OVH Community, your new community space.

Sugerencia Ubuntu 8.04 Server con Plesk 9.0.1


burnham
17/01/2010, 11:57
Cita Publicado inicialmente por orfeo087
La cuestion es que yo estoy usando en mi dedicado Ubuntu 8.04 y Plesk 9.0 con la licencia de 30 dominios que me corresponde por el dedicado.

y a mi me funciona perfecto por eso estaría bien que dieran una distribución de Plesk con Ubuntu 8.04.
La verdad que para mi es una novedad lo que dices. ¿Serias tan amable de indicar paso a paso como lograstes instalarlo?
Gracias

orfeo087
04/02/2009, 18:03
La cuestion es que yo estoy usando en mi dedicado Ubuntu 8.04 y Plesk 9.0 con la licencia de 30 dominios que me corresponde por el dedicado.

y a mi me funciona perfecto por eso estaría bien que dieran una distribución de Plesk con Ubuntu 8.04.

aicom
04/02/2009, 17:50
Cita Publicado inicialmente por orfeo087
Buenas pues resulta que tras probar muchas confinaciones, la que más me convence es la de instalarle el Plesk a Ubuntu 8.04 Server.
Es lo que mejor resultado me da por eso estaría bien que pusierais una distribu de Ubuntu Plesk.
He probado la que trae Centos 5 y me da montón de problemas y sin embargo Instalándolo con Ubuntu va perfecto
Se espera que salga una distribucion con plesk para los RPS pero mucho me temo que vendra con Centos.

Asi que si quieres usar ubuntu tendras que realizar tu la instalacion de plesk y luego comprar la licencia a ovh o a otra empresa.

Saludos.

orfeo087
04/02/2009, 17:47
Buenas pues resulta que tras probar muchas confinaciones, la que más me convence es la de instalarle el Plesk a Ubuntu 8.04 Server.
Es lo que mejor resultado me da por eso estaría bien que pusierais una distribu de Ubuntu Plesk.
He probado la que trae Centos 5 y me da montón de problemas y sin embargo Instalándolo con Ubuntu va perfecto