OVH Community, your new community space.

manejar servidor


MarcosBL
19/09/2007, 20:42
La verdad es que estoy muy contento y recomiendo OVH a quien me pregunta entre mis conocidos. Este no es el caso, pero quizá este hilo del foro: http://foros.ovh.es/showthread.php?t=131 te descubra la ayuda que recibes en este mismo foro y como alguien con conocimientos 0 sobre servidores dedicados, como es mi caso, es perfectamente capaz de poner a andar no una, sino múltiples webs en tu hosting.

Como consejo personal, me cogería un kemsirve durante un mes, aprenderia los entresijos del alojamiento dedicado, y después me pondría ya con el dedicado "final".

Es más, si jamás has tocado linux o te asusta la linea de comandos, prueba primero a instalarte en tu PC una distro de linux con "VMware Workstation", un software de virtualización con el que puedes correr cualquier ISO de Linux bajo tu windows, para ir "cogiendole el truquillo", asi evitarás frustraciones y lágrimas cuando te enfrentes por primera vez a un dedicado "de verdad"

Un saludo.

ddanime
18/09/2007, 23:09
bueno veo que no sere capas de hcer algo asi yo solo asi que busco a alguien que me ayude a este proyecto el comprar un servidor dedicado aqui y me ayude a instalarlo para montarmi web lo mas rapido posble aver quien es tan amable de hacerlo desinteresadamente.

saludos ;D

javierrami
12/09/2007, 02:01
Lo que tu buscas es un servidor administrado, creo que actualmente OVH no ofrece esos planes, pero si que puedes pagar a un técnico por horas para que lo haga, aunque eso si, posiblemente tengas que hipotecar tu casa para poder pagarlo...

De todas formas, te animo a que lo intentes hacer tu solo, es mas sencillo de lo que parece, y aquí en el foro te ayudan bastante. Además, la distribución Gentoo (que es la que se usa en la Release 1 y 2 de OVH) trae el emerge, que es... es... no hay palabras para describirlo, él solito te descarga e instala la mayoría de las cosas que necesites, y en algunos casos sólo tienes que hacer un par de cosillas mas para ponerlo todo en funcionamiento.

Aunque eso si, tienes que olvidarte de los entornos gráficos (excepto si usas la distro Ubuntu que trae un escritorio remoto, algo a mi parecer bastante inútil). También tienes la opción de pagar la instalación de Windows, que creo que trae también acceso remoto, aunque esto te lo desaconsejo al 100% dada la inestabilidad y gran consumo de recursos de Windows.

¿Para qué quieres exactamente el servidor?

ddanime
10/09/2007, 23:59
hola buenas queria preguntar si los servidores dedicados que ofrecen los pueden manejar ustedes osea yo lo contrato y ustedes instalan los programas que necesite para que mi web funcione nose si me entiende. un saludo

tambien saver si eso tiene un costo mallor.