Giner OVH
10/02/2009, 16:28
Me confirman que el problema ya está resuleto...
Podéis comprobarlo por ejemplo con la aplicación:
http://www.spyber.com/ip-lookup.php
Si alguien sigue con problemas que contacte con
soporte@ovh.es
Un cordial saludo.
Será algo puntual hombre ... tampoco pasa nada, que al fin y al cabo, seguis en la misma empresa .... Por mi, como si quieren estar en Laponia, en vez de Polonia ... mientras rule bien, y el ping sea más o menos, el mismo, por mi, feliz.
Saludos
+1
Me pasa lo mismo, todas mis IPs "españolas" ahora estan geolocalizadas en Polonia.
Tengo contratadas 30 IPs "españolas" que ahora estan en Polonia. Tengo ya a los clientes cabreadisimos, espero que se solucione pronto.
¿Por qué todas las ips (failovers y ripe) de mis servidores aparecen ahora en POLONIA?
Espero que OVH pueda contestar a esto y arregle rápidamente este error porque esto puede influir negativamente en el posicionamiento de muchas páginas.
Cuando contratamos nuestros servidores hace meses la ip era española y ahora... ¿ha cambiado sin ton ni son?
Saludos.