OVH Community, your new community space.

Reinstalar el server


lemsky
09/02/2009, 21:40
Cita Publicado inicialmente por Mazmardigan
Para instalar webmin con virtualmin de forma automática tienes que hacer lo siguiente desde SSH:
Código:
wget http://software.virtualmin.com/gpl/scripts/install.sh
chmod +x install.sh
./install.sh
Es lo que uso yo para administrar las webs de mi server y va de perlas.

Un saludo.
Pues ya somos dos al norte del río Bravo Mazmardigan y, por lo que veo, contentos con la combinación. :-)

Mazmardigan
09/02/2009, 16:38
Para instalar webmin con virtualmin de forma automática tienes que hacer lo siguiente desde SSH:
Código:
wget http://software.virtualmin.com/gpl/scripts/install.sh
chmod +x install.sh
./install.sh
Es lo que uso yo para administrar las webs de mi server y va de perlas.

Un saludo.

lemsky
08/02/2009, 15:08
Si te resultaba cómodo, puedes instalar fácilmente webmin y adminstrar la distro desde él.

coleccromos
07/02/2009, 19:30
Cita Publicado inicialmente por icenrg
Ubuntu server no lleva ningún panel instalado, si lo quieres deberías de instalarlo tu. O eso o bien instalar alguna de las distribuciones con panel (Release de OVH, Plesk, cPanel...)

Vaya! y yo haciendo el canelo.

Mira que me lei guias y más guias pero estos detalles no los sabia.

Bueno,voy a ver que hago.

Gracias!

icenrg
07/02/2009, 19:22
Cita Publicado inicialmente por coleccromos
Hombre! hasta ayer tenia mi panel de administración independiente del manager.

Instale ubuntu810-server_64 y puedo acceder al ssh con putty,solo eso.
Ubuntu server no lleva ningún panel instalado, si lo quieres deberías de instalarlo tu. O eso o bien instalar alguna de las distribuciones con panel (Release de OVH, Plesk, cPanel...)

coleccromos
07/02/2009, 19:09
Cita Publicado inicialmente por icenrg
¿Que distribución has instalado?
¿Estas seguro que lleva algún panel de control?

Hombre! hasta ayer tenia mi panel de administración independiente del manager.

Instale ubuntu810-server_64 y puedo acceder al ssh con putty,solo eso.

icenrg
07/02/2009, 19:05
¿Que distribución has instalado?
¿Estas seguro que lleva algún panel de control?

coleccromos
07/02/2009, 19:02
Cita Publicado inicialmente por icenrg
La reinstalación del server es automática e inmediata (tarda como mucho unos 20 minutos) Una vez reinstalado te debería de llegar un mail con los datos de acceso al servidor, sino te han llegado mira en el manager donde se almacenan los mails que te envía ovh.

Salu2

Si,el email lo recibi pero...no puedo acceder al panel de administración,solo puedo entrar al manager y me dice que admnistración no tiene interfaz.

SaludoS

icenrg
07/02/2009, 18:50
La reinstalación del server es automática e inmediata (tarda como mucho unos 20 minutos) Una vez reinstalado te debería de llegar un mail con los datos de acceso al servidor, sino te han llegado mira en el manager donde se almacenan los mails que te envía ovh.

Salu2

JancelGarcia
07/02/2009, 15:03
Umm.. que tipo de problema tiens con los Servicios, avece muchas persona reeinstalan su OS sin saber que todo los problemas tienen solucion al meno que no se pueda, si me epesifica algun error de servicio como Mysql, PHP o otro servicio de esta clase solo enviame un log, o error sobre estoy y puedo ayudarte a solucionarlo.

coleccromos
07/02/2009, 14:23
Sigo sin interfaz desde el manager para acceder al webmin.

¿Suelen tardar mucho?

coleccromos
06/02/2009, 23:31
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
El software que instales en tu server es responsabilidad tuya, ovh te alquila una máquina y tú haces con ella lo que quieras, es un servicio unmanaged (no administrado) y eso siginifica que sólo puedes exigir garantias de hardware y no software....

Si,en eso ya me di cuenta al enviar varios emails.

Ya tengo el server reinstalado ahora a esperar cuando me lo dejan accesible.

SaludoS

sdzzds
06/02/2009, 23:30
El software que instales en tu server es responsabilidad tuya, ovh te alquila una máquina y tú haces con ella lo que quieras, es un servicio unmanaged (no administrado) y eso siginifica que sólo puedes exigir garantias de hardware y no software....

coleccromos
06/02/2009, 20:13
Bueno,ya reinstale y que sea como quiera.

Si no me soluciona nada a final de mes no renuevo con ovh.

SaludoS

coleccromos
05/02/2009, 23:56
Hola!

Estoy teniendo problemas con mi servidor y quiero o se me ocurrió reinstalar el server.

Al reinstalar puedo actualizar el mysql,php y demas programas o solo tendré las mismas versiones que tengo actualmente.

Tengo esta duda y queria resolverla.

SaludoS