estaba completamente desorganizado (parecía como si hubiesen entrado a robar).

Se ve que la otra persona que lleva el servidor junto conmigo ha debido actualizar el Webmin por su cuenta o algo así, pero el tema es que he perdido la configuración del módulo que administra el Apache (sin contar con que ahora no encuentro el OVHm y encima el Virtualmin no funciona porque el módulo de Apache no funciona correctamente, un desastre vamos).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien puede pasarme un pantallazo o algo por el estilo con la configuración original de ese módulo? Es que hay un montón de cosas que no encuentro por ningún lado al no haber compilado yo prácticamente nada (uso la Release 2 de OVH).

Un saludo y gracias de antemano