OVH Community, your new community space.

Problemas de RED con OVH desde hoy dia 11

Raul
16/02/2009, 12:31
En temas delicados como estos debería utilizar algún interlocutor que entienda mejor castellano, así evitaría muchos malentendidos.
Sin duda, ya hay algunos post "liados" por este motivo xD.

josu
16/02/2009, 10:12
Cita Publicado inicialmente por PinUp
Por mi parte, no reclamo nada, ya que se positivamente que el problema es de Telefonica ( Desde mi ADSL de cada con Jazztel, sin problema ), pero hay " maneras " y " maneras " de decir las cosas, y reconozcamoslo ... Octave, tiene unas maneras demasiado radicales de soltar las cosas, con poco o con ningun tacto, sobre todo, cuando el asunto es delicado.
Eso me parece que es un problema con el idioma más que otra cosa... El hombre va a marchas forzadas con sus clases de castellano, pero todavía se expresa como un indio Sioux. :-)

En temas delicados como estos debería utilizar algún interlocutor que entienda mejor castellano, así evitaría muchos malentendidos.

agur.

PinUp
14/02/2009, 15:19
AdminOVH, no me malinterpretes. Mi cometido no es arremeter contra OVH, que positivamente, se que no podeis hacer más de lo que haceis. Simplemente, hago ver que por mi parte, la postura de Octave no ha sido la más correcta tratando este tema.

Simplemente, son cosas que pasan, y creo que deberia mostrar más, hablando claramente, los huevos que a nosotros nos echa, delante de los de Telefonica, que son los que nos joden a todos.

Por mi parte, no reclamo nada, ya que se positivamente que el problema es de Telefonica ( Desde mi ADSL de cada con Jazztel, sin problema ), pero hay " maneras " y " maneras " de decir las cosas, y reconozcamoslo ... Octave, tiene unas maneras demasiado radicales de soltar las cosas, con poco o con ningun tacto, sobre todo, cuando el asunto es delicado.

Al fin y al cabo, OVH no solo vive de servidores, vive de todos nosotros, y si a nosotros, que somos los que le damos vida, no nos trata bien, que se supone que tenemos que hacer? Agachar los cuernos?

Y que conste que, me reitero, no arremeto contra nadie, y menos contra la gente de OVH España, que me consta que hacen lo que pueden.

Saludos!

markus
14/02/2009, 15:07
Me gustaría mostrar el gráfico del tráfico de red de nuestro servidor:

http://zonaforo.meristation.com/foro...k-20090214.png

El miércoles ya no podíamos servir el mismo nivel de caudal, hasta el viernes, cuando lo que fuese se arregló de golpe.

En el mensaje de ferranvillalba (un poco más arriba) se da a entender que OVH ha sabido la causa del problema en algún momento. Entonces, a mí lo que no me acaba de gustar es que siendo un problema generalizado como ha sido el caso, haya tenido que entrar a los foros para enterarme. Creo que no habría costado mucho una notificación de algún tipo a los clientes afectados. Fallo de procedimiento?

Por otro lado, si es cierto que la causa es que telefónica ha recortado el servicio deliveradamente por el tema del peering, faltaría ver qué hace OVH para que esto no se vuelva a repetir, no?

wla2
14/02/2009, 13:55
Cita Publicado inicialmente por oles@ovh.net
Thyng a écrit:

Cambiar a Jazztel y Ono o usted no tiene ningún problema.
:confused: que cambiemos a jazztel? pero que respuesta es esta?

¿quien te crees tu para tal consejo? esto ya es locos

si ahora resulta que el problema es nuestro por que usamos adsl de telefonica, ¿PERO QUE PASA CON NUESTRAS VISITAS? ¿quieres que te de el telefono de los 2500 usuarios registrados para ofrecerles ADSL de jazztel?
a mi me la suda no tener acceso a mi servidor en unas horas, mi servidor no se paga por que yo entre 50 veces al dia, se paga por las visitas que hacen otros

esto es el colmo, menudo cachondeo

pd, me da igual de quien sea la culpa que se q es de telefonica, pero esto de oles NUNCA se deberia a ver escrito

markus
14/02/2009, 07:09
Bueno, si es telefónica con este tipo de maniobras, entonces es posible que vuelva a ocurrir? No se puede hacer algo para evitar este tipo de situaciones en el futuro? Qué piensa hacer OVH si se repite?

ferranvillalba
13/02/2009, 14:51
Cita Publicado inicialmente por admin OVH
Creo que no estás siendo justo. Siendo un problema que no es de nuestra red sólo podemos ser vagos, ya que, como alquien ha dicho, no tenemos fotos de los routers caídos.
No es de vuestra red pero si de vuestro consentimiento con Telefónica:

También, de acuerdo con la política de peering, hace falta justificar 6.0Gbps de tráfico para poner en marcha un peering con Telefónica. La cuestión es que vosotros los sobrepasáis y no tenéis acuerdo de peering, ahí es donde radica el problema.

http://www.telefonica-wholesale.com/.../peerings.html

Si limitan el tráfico a 4.0Gbps, Ovh no cumpliría las condiciones para obtener el peering con Telefónica. Es una manera indirecta de rechazar
el peering.

http://www.deambulando.com/2008/11/2...efonica-a-ovh/

Frederique
13/02/2009, 14:00
Gracias por toda la aclaración.

admin OVH
13/02/2009, 13:56
Cita Publicado inicialmente por PinUp
Telefonica se pronuncia vagamente sobre el tema, y OVH se pronuncia vagamente tambien, ambos con largas, y vagas explicaciones.
Creo que no estás siendo justo. Siendo un problema que no es de nuestra red sólo podemos ser vagos, ya que, como alquien ha dicho, no tenemos fotos de los routers caídos.

Ha sido un problema bastante grave, pero todo parece indicar que no ha sido un problema político, sino meramente técnico. No saquemos las responsabilidades de cada uno ni hagamos juicios de intenciones que no sirven para nada.

Ahora que el problema parece solucionado es fácil volver atrás y ver con calma los datos y cómo se han ido tratando por parte de OVH. Si percibís que las explicaciones por parte de OVH han sido opacas es porque también las causas eran opacas para nosotros. No podemos acusar a una empresa de gestionar mal su red a la ligera, sólo podemos interpretar los resultados y dar nuestra visión del problema y esperar que la red que tenga el problema lo gestione.

Para los que entendéis un poco de protocolos, si véis la batería de tracerts que puso Octave al principio daban una idea bastante precisa del problema. Cualquier estudiante de teleco diría lo mismo, pero de nuevo no podemos estar seguros al 100% porque la red no es nuestra y no podemos estar seguros de como está construida.

Por otro lado, si hay algo que tenéis en OVH es transparencia. Páginas como el Weathermap, Smokeping, Travaux, Vms... no están en línea para nada. Están allí para que podáis estar al día y ver en tiempo real el estado de la red y si existe un problema en ella. Si en problema está fuera de la red de OVH, no veo qué podemos hacer por vosotros aparte de comunicarlo a Telefónica (que se hizo) y esperar que se solucione. En Internet (la red de redes) cada red es responsabilidad de cada operador.

Luego he visto técnicos de OVH diciendo que se llame a telefónica, que se cambien los DNS por los de Opendns, que se haga un reset de un router de Telefónica, incluso alguien ha dicho que cambiando el modelo de router funcionaba bien. ¿No créeis que eso es trabajo de los técnicos de Telefónica y de su soporte técnico?

Es posible que si existiera un canal con Telefónica y hubieran estudiado nuestras pruebas al principio todo se hubiera solucionado más rápido, pero hoy por hoy, no conocemos la causa por la cual los contactos de Telefónica no responden a nuestros emails. Y por lo que se ha visto ni siquiera los leen cuando señalamos un problema. Esperamos que eso cambie a partir de ahora.

Un saludo a todos.

selce
13/02/2009, 12:35
Pues eso mismo Josu, solo es mas terrible que ver siempre como estos problemas se repiten con el mismo operador el ver como la gente no se entera de quien se los provoca, que es encima a quien paga la mayoria. Poco puede hacer OVH en esto y en casi todo lo que lleva la palabra Telefonica al lado, ademas que es un tema cansino ya, esta el foro repleto de pruebas, explicaciones tecnicas, datos, emails, telefonos y demas.

Octave en vez de responder a cosas de las que no teneis responsabilidad como este tema de la red Rima o de los enrutados tercermundistas de Telefonica, cosa que cualquiera con dos dedos de frente deberia saber si anda contratando servicios como estos, mejor seria responder y despejar las dudas en la medida que se pueda sobre por que los cambios de enrutado Level3, Frankfurt y Teleglobe que eso si es cosa de OVH. | Octave we know about Rima and deficient routing of Telefonica, It is not an OVH problem, What happend with Level3-Frankfurt-Dusseldorf-Amsterdam routing problems? It is OVH problem. ¿Do you have any notice about Level3-Telefonica upgrade? Can you response it?

josu
13/02/2009, 12:20
El problema parece que ha sido de Telefónica... se veía con un traceroute en que router se quedaba. No es que haya afectado a OVH, ha afectado a ciertos rangos de IPs... no es la primera vez que veo estos problemas en Telefónica.

Para los que comentan que no es problema suyo y que sea OVH quien lo resuelva diréctamente con Telefónica. Yo he trabajado en algún que otro ISP y ya me sé como va el tema. Tú como proveedor llamas a Telefónica y ellos te dicen que "Tranquilo, vamos a mirar cual puede ser el problema y nos ponemos con ello", pero realmente no les importa y no hacen nada, ¿por que? PORQUE NO LES PAGAS UN DURO Y ERES LA COMPETENCIA. Lo que le duele a Telefónica es que les llamen sus clientes y abran incidencias (con numerito), ¿por que? PORQUE ESOS SI PAGAN, y si el jefe de turno ve 1000 incidencias abiertas da un toque de atención a los de sistemas, "oye, esto lo quiero solucionado ya, no sea que se marchen estos clientes".

Puede ser que en el tema de peering con Telefónica, OVH se pudiese mojar más o menos... pero aquí poco tiene que hacer, y pedirle que lo solucione o que de explicaciones sobre este problema me parece fuera de lugar.

agur.

Frederique
13/02/2009, 10:40
Bueno hasta esta mañana seguía con el problema y no entendía porque, ya que los demás decían que todo bien.

Tengo varios ordenadores en el mismo routeur y algunos funcionaban y otros no, aleatoriamente y nunca todos a la vez... muy curioso. Reseteando el modem, el problema seguía igual. Incluso conectar a este foro era aleatorio....
Al final decidí cambiar el routeur por uno que telefonica me mandó hace poco y que no había conectado todavía ya que el otro funcionaba de maravilla.
Y desde entonces todo bién.
Puede que Telefonica haya cambiado algunos parametros que no todos los routeurs actualizan....
A ver si esa información os puede servir de ayuda.

PinUp
13/02/2009, 10:24
Bien ... creo que es el momento de opinar sobre este asunto, y soltar lo que viene pasando por mi cabeza desde el principio de esta situación.

La cosa, para no hacerla complicada, larga y demasiado extensa, es simple. El problema está localizado con Telefonica y OVH. No hablamos de que esté localizado en Telefonica, ni que la navegación sea lenta al entrar a ver tu correo de gmail, ni que sea lenta cuando te bajas una pelicula de rapidshare. Es lenta respecto a OVH, y por tanto, nuestro interes es el de reclamar una explicación por parte de OVH, y por parte de Telefonica.

Nosotros, no sabemos lo que se cuece dentro de OVH, ni dentro de Telefonica. Nos parecen geniales tus palabras, oles, pero sinceramente, soy como Santo Tomas ... ver, para creer. No pienses que quiero tirar por tierra una teoria, ni ir en contra vuestra, simplemente, quiero ser imparcial en este asunto.

En nuestro caso, nadie nos dice que el problema realmente sea de Telefonica. Tenemos nociones de ello, pero ... puedes mandarnos fotos de esos routers caidos? La respuesta oficial por parte de Telefonica? Porque vamos, digo yo que, sabiendo los precios del peering con Telefonica, sinceramente, no me creo que te quedes sentado tan tranquilo esperando ver como tus clientes españoles se enfadan y dandonos una solución indeterminada.

Que te pedimos soluciones? Yo, al menos, no. Se quien es mi proveedor de ADSL, y se quien es OVH, y por tanto, si veo como veo, caidas directas, y falta de conexión total, reclamaré cuanto sea necesario, ya sea a Telefonica, a OVH, y a dios si hace falta. Telefonica se pronuncia vagamente sobre el tema, y OVH se pronuncia vagamente tambien, ambos con largas, y vagas explicaciones.

Creo, oles, que como administrador, y emprendedor, no tendras precio, pero deberias de aprender a darte cuenta de algo que yo me di hace años, con todos mis respetos: Si pagas por un servicio, reclamalo.

Si tienes un acuerdo de peering con Telefonica, reclamalo, judicialmente, en persona, o yendo a las oficinas de Madrid de Telefonica con un lanzallamas y gasolina, pero pagar algo para que tus clientes queden descontentos, poniendonos los dientes largos diciendonos que si tuvieramos ADSL de Jazztel o de Ono, o que si vivieramos en Polonia, o Francia, nos iria de puta madre, pues hombre, como que no le veo explicación ... a no ser que quieras convencernos de que vivamos en otro pais, o de que seas comercial de Jazztel o de Ono.

Y que conste que con esto, no culpo a nadie ... solo soy imparcial, y opino lo que todos opinamos en este asunto.

Hueznar
13/02/2009, 10:20
Volviendo al tema meramente técnico reportaros que, aunque todos mis clientes me comentan normalidad en los accesos a sus respectivos servicios, muchos se me están quejando de cuellos de botella y lentitud variable. La mayoría me dice que todo va pero con "altibajos". Esto solo me lo reporta gente de telefónica y de ONO de toda España. Llevo ya algunas llamadas por este tema en lo que va de mañana.

¿Le pasa a alguien más?

kerman
13/02/2009, 10:00
Oles me parecen muy correctas tus apreciaciones, pero creo que cerrarte en la explicación de que si telefonica tiene un fallo que os afecta directamente no podeis hacer nada y no es vuestro problema, creo que tienes que aceptar que sí teneis por lo menos la responsabilidad de tener un canal de comunicación en el que podáis avisar a telefónica (o cualquier otro) de una situación como la de hace dos días y que el proveedor sea consciente de la gravedad de esta misma para solucionarla rápido.

Solo pienso que un datacenter no puede obviar a el principal proveedor de conexiones de internet de un país, por que, en lo que a mi respecta, si no puedo confiar de vuestra conectividad con españa, aunque sea por culpa exclusiva de telefonica, y vosotros seais unos campeones, pues entenderas la cantidad de clientes en españa que no estáis obteniendo por esta situación.

Es una pena que sólo ocurra esto en España, pero si tuvieseis esos problemas en cada pais de europa, ¿Crees que tendríais 50000 servidores? lo dudo.

oles@ovh.net
13/02/2009, 08:28
> Si yo pago más, es por algo, no por gusto. Si prefiero pagar menos,
> pues está claro que tendré que asumir menor calidad. Y no me refiero a
> la inpresinante infraestructura con la que cuenta OVH, sino a la que
> percibe el cliente.

Que hablar bien. Usted habla de la percepción de que los clientes tienen que "pagar más por más", y, por tanto, pagar menos por menos ". OVH probablemente tiene la mejor capacidad de la red de Telefónica en Europa. No quiero hablar de nuestros competidores en el mercado de alojamiento. Que deben ser respetados. Pero tenemos un enfoque industrial de nuestro negocio. Estamos datacentre de 25000m2 que pertenecemos. Tenemos la capacidad de 400Gbps red. Tenemos 50.000 servidores para los clientes. Cada día, vende 200 nuevos servidores dedicados. Fabricamos en nuestros servidores de las fábricas. Manejamos todo en nuestro datacentres, electricidad, aire acondicionado, seguridad. Es por eso que hemos sido capaces de hacer grandes economías en términos de "costo" de las infraestructuras. En contraste con nuestros competidores, que tomó la decisión de vender más baratos los servicios impresionante, porque nos cuesta menos, y aun cuando el mercado ofrece estos servicios más caros. En Francia, un servidor dedicado es caro en 69Euro. En España 99Euro un servidor que no es caro. Ofrecemos el mismo servicio en toda Europa. ¿Por qué debería OVH ofrecer a nuestros clientes servicios español más caro, sólo porque nuestros competidores ofrecen servicios más caros? ¿Por qué pagar más por un cliente de los polacos o de Irlanda? Usted vive en Europa, el mismo mercado, las mismas condiciones y por lo tanto, los mismos precios para el mismo servicio. Si un cliente está feliz con OVH polaco por qué un cliente español, no es feliz? Porque Telefónica? En Polonia existe TPSA. Y, sin embargo, nos ofrecen un excelente servicio en Polonia. Telefónica y algunos problemas que tuvimos con Telefónica es un detalle. Todo evoluciona. Tenemos que dejar de pedir a demasiadas preguntas, no tener miedo del futuro y, por ende, avanzar. Hay subidas y bajadas existe. Pero la tendencia es al alza. Hay que conseguir la confianza y para ver este trabajo en el largo plazo de varios años. Así es como ve las cosas qu'Ovh. Es por eso que invertir en la red París / Madrid y Madrid / Milán, que es la razón por la que están presentes en Espanix, por lo que añadir la capacidad de la red con enlaces París / Lyon / Marsella / Madrid, por lo que agregar nuevas capacidades de la red de Madrid con nuevos proveedores y la capacidad de transporte al nuevo igualitarios. Telefónica no trabaja directamente con OVH? ¿Y luego? No importa en absoluto. En Francia, somos N º 1 sin trabajar directamente con France Telecom.

Hay que relajarse. Mirar al futuro en el marco del ángulo recto. Porque estamos en Europa y las reglas del juego son las mismas para todos. Un día u otro, vamos a trabajar con Telefónica y Ono en vivo. Si no es mañana, será en 1 mes. Si no es en 1 mes, será en 1 año. Si no es así en 1 año será en 10 años. Se toma tiempo para entender. Pero estamos en Europa y llegará un día a comprender y trabajar juntos en la misma dirección. Ya que es en interés del cliente.

oles@ovh.net
13/02/2009, 08:12
Frederique a écrit:
>
> Bueno me he leído las 11 paginas y sigo sin tener respuestas.... Que es
> lo que pasa exactamente?. Un problema técnico de Telefonica (que dura
> más de 24hhhhh???, en ese caso ya lo habrán identificado y expuesto) o
> un problema pólitico entre OVH y Telefonica.
> Yo creo que por lo menos nos merecemos una explicación, sea vuestra
> culpa o no (y no creo que sea vuestra). Alguna idea de cual es el
> problema seguramente tenéis verdad? O de lo contrario sería aun más
> preocupante.....

¿Qué pasó? No lo sé. Yo no trabajo con Telefónica. Pero después de mi correo electrónico telefonica@ml.ovh.net, el problema se resolvió en 10 minutos. En mi opinión, existe un problema de BGP anuncios dentro de la red de Telefónica en Madrid, entre los routers de Telefónica. Un problema puramente técnico. Error humano? Un error de configuración? No lo sé. No creo que se trata de un problema político o un problema que se ha creado a propósito. Creo que un error de configuración plustôt en Telefónica. El impacto en OVH Viento es sobre algunos de nuestros red IP 94.23.0.0/16, ninguna otra propiedad intelectual OVH casa, y creo que otras redes también han tenido un impacto, no sólo entre OVH.

Lo que me parece chocante es que pedir explicaciones sobre un problema que estaba en Telefónica. Yo no soy el administrador de su red y no puedo responder por sus errores. Si usted compra de asiento, no en Renault para el servicio después de venta, sólo porque Renault tiene un foro y responder a sus preguntas, mientras que SEAT le vendió el coche y no responde a sus preguntas. Ofrecemos servicios de alojamiento, OVH gestiona su propia red. Telefónica vende ADSL y gestiona su propia red. Si Telefónica tiene un problema en su red, debe preguntar qué sucede. Esto no es un problema en OVH. No puedo contestarle.

Raul
13/02/2009, 01:40
Vaya movida.. me pregunto cuándo habrá estabilidad con el tema timofonica, es que asi..

Por otra parte, para gente que proviene de latino américa (muchos dependen de telefonica) tendrán los mismo problemas? sabe alguien?.

Saludos.

markus
12/02/2009, 23:44
Oles, perdona si mi comentario no te ha parecido demasiado constructivo, pero es que llevamos 4 días aquí y nos pasa esto... pues comento mis impresiones, simplemente. Yo no pretendo vender nada aquí, ni enseñarte como tienes que gestionar tu negocio. No pretendas decirme cómo tengo que vivir mi experiencia como cliente.

Bueno, de hecho, como ya has entrado en mi terreno como cliente, ahora me permitiré entrar el tuyo un poquitín... en otros paises de Europa no lo se, pero aquí tenemos telefónica, y ellos controlan la mayor parte de la infraestructura de aquí, cosa de la cual depende tu negocio. Yo miraría de montarlo de manera que las jugadas estas que monta telefónica afecten a tu negocio lo menos posible, aunque quizá implicaría invertir en un centro de datos aquí, en algun lugar donde la contetividad te pueda venir por varios frentes, y depender lo mínimo posible de un intermediario.

Eso forma parte de mi lectura como cliente. Lo ocurrido me hace ver que estas cosas pueden ocurrir. No sólo aquí, en todas partes, lógicamente. Pero quizá menos allí donde tengan mejor cubiertas las espaldas.

Y me parece que no hace falta dar ejemplos más concretos. Supongo que conoceras a tus competidores.

Si yo pago más, es por algo, no por gusto. Si prefiero pagar menos, pues está claro que tendré que asumir menor calidad. Y no me refiero a la inpresinante infraestructura con la que cuenta OVH, sino a la que percibe el cliente.

Dicho esto, pues aunque no lo parezca, nosotros estamos contentos con el pepino que hemos contratado. Y la verdad, todo el montaje que se percibe, las guías, el panel de control, las opciones de consola remote, el netboot, etc. es impresionante. Mucho mejor que otras cosas que corren por ahí, y a mejor precio.

Un saludo

Hueznar
12/02/2009, 23:23
Oles, yo comprendo sus razonamientos, pero todos sabemos que entre OVH y telefónica no parece haber buen feeling, porque si nos remontamos a la incidencia anterior a esta del peering internacional en la que muchos de nosotros, incluido yo mismo, tuvimos que llamar a telefónica internacional en nuestro nombre y el de OVH, pues la verdad es que daba la sensación de estar en medio de un "pique" o algo similar porque al oir a los técnicos hablar de OVH era verles salir bilis por la boca...

Oles, creo que deberíais de tener un canal directo, fluido y cordial de comunicación con telefónica, y no vendernos la moto de que telefónica es la culpable siempre de todo porque al final ellos acabaran cogiendo manía a OVH, si es que no la tienen ya, y los afectados al fin y al cabo seremos nosotros.

Yo en vez de presumir de tener 50K servidores en europa, preferiría presumir de tener un mejor servicio técnico y relación tanto con mi cliente final como con los ISPs de los paises en los que opero como por ejemplo telefonica.
En cualquier caso gracias por dar la cara. Es de agradecer.

Un cordial saludo y por favor, que no se repita esto porque muchos nos jugamos nuestras vidas en esto, y hablo literalmente.

Frederique
12/02/2009, 23:11
Bueno me he leído las 11 paginas y sigo sin tener respuestas.... Que es lo que pasa exactamente?. Un problema técnico de Telefonica (que dura más de 24hhhhh???, en ese caso ya lo habrán identificado y expuesto) o un problema pólitico entre OVH y Telefonica.
Yo creo que por lo menos nos merecemos una explicación, sea vuestra culpa o no (y no creo que sea vuestra). Alguna idea de cual es el problema seguramente tenéis verdad? O de lo contrario sería aun más preocupante.....

daves
12/02/2009, 23:05
Tu posición está clara. La nuestra también.

Lo que pasa es que si yo tuviera el servidor en arsys, por ejemplo, la red de telefónica funcionaría perfectamente. Creo que ya que prestan servicios a empresas españolas deben tener la infraestructura, acuerdos, etc, necesarios para que vuestros clientes en España no sufran estos problemas.

Yo me puedo cambiar de operdaor con una llamada perols vitantes e mi web que vienen a través de publicidad por la que pago cada uno de ellos, en más de un 50% son de Telefónica y eso no lo puedosolucionar yo.

Le pido encarecidamente que, según su información, experiencia, etc., en qué periodo puede estar esto soluciondo por quien sea. ¿Cúal es el plazo lógico para que alguien solucione e problema. ¿Hay posibilidades de que no se solucione?

Yo sólo le solicito esta información o asesoría en base a su experiencia.

oles@ovh.net
12/02/2009, 22:40
markus a écrit:
>
> Si el problema es de telefónica, poco podrán hacer desde OVH, supongo.

El precio que paga es un precio europeo. Nuestros clientes en Francia, Alemania o Polonia para pagar el precio y son muy felices. Creo que no debe pagar más por el mismo servicio. Usted vive en Europa y tiene el mismo precio en otros lugares.

Si estás acostumbrado a pagar más, es un mal hábito. La calidad no tiene nada que ver con el precio, sino con la infraestructura y el número de clientes. OVH es No. 1 en Europa en términos de número de servidores. Tenemos aproximadamente 50.000 servidores dedicados. ¿Cree usted que qu'Ovh puede ser N º 1, ofreciendo un servicio de mala calidad? Creo que no.

En contra, la calidad de la conexión y el ancho de banda depende de la calidad de nuestra red y la calidad de la red de su operador de ADSL. En nuestro nivel, tenemos una red europea entre Madrid y Varsovia, y entre Londres y Viena. Esta es la misma red para todos los clientes. Y todos nuestros clientes están muy contentos. Luego, dependiendo de si su ADSL ofrece una alta calidad o no. Pero esto no tiene nada que ver con nuestra red. Estamos 3x10Gbps a Level3/Telefonica que se utilizan sólo a 12Gbps. Hemos establecido vínculos para asegurar la buena calidad. Telefónica es lo que también era necesaria para garantizar la calidad? Puede responder a mí ...

Pero no se mezclan la calidad y el precio, la confianza y su precio. En España, usted puede estar acostumbrado a pagar poco caro. OVH que el beneficio de los precios europeos. ¿Sabes cómo funcionan las cosas y entender lo que está sucediendo. Y no se mezclan los precios y los problemas de un proveedor de banda ancha en España que no estén relacionadas con OVH.

oles@ovh.net
12/02/2009, 22:30
>> Aquí decimos "mi ADSL de Telefonica no funciona." Te doy la solución a
>> su problema "Puede pedir Ono o ADSL de Jazztel. Funciona."
>>
>> Todo esto no tiene nada que ver con OVH, pero usted puede usar nuestro
>> foro de ayuda. Nuestro foro es para ti, incluso cuando los problemas no
>> se refieren a nosotros.

>
> Tu solución es que pida los millones de usuarios españoles que dejen
> telefonica para que puedan navegar por la red de ovh???
>
> Con todos los respetos, me parece que sabrás mucho de tecnicismos, pero
> de atención comercial y estrategias de marketing, cero.

Usted no entiende lo que escribí. Me dice que su problema no es con OVH. Su problema es con Telefónica. Me preguntan para encontrar una solución a un problema con Telefónica. Yo no trabajo con Telefónica. Yo trabajo en OVH. Y en OVH no hubo problema. Entonces, ¿qué solución le puedo dar? Desde que no trabajo en OVH? No puedo solucionar un problema que no guarda relación con OVH. Por contra que les puedo dar algunos consejos. Eso es todo. ¿Por qué me dan? Porque usted me pregunta. Como el problema no tiene nada que ver con OVH, solo puedo dar consejos, no resolverá el problema.

Pero si usted tiene otros problemas que no están en OVH, por supuesto de enviar aquí. Creo qu'Ovh es la única empresa que permite a sus clientes para discutir todos los problemas, los problemas que tenga con OVH, y los problemas que no en otros lugares, por ejemplo, en Telefónica. Si este foro puede ayudar a resolver los problemas con Telefónica, que está bien. Contra por no decir un problema con Telefónica es un problema en OVH ... Telefónica tiene su propia red y gestionados con su administrador de red. Yo no soy el administrador de la red en Telefónica. Yo soy el administrador de la red en OVH y sólo puede resolver los problemas en OVH.

markus
12/02/2009, 20:34
Si el problema es de telefónica, poco podrán hacer desde OVH, supongo.

Desde la oficina, que tenemos ADSL de telefónica, llevo dos días que tengo cortes intermitentes de conexión según qué web visito, OVH entre ellas, pero muchas otras más también.

Desde casa, que tengo ADSL de otro proveedor, no tengo ningún problema para conectar a ninguna parte.

Nosotros tenemos un solo servidor OVH, que usamos para servir videos, y lleva sólo 3 días en marcha. El primero todo fué estupendo, pero a partir del segundo (ayer), lo que hemos notado es que estamos sirviendo casi la mitad que el primer día (en ancho de banda). El primer día nos comimos los 100 Mbits varias veces. Los otros dos días casi no hemos llegado a los 70 Mbits, lo cual mosquea. Suponemos que una parte de nuestros usuarios se ve afectado por este problema, pero como llevamos aquí muy poco, es dificil de decir.

Lo que molesta es que no avisen, que tengas que entrar a los foros a escudriñar entre los posts para enterarte de qué está pasando. Ayer abrimos un ticket, pero la respuesta fue bastante en plan autómata.

Vale, de momento, la conclusión que estamos sacando de nuestra experiencia aquí ese que por el precio que pagas, pues ya está bien. A nosotros no sale más barato lo que tenemos aquí que en otros sitios. Pero si nos habíamos planteado traernos otros servicios más críticos, esto se ha ido al garete con este incidente. Es lo que hay, y ya veremos como evoluciona nuestra experiencia con el tiempo...

Saludos

kerman
12/02/2009, 19:33
kerman a écrit:
>
> oles@ovh.net;18259 Wrote:
>> Thyng a écrit:
>>
>> Cambiar a Jazztel y Ono o usted no tiene ningún problema.

>
> ¿esto que es una puta broma???
>
> Imaginaros este caso
> "Llevo mi renault al taller por que no funciona...y me dicen comprate
> un seat y no tendras problemas" ESTO NO ES DE RECIBO!

Aquí decimos "mi ADSL de Telefonica no funciona." Te doy la solución a su problema "Puede pedir Ono o ADSL de Jazztel. Funciona."

Todo esto no tiene nada que ver con OVH, pero usted puede usar nuestro foro de ayuda. Nuestro foro es para ti, incluso cuando los problemas no se refieren a nosotros.
Tu solución es que pida los millones de usuarios españoles que dejen telefonica para que puedan navegar por la red de ovh???

Con todos los respetos, me parece que sabrás mucho de tecnicismos, pero de atención comercial y estrategias de marketing, cero.

Hueznar
12/02/2009, 19:12
Lo que dice Giner tiene sentido ya que precisamente ciertos routers cacheaban el error y a los clientes que no les iba, teniendo constancia de que funcionaba todo ok, les ha funcionado.

Yo hoy me he llevado todo el día cambiado DNS a mis clientes, habilitando proxys de navegacion de urgencia y cosas para salir del paso.

Por favor que esto no ocurra nunca mais porque entre que estamos en crisis y demas, otro fallo mas y muchos nos mandan a hacer puñetas. hoy de fondo he escuchado a mas de uno preguntando porque no se cambiaban a otra empresa, y eso jode mucho cuando no es culpa de uno

Thyng
12/02/2009, 18:25
He reportado mi incidencia por el foro, por email y por telefono, he aportado traceroutes, he intentando hablar con telefónica.

Lo máximo que me habeis dicho vosotros es:
Que me pase a jazztel o a ono ( lo siento en mi casa tengo otro proveedor y mi va perfecto pero no a mis clientes , pero intentaré convencerles de que cambien ( "carita sonriente" ).
Que llame yo a telefonica para pedirles explicaciones
Y que pruebe a reiniciar el router.

Es más ahora mismo voy a volver a repetir, que pierdo paquetes dentro de la red de OVH, podeis vosotros reiniciar los routers allí ( "guiño, guiño" ).

Y no pienso así soy cliente vuestro desde hace 3 años, y es la primera vez que no veo ni transparencia en los problemas ni soluciones, que es lo mínimo que se merecen vuestros clientes por confiar en vosotros, vamos pienso yo ...

y todo esto por querer un servicio mínimo ( por que cuando la lentitud ni abrí la boca en ese tema ) , pero cortes permanentes no llega ni a mínino servicio ... en fin ... "Cara sonriente, guiño guiño, OK"

j5boot
12/02/2009, 18:22
Hablais de que oles esta a la defensiva... pues nosotros tampoco nos quedamos cortos... echando bufidos a la gente de OVH no creo que consigamos nada, tan solo que pasen de nosotros

Edito: Lo que dice Giner puede tener su logica.

Giner OVH
12/02/2009, 18:16
Cita Publicado inicialmente por Thyng
Lo de reirse de los clientes públicamente ( que me parece muy bien que lo hagais en vuestras oficinas mientras teneis a la gente en espera ) debe ser parte de la nueva estrategia comercial de la empresa no Giner ?
Lamento que pienses así... :confused:

3 clientes por teléfono me confirman que les vuelve a funcionar tras el reinicio de su router... Si no es tu caso, quizás deberías reportarnos la incidencia o por teléfono o soporte@ovh.es , pienso yo vamos...

En fin... todo por poner una carita sonriente... OK...

Thyng
12/02/2009, 18:07
Cita Publicado inicialmente por Giner OVH
Los que sigais con el problema, probar a reiniciar el router, se os soluciona ;-)
Lo de reirse de los clientes públicamente ( que me parece muy bien que lo hagais en vuestras oficinas mientras teneis a la gente en espera ) debe ser parte de la nueva estrategia comercial de la empresa no Giner ?

Giner OVH
12/02/2009, 17:55
Los que sigais con el problema, probar a reiniciar el router, se os soluciona ;-)

Thyng
12/02/2009, 17:55
Pues si, ya estamos como ayer ... en fin por lo menos hoy ha empezado a fallar casi a las 7, rezaremos para que mañana a la mañana este solucionado ...

daves
12/02/2009, 17:51
Pero que no se ha solucionado. Yo estoy igualllllllllllll.

Alguna solución por favor.

prowebs
12/02/2009, 17:01
Nosotros ya tenemos los 3 dedicados funcionando perfecto desde hoy a las 12

Esperemos no volver a tener dificultades semejantes con los routers de telefonica

Romeo
12/02/2009, 16:51
Romeo , yo no se si te servirá, pero si tu servidor tiene alguna ip que no esté en un rango 94. seguramente te funcione.
Yo he hecho pruebas desde 20 lineas de teléfonica y las que me fallan todas son en las ip's 94.* , los mismos servidores con ip's 87.* o 91.* funcionan perfectamente ...
Tenías razon, Thyng!

Meno mal que llegue a contratar una IP de FailOver del rango 89.*.*.*, por que ahora todas las que ofrece OVH son del rango 94.

Muchas gracias de nuevo, me has salvado la vida! Te debo un par de cañas por lo menos!

selce
12/02/2009, 16:38
Si ayer decia que 2 semanas sin problemas con los de siempre era cosa rara y ya me esperaba novedades hoy leo todo esto jaja, hay que tomarlo a risa porque tiene mas historia que las fiestas populares, en verdad da pena porque a todos nos afecta pero es asi, en vez de quejarse aqui solamente es mejor quejarse a quien se paga la adsl, la infraestructura de pueblo surafricano y los enrutados internacionales tercermundistas que os da/nos dan, el problema este no es de la red OVH, es de Telefonica al 50% en su red interna como demuestran las trazas y al 50% en su red externa por el enrutado que contratan con terceros para ahorrarse cuatro euros pasando por Londres, TATA y demas basura intermediaria, lo cachondo es que Telefonica es miembro de Espanix, esta alli para nada pero seria la solucion a todo con OVH y siguen pasando estos temas semana tras semana.

Solo hay una cosa que da mas pena que verse perjudicado por los servicios tan deficientes de un operador maxime si es mayorista de un pais y es la ignorancia de ver como la gente no se entera por donde se las dan.

Oles seguimos esperando noticias de la ampliacion de Level3 y de por que hay gente enrutada por Teleglobe y Tata cuando deberian ir por Level3 con mas calidad y directos, para algo se paga un carrier supongo, si alguien no esta respetando eso y en segun que terminos estaria bien saberlo | Oles do you have notices about Level3-Telefonica upgrade? Why Telefonica users (not all) use Teleglobe or TATA deficent route and not Level3, do you know any thing about it? Who do not respect the agreement? Why have we route changes with Level3 to Frankfurt those passed weeks? Salut.

10 para Jazztel, Comvive, Colt, Adamo, Yacom etc por haberse quitado estos problemas desde el primer dia haciendo peering con OVH, igual en menor medida para Ono, Orange, Euskaltel y 0 para Telefonica de nuevo y el todo por la pasta.

Thyng
12/02/2009, 15:10
oles, deberías ponerte menos a la defensiva. Nadie te está diciendo que sea problema de OVH , solo que esa forma de lavarse las manos no es la más correcta. Por que no dices que si tenemos problemas con OVH nos vayamos a Arsys, Hostalia ?? , no mejor nos cambiamos nosotros el ADSL y de paso a todos los clientes nuestros.

Por favor un poco de seriedad, yo entiendo que estas cosas pasan, pero más de 20 horas, sin tener ni una sola noticia concreta sobre el tema, sobre si se estaba haciendo algo, no me parece correcto. A mi haber tenido expliaciones de como iban las cosas me hubiese bastado, no estar media noche en vela, con cientos de correos de quejas, decenas de llamadas y sin tan siquiera tener la opción de saber que hacer o que pasa.

NeeK
12/02/2009, 14:46
kerman a écrit:
>
>> Thyng a écrit:
>>

>
>
> Imaginaros este caso

Aquí decimos "mi ADSL de Telefonica no funciona." Te doy la solución a su problema "Puede pedir Ono o ADSL de Jazztel. Funciona."

Todo esto no tiene nada que ver con OVH, pero usted puede usar nuestro foro de ayuda. Nuestro foro es para ti, incluso cuando los problemas no se refieren a nosotros.
Tengo que añadir a esto que con Ono llevamos ya dos semanas pasando por cogentco antes que por level3 y con una velocidad maxima con el servidor de 100 KBs cuando antes (directamente por level3) era de 1800 KBs.

Asi que NO, no funciona bien con ONO, con Jazztel no lo se, pero con ONO ahora mismo la velocidad con servers de OVH da verdadera pena, haciendose complicado hasta la administracion remota del servidor.

Hueznar
12/02/2009, 13:29
Es obvio que OVH necesita ampliar el tipo de soporte que presta a sus clientes porque para este tipo de casos nos encontramos totalmente indefensos en medio de "peces gordos" que se rien de nosotros cuando les llamamos para estas cosas: Yo antes he llamado a telefonica data y se han reido en mi cara diciendo que solo OVH era quien podia llamarlos, asi que por favor, moved lo que sea para evitarnos estos problemas.

Hemos estado totalmente a la deriva casi 24 horas.

Es muy fuerte.

Veremos cuantos clientes nos mandan a hacer puñetas despues de lo de hoy porque más de uno siempre pensará que nosotros somos los culpables (y en el fondo no les falta razon). Por favor, no me quiero arrepentir de que OVH sea mi DC. Yo vengo de leaseweb, de EV1 (the planet) y de otros tantos DC's conocidos y nunca han fallado a este nivel. ME vine a OVH no solo por el precio, si no por otras cosas que carecian los otros DCs y que me han servido de mucho, pero si no hay un soporte a la altura no hacemos nada.

Ójalá que tomeis nota con el tema de mejorar el soporte. Os/Nos dará vida a todos.

oles@ovh.net
12/02/2009, 13:02
kerman a écrit:
>
>> Thyng a écrit:
>>

>
>
> Imaginaros este caso

kpiris
12/02/2009, 12:57
Parece que van arreglando cosas, pero todavia no está todo solucionado. Por ejemplo, desde ovh hasta una adsl de telefonica el traceroute "normal" (udp) va bien:

Código:
# traceroute 83.55.63.79
traceroute to 83.55.63.79 (83.55.63.79), 30 hops max, 60 byte packets
 1  rbx-30-m1.routers.ovh.net (91.121.97.253)  0.728 ms  0.976 ms  1.126 ms
 2  rbx-1-6k.routers.ovh.net (213.251.191.1)  0.336 ms * *
 3  160g.gsw-1-6k.routers.ovh.net (213.186.32.225)  3.943 ms * *
 4  80g.gsw-2-6k.routers.ovh.net (213.186.32.157)  58.600 ms * *
 5  30g.level3.gsw-2-6k.routers.ovh.net (213.251.130.46)  3.910 ms  3.943 ms  3.938 ms
 6  ae-2-56.edge4.Paris1.Level3.net (4.68.109.178)  4.381 ms ae-1-53.edge4.Paris1.Level3.net (4.68.109.82)  4.208 ms ae-1-51.edge4.Paris1.Level3.net (4.68.109.18)  4.272 ms
 7  * 213.242.111.6 (213.242.111.6)  4.578 ms 213.242.111.10 (213.242.111.10)  4.476 ms
 8  Xe0-3-0-0-grtpartv2.red.telefonica-wholesale.net (84.16.12.214)  4.441 ms Xe4-1-1-0-grtmadad1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.13.185)  29.215 ms *
 9  Xe5-1-1-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.13.161)  32.779 ms * Xe6-1-3-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.13.221)  25.138 ms
10  * RIMA-7-0-0-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net.10.16.84.in-addr.arpa (84.16.10.70)  29.488 ms *
11  * 182.Red-80-58-76.staticIP.rima-tde.net (80.58.76.182)  35.709 ms  35.446 ms
12  214.Red-80-58-86.staticIP.rima-tde.net (80.58.86.214)  38.619 ms  39.416 ms  38.701 ms
13  215.Red-80-58-116.staticIP.rima-tde.net (80.58.116.215)  34.980 ms  34.444 ms  38.653 ms
14  79.Red-83-55-63.dynamicIP.rima-tde.net (83.55.63.79)  82.566 ms  87.703 ms  88.382 ms
Pero un traceroute icmp se pierde en level3:

Código:
# traceroute -I 83.55.63.79
traceroute to 83.55.63.79 (83.55.63.79), 30 hops max, 60 byte packets
 1  rbx-30-m1.routers.ovh.net (91.121.97.253)  0.696 ms  0.846 ms  1.067 ms
 2  * * *
 3  160g.gsw-1-6k.routers.ovh.net (213.186.32.225)  4.053 ms * *
 4  80g.gsw-2-6k.routers.ovh.net (213.186.32.157)  8.488 ms * *
 5  30g.level3.gsw-2-6k.routers.ovh.net (213.251.130.46)  4.005 ms  4.013 ms  4.013 ms
 6  ae-2-52.edge4.Paris1.Level3.net (4.68.109.50)  4.406 ms  4.354 ms  4.347 ms
 7  * * *
 8  * * *
 9  * * *
10  * * *
11  * * *
12  * * *
13  * * *
14  * * *
15  * * *
16  * * *
17  * * *
18  * * *
19  * * *
20  * * *
21  * * *
22  * * *
23  * * *
24  * * *
25  * * *
26  * * *
27  * * *
28  * * *
29  * * *
30  * * *
A esa adsl puedo llegar por ssh desde mi servidor en ovh, pero el ping no llega.

Roberman
12/02/2009, 12:56
Lamentablemente es así, Oles tiene razón. Si Telefónica tuviera competencia (competencia real quiero decir) en España y pudiéramos elegir, no pasarían estas cosas.

j5boot
12/02/2009, 12:54
Hay tambien estoy de acuerdo contigo Kerman, opino que OVH deberia presionar mas a Telefonica (sea como sea, aunque sea a llamadas a todas horas todo el dia) o incluso tener preparado peerings de backup, y me refiero a que si no enruta por Level3, que lo haga por Teleglobe, Interoute o por Wifi, pero que lo haga, ya que esto es serio y me da la sensacion que es una pelea entre 2 niños, que ni uno ni otro se ponen de acuerdo.

Hueznar
12/02/2009, 12:54
Pues me vuelve a fallar todo de nuevo...

kerman
12/02/2009, 12:51
Si me parece bien lo que comentas, pero yo me refiero a la respuesta que nos da oles, de cambiate a jazztel o a ono y deja de tocarme los huevos.

eso no es asi amigos.

el tema esta claro, el problema lo ha creado telefonica, ovh como siempre se limita a ponernos información tecnica y poco mas, nos remite a telefonica y se lava las manos.

j5boot
12/02/2009, 12:44
Cita Publicado inicialmente por kerman
¿esto que es una puta broma???

Imaginaros este caso
"Llevo mi renault al taller por que no funciona...y me dicen comprate un seat y no tendras problemas" ESTO NO ES DE RECIBO!
Me parece que lo has planteado mal. Te compras un coche Seat (lo mas español posible, y lo digo por lo de Ibiza, Malaga, Toledo, etc...) y te vas al Datacenter de OVH en Roubaix en coche y a mitad de camino se te jode.

¿A quien hechas la culpa tambien, a OVH o a Seat?

Por eso te digo que lo tienes mal planteado, la culpa es de Telefonica y es a ellos a los que deberiamos llamar todos y quemarles las centralitas a llamadas, se estan cachondeando de nosotros y de nuestros clientes y estan demostrando que hacen lo que les sale de los coj...es o que no tienen ni idea de lo que hacen.

¿De que te sirve tener un servidor en Veloxia o en Arsys si luego Telefonica va a enrutar por donde le de la gana, cortar cables y/o "pisarlos" o apagar routers?

kerman
12/02/2009, 12:40
Thyng a écrit:

¿esto que es una puta broma???

Imaginaros este caso
"Llevo mi renault al taller por que no funciona...y me dicen comprate un seat y no tendras problemas" ESTO NO ES DE RECIBO!

Roberman
12/02/2009, 12:33
Cita Publicado inicialmente por barbaro
Yo rompere una lanza por ovh,acabo de hablrar con telefonica y han solucionado el problema,este consistia en que tenian los proxis cerrados,los mismo que apuntaba ovh un poco mas arriba,asi que se supone ya deben funcionar,en mi caso asi es.

saludos
Alguien pisó el cable XD

Bromas aparte, el otro día fue Youtube, ayer casi todos los dominios .es (alguien ha dicho bankinter), hoy ha sido OVH,... ¿mañana qué?

Creo que se deberían pedir responsabilidades en estos casos.

daves
12/02/2009, 12:31
A mi no se me ha solucionado nada de nada. Un montón de portales con mucho dinero en juego y no hay manera. Soy el único que sigue con problemas??

dj_sweet
12/02/2009, 12:30
me acaba de volver la conexion a ver lo que dura ya que no no dicen nada.

kerman
12/02/2009, 12:29
Haber gente de OVH para que no se repita esto igual tenéis que mandaros unos jamones ibéricos a algunos personajes de telefónica, tomar nota, por que esto huele a guerra de guerrilas, que es muy fácil apagar un cacharro y joder a medio mundo, y luego aqui no pasa nada...

Tomaréis alguna medida, o se investigará algo esto para saber cómo, por qué, y sobre todo como hacer para tener buena relacion con telefonica y que no tarden casi 24 horas en solucionar una averia que os afecte de esta manera???

FourRoses
12/02/2009, 12:27
Nada, nada, ahora en las webs para españoles de OVH tendreis que poner en vez de web optimizada para tal resolucion o tal navegador poneis:

Web optimizada para conexiones españolas que procedan de ONO, Jazztel y cualquier ISP ajeno a Telefonica de España.

Bromas aparte, esto me parece una incompetencia total por parte de Telefonica.

Hueznar
12/02/2009, 12:27
Toquemos madera.

Ahora toca redactar una explicacion convicente para nuestra gente. Voy a basarme en el mail mandado por OLES para tratar de explicarlo.

Jchobo
12/02/2009, 12:20
A mi se me ha solucionado. Gracias

Hueznar
12/02/2009, 12:19
Buenas noticias!. Me empieza a llamar un huevo de gente comentandome que de repente les funciona por fin los accesos a nuestras maquinas. Hablamos de 5 servidores en OVH.
Podeis confirmarlo???

rsantiag
12/02/2009, 12:19
En mi caso si se ha solucionado ..... a ver cuanto dura en condiciones.

Lo que hay que perseguir (OLES) es que esto no ocurra más con OVH, porque evidentemente somos los más perjudicados....

j5boot
12/02/2009, 12:16
Parece que de momento lo que falla es el acceso a IPs que empiezan por 94.xxx.xxx.xxx

Tracert desde Iberbanda (Pasa por TELEFONICA, asi que para el ejemplo me vale, aunque tambien he probado con una ADSL de Telefonica y pasa lo exactamente lo mismo)
Código:
root ~ # tracepath  94.23.xx.xxx
 1:  cliente-xxxxx.iberbanda.es (87.111.xxx.xxx)            0.518ms pmtu 1500
 1:  cliente-xxxxx.iberbanda.es (87.111.xxx.xxx)             55.025ms 
 1:  cliente-xxxxx.iberbanda.es (87.111.xxx.xxx)             68.908ms 
 2:  cliente-20527.iberbanda.es (83.230.144.45)            95.269ms 
 3:  cliente-20519.iberbanda.es (83.230.144.37)            64.057ms 
 4:  cliente-20671.iberbanda.es (83.230.144.189)           64.219ms 
 5:  237.Red-80-58-87.staticIP.rima-tde.net (80.58.87.237) 108.919ms 
 6:  TdE-Rima-So6-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net (84.16.8.118)  79.889ms asymm  7 
 7:  no reply
 8:  no reply
 9:  no reply
10:  no reply
11:  no reply
12:  no reply
^C
Tracert desde Jazztel

Código:
root:~# traceroute 94.23.xxx.xxx
traceroute to 94.23.xxx.xxx (94.23.xxx.xxx), 30 hops max, 38 byte packets
 1  192.168.1.1 (192.168.1.1)  6.690 ms  17.432 ms *
 2  1.198.218.87.dynamic.jazztel.es (87.218.198.1)  30.290 ms  24.155 ms  24.992 ms
 3  * * *
 4  130.216.106.212.static.jazztel.es (212.106.216.130)  104.797 ms 146.216.106.212.static.jazztel.es (212.106.216.146)  27.338 ms  26.948 ms
 5  129.216.106.212.static.jazztel.es (212.106.216.129)  40.057 ms * *
 6  * * *
 7  193.149.1.208 (193.149.1.208)  57.855 ms  32.841 ms *
 8  20g.gsw-1-6k.routers.ovh.net (213.251.128.41)  57.829 ms  55.418 ms *
 9  80g.th1-1-6k.routers.ovh.net (213.186.32.209)  48.789 ms  43.582 ms *
10  40g.vss-1-6k.routers.ovh.net (91.121.131.29)  49.841 ms *  63.759 ms
11  servidor.com (94.23.xxx.xxx)  47.687 ms  47.752 ms  54.406 ms
A las IPs que empiezan tanto por 91.xxx.xxx.xxx como por 87.xxx.xxx.xxx sin problemas de enrutado por ningun lado.

Ahora bien, tracert desde un servidor de OVH a la IP de Iberbanda/Telefonica desde la que se ha hecho el tracert anterior:

Código:
root ~ # tracepath 87.111.xxx.xxx
 1:  91.121.xxx.xxx (91.121.xxx.xxx)                          0.330ms pmtu 1500
 1:  91.121.xxx.xxx (91.121.xxx.xxx)                          0.562ms 
 1:  91.121.xxx.xxx (91.121.xxx.xxx)                          0.516ms 
 2:  91.121.130.130 (91.121.130.130)             1.047ms 
 3:  160g.gsw-2-6k.routers.ovh.net (213.186.32.221)         4.566ms 
 4:  30g.level3.gsw-2-6k.routers.ovh.net (213.251.130.46)   4.207ms asymm  5 
 5:  ae-32-56.ebr2.Paris1.Level3.net (4.68.109.190)         4.894ms 
 6:  ae-1-100.ebr2.Paris1.Level3.net (4.69.133.82)         15.061ms asymm  5 
 7:  ae-2-2.ebr1.Frankfurt1.Level3.net (4.69.132.142)      13.542ms asymm 10 
 8:  ae-71-71.csw2.Frankfurt1.Level3.net (4.69.140.6)      13.748ms asymm  9 
 9:  ae-62-62.ebr2.Frankfurt1.Level3.net (4.69.140.17)     13.554ms asymm  8 
10:  ae-92-92.csw4.Washington1.Level3.net (4.69.134.158)  104.631ms 
11:  ae-4-99.edge1.Washington4.Level3.net (4.68.17.210)   108.149ms asymm 12 
12:  TELEFONICA.edge1.Washington4.Level3.net (4.53.112.18) 106.800ms asymm  9 
13:  TELEFONICA.edge1.Washington4.Level3.net (4.53.112.34) 106.179ms asymm  9 
14:  Xe0-1-0-0-grtpartv2.red.telefonica-wholesale.net (213.140.36.117)  98.370ms asymm  8 
15:  Xe0-1-0-0-grtpartv2.red.telefonica-wholesale.net (213.140.36.117)  96.006ms asymm  8 
16:  Xe7-1-2-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net (84.16.15.189) 138.873ms asymm 11 
17:  78.Red-80-58-72.staticIP.rima-tde.net (80.58.72.78)  131.416ms asymm 12 
18:  126.Red-80-58-80.staticIP.rima-tde.net (80.58.80.126) 121.239ms asymm 13 
19:  cliente-20672.iberbanda.es (83.230.144.190)          122.252ms asymm 14 
20:  cliente-20672.iberbanda.es (83.230.144.190)          135.212ms asymm 15 
21:  cliente-20524.iberbanda.es (83.230.144.42)           136.477ms asymm 16 
22:  cliente-xxxxxx.iberbanda.es (87.111.xxx.xxx)           138.313ms asymm 17
¿Alguien que tenga un servidor en la red 94.xxx.xxx.xxx podria ponernos un tracert hacia una IP de ADSL de Telefonica?

Los tracerts parecen que van bien desde OVH a Telefonica, pero de Telefonica a OVH se pierden en la red de Telefonica. ¿De quien es el problema? De OVH que no propaga bien las rutas BGP (se dice asi?) hacia Telefonica o de Telefonica que pasa de OVH y de sus rutas/redes/subredes? (como ha estado demostrando toda la vida)

Edito: (parece que se ha solucionado mientras escribia el mensaje)

Tracert desde Iberbanda/Telefonica a IPs que empiezan por 94.xxx.xxx.xxx

Código:
root ~ # tracepath  94.23.xxx.xxx
 1:  cliente-xxxxxx.iberbanda.es (87.111.xxx.xxx)            0.490ms pmtu 1500
 1:  cliente-xxxxxx.iberbanda.es (87.111.xxx.xxx)             54.814ms 
 1:  cliente-xxxxxx.iberbanda.es (87.111.xxx.xxx)             65.248ms 
 2:  cliente-20527.iberbanda.es (83.230.144.45)            63.624ms 
 3:  cliente-20519.iberbanda.es (83.230.144.37)            68.583ms 
 4:  cliente-20671.iberbanda.es (83.230.144.189)           69.678ms 
 5:  237.Red-80-58-87.staticIP.rima-tde.net (80.58.87.237) 104.731ms 
 6:  TdE-Rima-So6-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.net (84.16.8.118)  74.740ms asymm  7 
 7:  So6-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica.wholesale.net (84.16.8.117)  74.568ms asymm  8 
 8:  So-1-3-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net (84.16.12.49) 113.925ms 
 9:  So2-2-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net (213.140.36.122)  94.189ms asymm 10 
10:  GE5-3-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.12.93) 114.792ms asymm 11 
11:  if-11-0-0-2.mcore3.L78-London.as6453.net (195.219.144.25)  95.450ms asymm 12 
12:  if-11-0.core3.PG1-Paris.as6453.net (80.231.72.41)    104.717ms asymm 11 
13:  if-11-1.har1.PG1-Paris.as6453.net (80.231.73.66)     103.909ms asymm 12 
14:  if-11-1.har1.PG1-Paris.as6453.net (80.231.73.66)     114.592ms asymm 12 
15:  30g.teleglobe.th1-1-6k.routers.ovh.net (213.186.32.241) 198.996ms asymm 23 
16:  dominio.com (94.23.xxx.xxx)                    199.997ms reached
     Resume: pmtu 1500 hops 16 back 42
Ya enrutan, creo que era problemon gordo de Telefonica... he puesto en negrita el router de Telefonica que no enrutaba.

oles@ovh.net
12/02/2009, 12:16
Thyng a écrit:

kerman
12/02/2009, 12:14
Creo que es posible que esté solucionado, webs que no funcionaban ya si lo hacen...

barbaro
12/02/2009, 12:09
Yo rompere una lanza por ovh,acabo de hablrar con telefonica y han solucionado el problema,este consistia en que tenian los proxis cerrados,los mismo que apuntaba ovh un poco mas arriba,asi que se supone ya deben funcionar,en mi caso asi es.

saludos

Thyng
12/02/2009, 12:06
Oles, vuelvo a repetir que no pongo en duda que la mayor parte del problema sea de telefonica, pero te planteo yo una cosa:

Como hay clientes que no me pagan, yo este mes no voy a pagar a OVH , y cuando me reclameis el dinero, os diré que vayais a pedirselo a mis clientes puesto que no me han pagado a mi, a que no te parecería lógico.

Yo entiendo que no podeis hacer mucho, pero un poquito de transparencia por parte vuestra tampoco estaría mal. No puede ser que ayer por la tarde me digan que no hay constancia de nada, a los 10 minutos, que iba a estar solucionado en breve, a las 2 horas que era un problema de saturación con telefonica, hoy a la mañana entras echándole la culpa a telefonica, al rato en el soporte de Francia siguen diciendo que no pasa nada.

Por favor, vosotros teneis que intentar hablar con telefonica, hacer presión, yo no puedo mandar a mis clientes, ni a los clientes de mis revendedores a hablar con telefonica. Sería muy correcto saber que os dicen desde telefonica. Por favor que esto siga así es INACEPTABLE.

kerman
12/02/2009, 12:01
si, ese tema ya paso... no salimos de una..

Hueznar
12/02/2009, 12:00
Cita Publicado inicialmente por Roberman
Eso no es nuevo.

Problemas para acceder a YouTube con Telefónica

Al parecer, quienes acceden a Internet usando como proveedor tanto directamente Telefónica como otros que usan indirectamente sus redes (Orange, por ejemplo), están siendo incapaces de conectar con el servicio de publicación de videos de Google, probablemente por un problema de enrutamiento. La única solución fiable por el momento es usar un proxy para saltarse la red de Telefónica, aunque a veces es suficiente con usar los servidores DNS de opendns....

http://barrapunto.com/article.pl?sid=09/02/02/1230251
Pero esto creo que ya se soluciono hace una semana, ¿no?.

rsantiag
12/02/2009, 11:59
A alguien le funciona la solución de los DNS?? (no puedo probarlo ahora mismo).

Roberman
12/02/2009, 11:47
Eso no es nuevo.

Problemas para acceder a YouTube con Telefónica

Al parecer, quienes acceden a Internet usando como proveedor tanto directamente Telefónica como otros que usan indirectamente sus redes (Orange, por ejemplo), están siendo incapaces de conectar con el servicio de publicación de videos de Google, probablemente por un problema de enrutamiento. La única solución fiable por el momento es usar un proxy para saltarse la red de Telefónica, aunque a veces es suficiente con usar los servidores DNS de opendns....

http://barrapunto.com/article.pl?sid=09/02/02/1230251

fametown
12/02/2009, 11:42
No solo es problema con OVH... ayer precisamente estuve con un cliente que no podía acceder al servidor de OVH... pero tampoco a páginas como "bankinter.es" que no tienen nada que ver. Desde otras conexiones (telecable por ejemplo) todo funcionaba bien.

Fue cambiarle las DNS y voilá!

Podéis usar las DNS de http://www.opendns.com/

* 208.67.222.222
* 208.67.220.220

rsantiag
12/02/2009, 11:36
Kerman,

en mi caso las que empiezan por 94 directamente no funcionan y las que empiezan por 87, puntualmente dejan de funcionar, aunque es verdad que no siempre.

rsantiag
12/02/2009, 11:34
Oles,

Lo que debéis entender es que un problema puntual entre OVH y Telefónica (que por supuesto desconocemos cual es, al menos yo) está afectando en definitiva a clientes de OVH. Creo que lo suyo es que OVH actue en defensa de sus CLIENTES (nosotros) y mueva las fichas que haga falta para solucionar este problema de hoy, que por lo que he leído no es puntual, de manera que no ocurra nunca más.

Y desde luego la solución de hacer que los CLIENTES de OVH se pongan directamente en contacto con Telefónica, no me parece para nada una solución elegante. Supongo que nosotros con nuestros clientes deberemos hacer lo mismo, darles el teléfono de soporte técnico de OVH y que vosotros le solucionéis el problema, no?

NUESTRO PROVEEDOR es OVH, no Telefónica y por lo tanto a quien pagamos nosotros es a OVH, entre otras cosas para mantener un nivel de calidad adecuado y descrito en las condiciones de contratación, que visto lo visto, no se cumplen.

POR FAVOR, HACED LO NECESARIO PARA SOLUCIONAR ESTO CUANTO ANTES!!

kerman
12/02/2009, 11:28
Otra cosa, es cierto que solo estan afectadas las IP que empiezan por 94 y alguna más, yo tengo tres servidores que empiezan por 91 y van de perlas.

kerman
12/02/2009, 11:25
bueno la culpa es de telefonica, genial, pero...¿SOLO CON OVH?, entonces no es solo de telefónica noo?? no podéis colaborar un poquito solo?

Demostrarme que hay webs o servidores de otras compañias afectadas por telefonica, anda.

Hueznar
12/02/2009, 11:20
OLES, ayer por la tarde tocásteis un encaminamiento vuestro y desde entonces todo va de pena. Reconocedlo por lo menos que aqui parecemos tontos.

oles@ovh.net
12/02/2009, 11:06
Buenos días

Desde hace unas horas, algunos clientes españoles nos remontan
problemas de encaminamiento a partir de Telefónica. Tras
nuestras investigaciones, se trata de problemas en 2 routers
de Telefónica en Madrid.

El router 66.Red-80-58-121.staticIP.rima-tde.net (80.58.121.66) y
el router 130.Red-81-46-39.staticIP.rima-tde.net (81.46.39.130) no
están conectados a otros routers de la red de Telefónica. En cambio
los routers 145.Red-81-46-39.staticIP.rima-tde.net (81.46.39.145)
y 81.Red-80-58-121.staticIP.rima-tde.net (80.58.121.81) funcionan
correctamente.

Este problema aunque nos afecta, no tiene nada que ver con OVH y no
existe problemas con otros ISP como Ono o Jazztel. Desde Telefónica,
además es posible que haya problemas de acceso también a otras redes.

Si vuestro proveedor es Telefónica y experimentáis problemas, será
Telefónica quien tendrá que reparar el problema de encaminamiento
para que podáis acceder correctamente a vuestros sitios web.

Ejemplos de traceroute a diferentes IPs que ponen en evidencia los
problemas de encaminamiento en la red de Telefónica :

[...]

# traceroute 94.23.9.200
traceroute to 94.23.9.200 (94.23.9.200), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.774 ms 0.522 ms 0.612 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 42.763 ms 98.114 ms 221.684 ms
3 66.Red-80-58-121.staticIP.rima-tde.net (80.58.121.66) 94.527 ms 41.600 ms 39.235 ms
4 * * *
5 * * *

# traceroute 94.23.9.201
traceroute to 94.23.9.201 (94.23.9.201), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.733 ms 0.542 ms 0.654 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 41.648 ms 30.543 ms 30.752 ms
3 130.Red-81-46-39.staticIP.rima-tde.net (81.46.39.130) 30.873 ms 29.975 ms 30.269 ms
4 * * *
5 * * *

# traceroute 94.23.9.202
traceroute to 94.23.9.202 (94.23.9.202), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.685 ms 0.479 ms 0.473 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 36.051 ms 30.001 ms 31.080 ms
3 145.Red-81-46-39.staticIP.rima-tde.net (81.46.39.145) 30.743 ms 30.304 ms 30.276 ms
4 So6-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica.wholesale.net (84.16.8.121) 31.824 ms 83.706 ms 137.453 ms
5 OK

# traceroute 94.23.9.203
traceroute to 94.23.9.203 (94.23.9.203), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.727 ms 0.577 ms 0.470 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 36.177 ms 30.761 ms 30.538 ms
3 81.Red-80-58-121.staticIP.rima-tde.net (80.58.121.81) 30.865 ms 29.933 ms 30.317 ms
4 So7-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica.wholesale.net (84.16.8.125) 31.793 ms 36.595 ms 32.811 ms
5 OK

# traceroute 94.23.9.204
traceroute to 94.23.9.204 (94.23.9.204), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.765 ms 0.495 ms 0.536 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 40.083 ms 29.754 ms 30.313 ms
3 66.Red-80-58-121.staticIP.rima-tde.net (80.58.121.66) 31.289 ms 33.462 ms 30.055 ms
4 * * *
5 * * *

# traceroute 94.23.9.205
traceroute to 94.23.9.205 (94.23.9.205), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.736 ms 0.506 ms 0.604 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 40.745 ms 30.026 ms 31.243 ms
3 130.Red-81-46-39.staticIP.rima-tde.net (81.46.39.130) 30.616 ms 30.470 ms 30.261 ms
4 * * *
5 * * *

# traceroute 94.23.9.206
traceroute to 94.23.9.206 (94.23.9.206), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.733 ms 0.526 ms 0.649 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 41.023 ms 29.751 ms 30.765 ms
3 145.Red-81-46-39.staticIP.rima-tde.net (81.46.39.145) 31.055 ms 30.325 ms 31.015 ms
4 So-5-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net.9.16.84.in-add (84.16.9.161) 30.860 ms 32.880 ms 31.031 ms
5 OK

# traceroute 94.23.9.207
traceroute to 94.23.9.207 (94.23.9.207), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.754 ms 0.534 ms 0.617 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 43.008 ms 30.044 ms 30.782 ms
3 81.Red-80-58-121.staticIP.rima-tde.net (80.58.121.81) 30.978 ms 33.045 ms 30.752 ms
4 So6-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica.wholesale.net (84.16.8.121) 88.435 ms 31.534 ms 31.005 ms
5 OK

# traceroute 94.23.9.208
traceroute to 94.23.9.208 (94.23.9.208), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.705 ms 0.512 ms 0.611 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 41.827 ms 30.538 ms 30.523 ms
3 66.Red-80-58-121.staticIP.rima-tde.net (80.58.121.66) 30.813 ms 30.513 ms 30.540 ms
4 * * *
5 * * *

# traceroute 94.23.9.209
traceroute to 94.23.9.209 (94.23.9.209), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.746 ms 0.522 ms 0.604 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 43.891 ms 30.237 ms 30.544 ms
3 130.Red-81-46-39.staticIP.rima-tde.net (81.46.39.130) 31.284 ms 30.255 ms 30.551 ms
4 * * *
5 * * *

# traceroute 94.23.9.210
traceroute to 94.23.9.210 (94.23.9.210), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.674 ms 0.587 ms 0.677 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 42.522 ms 29.529 ms 33.729 ms
3 145.Red-81-46-39.staticIP.rima-tde.net (81.46.39.145) 30.751 ms 30.787 ms 30.523 ms
4 So-5-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net.9.16.84.in-add (84.16.9.161) 31.283 ms 30.303 ms 33.442 ms
5 OK

[...]

Cordialmente
Octave

rsantiag
12/02/2009, 11:02
Desde luego esto es una autentica vergüenza.

Dudo que esto no sea denunciable, porque está claro que por culpa de quien sea (OVH o Telefónica) no tenemos el servicio contratado. Aquí quizá deberíamos organizarnos y ver este tema.

Desde luego no es muy buena fama esta que se está creando de OVH .. a este paso desde luego van a perder muchos clientes...

En mi caso si intento acceder a una de las webs desde infraestructura de Telefónica no llega, sin embargo conectándome desde un móvil vodafone (supongo que infraestructura diferente) si que se puede navegar.

Una vergüenza, y lo peor es que no lo entiendan así en OVH.

Thyng
12/02/2009, 10:53
Romeo , yo no se si te servirá, pero si tu servidor tiene alguna ip que no esté en un rango 94. seguramente te funcione.
Yo he hecho pruebas desde 20 lineas de teléfonica y las que me fallan todas son en las ip's 94.* , los mismos servidores con ip's 87.* o 91.* funcionan perfectamente ...

Jchobo
12/02/2009, 10:50
Curiosamente, a mi me falla y estoy en Tenerife, pero a varios amigos también desde Tenerife (a unos pocos kilómetros de mi) y también con Telefonica (y con ip fija todos) si les va todo perfecto.

Romeo
12/02/2009, 10:43
Marcos,

En MySQL se como se hace, el problema es que estamos hablando de servidores en Windows con SQL Server 2005.

De todas formas, muchas gracias por el interes!

Power
12/02/2009, 10:32
Hola,

Yo hasta ahora no he tenido problemas (toco madera).
Accedo por ADSL de Telefónica (como casi todos mis clientes).
Las IPs de mi servidor principal son:
91.121.169.XX
87.98.227.XX

Y las DNS de todos mis dominios (.com, .org, .net, .es e .info) resuelven bien.
Eso sí, mi servidor DNS está en mi propio servidor (con sus dos IPs).
No uso los DNS de OVH.

Saludos

Jchobo
12/02/2009, 10:27
Las trazas mueren en ovh. En su propia página ponen que tienen una incidencia con un dns.
No se, a mi me parece claro que el problema es de ovh.

Russo
12/02/2009, 10:25
Cita Publicado inicialmente por barbaro
No es asi,tampoco resuelve los .com
Si hago un nslookup - 194.179.1.100 (dns de telefonica) los .com y los .org si se resuelven. Eso si, ambos server DNS (el master y el slave) los alojo yo mismo, en 2 servidores dedicados mios, no utilizo los de ovh para nada.

xico1984
12/02/2009, 10:12
Otras veces he defendido a oles, pero lo de esta vez ya es de traca xD Que sus clientes llamen a telefónica... :S

La última vez surgió efecto. Pero por su respuesta parece ser que ni siquiera se han molestado en llamar a telefónica, diréctamente, le dicen a sus clientes que sean ellos los que llamen xD

Yo lo tengo muy claro, tener un negocio con cientos/miles de clientes en un servidor de OVH no es viable.

Para unas cuantas webs, con visitantes, que por unas horas que no puedan entrar, puede valer, pero con clientes que pagan religiosamente por tener un buen servicio....

Claro, siempre que Telefónica sea la mayoritaría en España. Y como eso no cambiará en muchos años...

MarcosBL
12/02/2009, 10:10
Puedes poner uno de Arsys como esclavo del Master MySQL de OVH (siempre que tengan conectividad entre ellos) y apuntar tu conexión MySQL hacia el de Arsys. Aunque no sé si no te sería más sencillo directamente conectar por SSH Arsys - OVH, dumpeado de BD, restore de BD en Arsys, y a vivir hasta que se arregle la cosa, que harias lo contrario. Por poder, como soluciones, haylas.

Romeo
12/02/2009, 10:08
Esto no puede seguir asi. Estamos toda la oficina sin trabajar por que no tenemos conectividad con la base de datos.

¿Alguien sabe si es posible utilizar otro servidor como pasarela de conexion SQL?

Os explico, tenemos servidores en Arsys, OVH y Veloxia, y quería utilizar otro servidor dedicado como puente para la conexion con los servidores de OVH, ¿es posible?

Hueznar
12/02/2009, 10:03
Cuando me llama un cliente y le digo: "No, si es que nosotros no tenemos la culpa..." Se me cae la cara de verguenza.

Los pocos clientes que consiguen acceder a los servidores les va bastante más lento de lo normal.

elpotente
12/02/2009, 10:01
A mi esto me está provocando tener que llevarme un servidor que migré ayer a otro sitio, por que no puedo tener a 50 empresas sin correo, si
llego a pagar 1 año entero que hago ?
Eso es una verdad como un templo, no puedes dejar a las empresas sin correo y que encima te digan "no es problema nuestro". Tocate los huevos, se ve q les importa poco pelear por sus clientes. Ademas, ayer a todos las trazas nos morian dentro de ovh no en telefonica, asi que es cosa de ellos (¿como siempre?)

Hueznar
12/02/2009, 09:42
Esto es una locura.
Estoy a pocos minutos de iniciar una migracion masiva afuera de OVH si esto sigue así. Me estan crujiendo los clientes. 50 llamadas en 3 horas es de locos. Encima nosotros parecemos los culpables.

OLES: AYUDAD A VUESTROS CLIENTES Y DEJAD DE ECHAR BALONES FUERA. PONEROS EN NUESTRO PELLEJO. Ayer por la tarde cambiasteis un encaminamiento y desde entonces todo está fallando. Ayer mismo por la tarde ni tan siquiera cargaba vuestra web ovh.es.

Ninguno de mis dominios se resuelven correctamente, o si lo hacen la navegacion es extremadamente lenta.

Haced algo urgente. Sacad las pistolas si hace falta, pero por favor HACED ALGO POR VUESTROS CLIENTES.

barbaro
12/02/2009, 09:36
No es asi,tampoco resuelve los .com

Russo
12/02/2009, 09:35
Nosotros tenemos varios web alojados en un dedicado, el DNS primario está en ese mismo servidor y el secundario en un kimsufi.

Los dominios .com y .org funcionan correctamente. los dominios .es, en los DNS de telefónica no resuelven, pero si en otros servidores DNS. (ya.com, y otros)

Tenemos otro server con otro web, con dominio .es, pero ese dominio está alojado en servidores de España, y ese si funciona.

Resumiendo, creo que el problema es que Telefónica no resuelve los .es que están alojados en OVH

No tengo idea de como proceder ni donde contactar con Telefónica para ver que solución se puede dar. Si alguien lo sabe, por favir, indicarmen un número donde llamarles.

barbaro
12/02/2009, 09:34
A mi lo que diga telefonica me da un poco igual tambien, he trabajo en un ISP y se como hacen las cosas, pero eso a mis clientes les da lo mismo.

En fin OVH 15 servidores que vais a perder, si teneis alguna duda sobre por qué, llamad a telefonica que os dará la respuesta tal y como le tiene que dar a mi. Cada vez que pienso en la respuesta de oles más se me revuelve el estómago. Esto no es política para ir echándose los trastos de unos a otros.
Por favor,pon la respuesta a ver si me aclaro un poco mas,quizas se pierdan mas servet y me una a los que se marchen del club

Thyng
12/02/2009, 09:32
A mi lo que diga telefonica me da un poco igual tambien, he trabajo en un ISP y se como hacen las cosas, pero eso a mis clientes les da lo mismo.

En fin OVH 15 servidores que vais a perder, si teneis alguna duda sobre por qué, llamad a telefonica que os dará la respuesta tal y como le tiene que dar a mi. Cada vez que pienso en la respuesta de oles más se me revuelve el estómago. Esto no es política para ir echándose los trastos de unos a otros.

dj_sweet
12/02/2009, 09:19
estoy totalmente deacuerdo, me acaba de llamar el departamento tecnico de telefonica y ni siquiera ellos tienen notificacion de este problema, no ahy parte ni a nivel general.

Maldita sea, OVH e su deber de llamar a telefonica y avisar de ese fallo para que telefonica se lo tome en serio. No pueden dejarnos asi estamos siendo muy perjudicados y perdiendo dinero y aqui solo hacen lavarse las manos.

Veo que esto a este paso va para largo, pensaba que esto era una empresa seria pero despues de la respuesta dada lo estoy dudando.

Thyng
12/02/2009, 08:55
oles si a mi me parece magnífico que telefónica tenga problemas de enrutamiento, pero la solución vuestra de llamar a telefónica no es la correcta, desconozco que problema tenéis con telefonica, ni por que llevais meses jugando a ver quien es más fuerte de los dos.

No puedes pedirnos que usemos más ancho de banda, que a ver ¿ por qué no pagamos los servidores durante un año ? . A mi esto me está provocando tener que llevarme un servidor que migré ayer a otro sitio, por que no puedo tener a 50 empresas sin correo, si
llego a pagar 1 año entero que hago ?

Yo tengo traceroutes de ayer, que llegaban a OVH y se perdían dentro de la red de OVH, así que no digas que es problema solo de telefonica, por que no termino de creermelo . Lo que nos hace falta es una solución, y no la tan manida excusa de llama a tu proveedor de internet. Si no es por saturación en el enlace con telefónica, es por que el proveedor de peering que habeis contratado para llegar a telefonica falla, y si no por que telefonica enruta de forma aleatoria las IP's, que va a ser lo siguiente ? . Te recuerdo que el problema es vuestro, que desde teléfonica no se llega a parte de vuestra red, no es solo de nuestros clientes o nuestras conexiones.

barbaro
12/02/2009, 08:33
He llamado y abierto reclamacion a telefonica pero no dan una solucion,podria ovh dar alguna aunque sea pagando otras ip que no tengan problemas esta mañana con telefonica?,tengo 12 web y cerca de 250000 registrados,me esta haciendo polvo

oles@ovh.net
12/02/2009, 08:30
oles@ovh.net a écrit:
> Hueznar a écrit:
>
>
> En OVH, no tenemos ningún problema de enrutamiento.
>
> Por contra, en su traceroutes mostrando problemas de enrutamiento con Telefónica. Usted debe ponerse en contacto con Telefónica, ya que es un problema interno de Telefónica. Es un problema de Telefónica. Blacklistage un problema? Un problema de enrutamiento en Telefónica? Otro problema? No lo sé. Telefónica sabe. En contacto con Telefónica. Esta es la única manera de resolver el problema de que Telefónica tiene en su red.
>

Evidente problema de enrutamiento de Telefónica.

La ruta a 94.23.9.254: OK
La ruta a 94.23.9.130: OK
La ruta a 94.23.9.200: El fracaso
Etc ... Tienen problemas en la red. Debemos llamarlos.

# traceroute 94.23.9.254
traceroute to 94.23.9.254 (94.23.9.254), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.732 ms 0.513 ms 0.626 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 38.623 ms 29.975 ms 33.521 ms
3 145.Red-81-46-39.staticIP.rima-tde.net (81.46.39.145) 39.191 ms 30.214 ms 30.329 ms
4 * So7-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica.wholesale.net (84.16.8.125) 85.857 ms 33.170 ms
5 So5-2-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net (213.140.43.254) 65.513 ms 69.952 ms 98.051 ms
6 if-11-2.mse1.LVX-London.as6453.net (195.219.92.9) 60.564 ms 58.644 ms GE5-3-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.12.93) 70.913 ms
7 if-11-2.mse1.LVX-London.as6453.net (195.219.92.9) 66.528 ms 69.005 ms 67.209 ms
8 if-11-0-0-2.mcore3.L78-London.as6453.net (195.219.144.25) 73.198 ms if-11-0.core3.PG1-Paris.as6453.net (80.231.72.41) 70.696 ms 69.676 ms
9 if-11-1.har1.PG1-Paris.as6453.net (80.231.73.66) 58.598 ms 57.655 ms 61.079 ms
10 30g.teleglobe.th1-1-6k.routers.ovh.net (213.186.32.241) 63.754 ms 63.832 ms *
11 30g.teleglobe.th1-1-6k.routers.ovh.net (213.186.32.241) 72.334 ms 40g.vss-1-6k.routers.ovh.net (91.121.131.29) 70.732 ms 30g.teleglobe.th1-1-6k.routers.ovh.net (213.186.32.241) 75.572 ms

traceroute 94.23.9.130
traceroute to 94.23.9.130 (94.23.9.130), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.741 ms 0.486 ms 0.475 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 35.232 ms 30.252 ms 33.738 ms
3 81.Red-80-58-121.staticIP.rima-tde.net (80.58.121.81) 30.613 ms 32.200 ms 30.489 ms
4 So-5-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net.9.16.84.in-add (84.16.9.161) 31.083 ms 31.200 ms 30.512 ms
5 So2-2-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net (213.140.36.122) 53.649 ms 55.438 ms 57.890 ms
6 GE5-3-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.12.93) 70.630 ms if-11-2.mse1.LVX-London.as6453.net (195.219.92.9) 57.397 ms GE5-3-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.12.93) 67.773 ms
7 if-11-0-0-2.mcore3.L78-London.as6453.net (195.219.144.25) 56.736 ms 61.259 ms 58.364 ms
8 if-11-0.core3.PG1-Paris.as6453.net (80.231.72.41) 56.178 ms 58.636 ms 58.370 ms
9 if-11-1.har1.PG1-Paris.as6453.net (80.231.73.66) 58.811 ms if-11-0.core3.PG1-Paris.as6453.net (80.231.72.41) 67.556 ms if-11-1.har1.PG1-Paris.as6453.net (80.231.73.66) 56.618 ms
10 30g.teleglobe.th1-1-6k.routers.ovh.net (213.186.32.241) 66.030 ms 64.032 ms *
11 40g.vss-1-6k.routers.ovh.net (91.121.131.29) 67.057 ms * 30g.teleglobe.th1-1-6k.routers.ovh.net (213.186.32.241) 76.173 ms
12 ns204522 (94.23.9.130) 68.250 ms 40g.vss-1-6k.routers.ovh.net (91.121.131.29) 77.700 ms 88.374 ms

traceroute 94.23.9.200
traceroute to 94.23.9.200 (94.23.9.200), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.724 ms 0.483 ms 0.501 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 36.735 ms 30.686 ms 33.298 ms
3 66.Red-80-58-121.staticIP.rima-tde.net (80.58.121.66) 30.637 ms 29.478 ms 31.498 ms
4 * * *
5 * * *
6 * * *
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *

oles@ovh.net
12/02/2009, 08:26
Hueznar a écrit:

En OVH, no tenemos ningún problema de enrutamiento.

Por contra, en su traceroutes mostrando problemas de enrutamiento con Telefónica. Usted debe ponerse en contacto con Telefónica, ya que es un problema interno de Telefónica. Es un problema de Telefónica. Blacklistage un problema? Un problema de enrutamiento en Telefónica? Otro problema? No lo sé. Telefónica sabe. En contacto con Telefónica. Esta es la única manera de resolver el problema de que Telefónica tiene en su red.

barbaro
12/02/2009, 08:16
Cita Publicado inicialmente por dj_sweet
Lo que podrian hacer es decirnos cuanto tiempo vamos a estar asi, esto es inacceptable. No nos dicen nada nos tienen en ascuas..................
acabo de hablar con ellos

http://foros.ovh.es/showthread.php?p=18189#post18189

dj_sweet
12/02/2009, 08:15
Lo que podrian hacer es decirnos cuanto tiempo vamos a estar asi, esto es inacceptable. No nos dicen nada nos tienen en ascuas..................

kerman
12/02/2009, 08:08
Lo curioso de todo es que yo tengo otros 4 servidores, entre ellos un kimsufi que no dan ni un problema, eso me hace pensar que el origen esta en ovh, en algun punto en el que nos toca a unos cuantos no?

Jchobo
12/02/2009, 03:26
Tengo el mismo problema. A mi por suerte no me afecta de manera profesional y solo me impide jugar en servers privados de WOW, pero he estado investigando. los cambios de dns no solucionan nada porque como dice kerman no responde ni al ping. Parece ser que el problema lo conocen y están trabajando en él. http://travaux.ovh.net mirar la id 2853, que afecta a servidores dedicados. Por la hora de la incidencia parece ser la causa de todos los problemas. Haciendo un tracert desde http://host-tracker.com vemos que no falla nada desde fuera, asi que parece que lo unicos afectados son los del enlace con Telefonica

markus
12/02/2009, 03:22
Parece que hay mucha gente afectada, quizá estaría bien que alguien de OVH diera alguna explicación, no? Aunque no sea culpa de OVH, quedarían un poco mejor si diesen un parte o algo.

Nosotros llevamos 4 días aquí, y todavía no experiencia con este tipo de problemillas por aquí, con el soporte, avisos de cortes de servicio. :-o

kerman
12/02/2009, 02:10
Yo mi problema no es de DNS, ya que no responde la IP al ping, así que... esto es algo más!

dj_sweet
12/02/2009, 02:08
no ahy manera por mas que pruebo DNS no conecto. Esto es el caos.............

prowebs
12/02/2009, 02:06
Cita Publicado inicialmente por Hueznar
Yo os cuento mi movida porque esto es de locos:

Justo desde que abri el hilo, no me iba nada y me puse en contacto directamente con OVH donde me confirmaron el problema. Durante toda la tarde recibí aluvión de llamadas (el 100x100 de clientes con ADSL de telefonica) diciendo que no les iban sus webs, etc. etc. Yo como solución se me ocurrió decirles que cambiaran de servidor DNS de sistema en sus respectivos PCs por cualquiera que no fuera de telefonica, y prácticamente todos conseguian ver sus webs, y demas servicios.
A mí me pasa exactamente lo mismo: Tengo ADSL de telefonica y actualmente estoy resolviendo con DNS de orange porque si me pongo cualquiera de las DNS de telefonica mis dominios no se resuelven. Simplemente no existo para los servidores DNS de telefonica, pero lo curioso es que no existo en cientos de dominios alojados en 5 servidores diferentes. ¿Cómo se come eso?.

En fin, como esto no se corrija por sí solo mañana va a ser un dia cachondo (me cago de pensarlo).
Que servidores dns les has dicho a tus clientes que usen? yo estoy intentándolo a ver si al menos puedo currar en las web, porque estoy parado de facturación y de trabajo, esperemos que no pase por los servidores el robot de google, sino el trabajo de años puede estar tirado a la basura, esto no puede pasar, estamos hace 12 horas sin servicio, es una locura, estoy desesperado, el trabajo de años puede ser desperdiciado por una inoperancia semejante.
Los perjuicios quien nos lo va a pagar?

Saludos

jriera
12/02/2009, 00:48
Hueznar: ¿Qué servidores de DNS usan tus dominios? Los de OVH?

En mi caso no he tenido ninguna incidencia en todo el día de hoy, pero usamos DNS propios y uno de los secundarios es externo a OVH.

De todos modos... los pings responden al servidor, por lo que a nivel de red llegas a él, no?

Hueznar
12/02/2009, 00:34
Yo os cuento mi movida porque esto es de locos:

Justo desde que abri el hilo, no me iba nada y me puse en contacto directamente con OVH donde me confirmaron el problema. Durante toda la tarde recibí aluvión de llamadas (el 100x100 de clientes con ADSL de telefonica) diciendo que no les iban sus webs, etc. etc. Yo como solución se me ocurrió decirles que cambiaran de servidor DNS de sistema en sus respectivos PCs por cualquiera que no fuera de telefonica, y prácticamente todos conseguian ver sus webs, y demas servicios.
A mí me pasa exactamente lo mismo: Tengo ADSL de telefonica y actualmente estoy resolviendo con DNS de orange porque si me pongo cualquiera de las DNS de telefonica mis dominios no se resuelven. Simplemente no existo para los servidores DNS de telefonica, pero lo curioso es que no existo en cientos de dominios alojados en 5 servidores diferentes. ¿Cómo se come eso?.

En fin, como esto no se corrija por sí solo mañana va a ser un dia cachondo (me cago de pensarlo).

djtenssy
12/02/2009, 00:30
yo uso las dns 194.179.1.100 y 194.179.1.101 (que se usaban hace mucho tiempo y después las dejaron para empresa) y me van muy bien. Probadlas a ver qué tal.
Salu2.-

jriera
12/02/2009, 00:27
¿Sigue el problema? Desde ONO no he detectado nada anormal. El nagios que tenemos para monitorizar los servidores tampoco ha detectado ninguna caída hoy, pero funcionamos desde ONO.

dj_sweet
11/02/2009, 23:41
por ejemplo este: 62.37.228.20
nada no me funciona, si me dices de donde puedo sacar mas DNS para ir probando te lo agradeceria

Gracias anticipadas

Hueznar
11/02/2009, 23:17
Cita Publicado inicialmente por dj_sweet
Me podrias indicar que otro DNS le puedo poner ?
por ejemplo este: 62.37.228.20

dj_sweet
11/02/2009, 23:15
En mi caso he podido comprobar que:

El fallo lo sufre gente que conecta con telefónica como ISP
Que la gente que tenga servidor DNS 80.58.0.33 o 195.235.113.3 no consiguen resolver los dominios alojados en nuestros servidores (¿¿??)
y que cambiando las DNS anteriores por otras cualquiera, a la mayoría de la gente le va todo, aunque con mucha inestabilidad.

y poco mas puedo deciros. En mi caso a mí esto me está haciendo polvo la reputacion como empresa
Me podrias indicar que otro DNS le puedo poner ?

elpotente
11/02/2009, 21:38
Tenias razon, hay gente de jazztel que accede sin problemas. Y que digan 48h me parece feisimo, que hay empresas que viven de esto...

dj_sweet
11/02/2009, 21:32
por lo que a mi me dio a entender la compañia ovh, es ke el problema eran de las redes de telefonica. no se como funcionara esto pero...

En telefonica me dieron un plazo maximo de 48h para que esto este solucionado, si no fuera de ellos el problema no me ubieran dado plazo, Y tambien me hablaron del DNS.

Recientemente ubieron los mismos problema con youtube, exactamente los mismos diria yo coincidencia?

prowebs
11/02/2009, 21:23
Ami me estan arruinando, tengo 50.000 unicos en estos dos servidores de dicados de OVH que no conectan, a ver si tenemos rapido una solucion al problema que ya van mas de 6 horas, la crisis y ahora esto vamos a tener que chapar.

Saludos

Hueznar
11/02/2009, 20:42
En mi caso he podido comprobar que:

El fallo lo sufre gente que conecta con telefónica como ISP
Que la gente que tenga servidor DNS 80.58.0.33 o 195.235.113.3 no consiguen resolver los dominios alojados en nuestros servidores (¿¿??)
y que cambiando las DNS anteriores por otras cualquiera, a la mayoría de la gente le va todo, aunque con mucha inestabilidad.

y poco mas puedo deciros. En mi caso a mí esto me está haciendo polvo la reputacion como empresa

barbaro
11/02/2009, 20:15
lo mismo

http://img11.imageshack.us/img11/6774/hoysb8.png

elpotente
11/02/2009, 19:37
El problema lo tenemos todos al entrar en ovh, asi que me imagino que se habran dado cuenta (monitorizados los sistemas) y tendran gente en ello. Lo que es una putada pa gente que tenga webs importantes un downtime de una tarde (y l oq dure) un miercoles...

El que aviso a telefonica no se q van a hacer ellos, si a todos se nos pierde la traza dentro de ovh xD

andresk
11/02/2009, 19:05
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 1.279 ms 4.960 ms 0.644 ms
2 192.168.153.1 (192.168.153.1) 31.851 ms 29.061 ms 30.499 ms
3 34.Red-80-58-116.staticIP.rima-tde.net (80.58.116.34) 31.666 ms 30.028 ms 29.717 ms
4 So6-0-0-0-grtmadad1.red.telefonica-wholesale.net.10.16.84.in-addr.arpa (84.16.10.73) 40.493 ms 40.586 ms 40.415 ms
5 Xe3-0-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.15.166) 74.638 ms Xe10-0-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.13.190) 69.560 ms Xe3-0-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.15.166) 69.113 ms
6 Teleglobe-1-3-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.net (213.140.55.22) 80.163 ms 65.754 ms 70.121 ms
7 if-6-427.har1.PV0-Paris.as6453.net (195.219.241.54) 67.078 ms 66.218 ms 61.665 ms
8 * 30g.teleglobe.th1-1-6k.routers.ovh.net (213.186.32.245) 65.925 ms 66.119 ms
9 * 40g.vss-1-6k.routers.ovh.net (91.121.131.29) 68.097 ms 83.711 ms
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * * *
24 * * *
25 * * *
26 * * *
27 * * *
28 * * *
29 * * *
30 * * *
31 * * *
32 * * *
33 * * *
34 * * *
35 * * *
36 * * *
37 * * *
38 * * *
39 * * *
40 * * *
41 * * *
42 * * *
43 * * *
44 * * *
45 * * *
46 * * *
47 * * *
48 * * *
49 * * *
50 * * *
51 * * *
52 * * *
53 * * *
54 * * *
55 * * *
56 * * *
57 * * *
58 * * *
59 * * *
60 * * *
61 * * *
62 * * *
63 * * *
64 * * *

a este plan le veo lagunas ¬¬

dj_sweet
11/02/2009, 18:26
Bueno decirles que le di el aviso a la telefonica, y gracias a ello estan ellos tambien por su parte trabajando en el problema. (no tenian ningun aviso ni ninguna constancia del problema:confused:, muy mal ......)

Bueno me dieron un plazo de 48h. maximos para la resolucion de este problema espero que ahora que las dos empresas, ovh y telefonica, estan avisadas se resuelva el problema antes de ese plazo.

kitamarchas
11/02/2009, 18:26
El mio:

1 <1 ms <1 ms 1 ms 192.168.1.1
2 45 ms 45 ms 46 ms 192.168.153.1
3 46 ms 45 ms 46 ms 49.Red-80-58-116.staticIP.rima-tde.net [80.58.116.49]
4 58 ms 74 ms 56 ms So7-0-0-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net.10.16.84.in-addr.arpa [84.16.10.69]
5 84 ms 76 ms 76 ms Xe11-0-0-0-grtpartv2.red.telefonica-wholesale.net [84.16.13.166]
6 85 ms 83 ms 84 ms XE11-3-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.43.101]
7 85 ms 125 ms 89 ms Teleglobe-1-3-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.55.22]
8 76 ms 76 ms 77 ms if-6-427.har1.PV0-Paris.as6453.net [195.219.241.54]
9 132 ms 124 ms * 30g.teleglobe.th1-1-6k.routers.ovh.net [213.186.32.245]
10 129 ms 134 ms 133 ms 160g.rbx-1-6k.routers.ovh.net [213.186.32.194]
11 131 ms 132 ms 133 ms rbx-55-m1.routers.ovh.net [91.121.130.37]
12 127 ms 131 ms 125 ms xx.xx.xx [91.121.181.xxx]

prowebs
11/02/2009, 18:15
Yo estoy igual con 3 servidores dedicados el principal es este tracert:

Traza a la dirección ns204575.ovh.net [94.23.9.228] sobre un máximo de 30 saltos:

1 66 ms 59 ms 59 ms cliente-66495.iberbanda.es [87.111.68.1]
2 75 ms 63 ms 77 ms cliente-55452.iberbanda.es [87.111.24.178]
3 105 ms 99 ms 108 ms cliente-20583.iberbanda.es [83.230.144.101]
4 63 ms 81 ms 65 ms cliente-20671.iberbanda.es [83.230.144.189]
5 64 ms 51 ms 70 ms 80.58.87.237
6 73 ms 78 ms 62 ms 84.16.8.114
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * *

Bronco
11/02/2009, 17:56
Muy buenas pues tengo el mismo problema ahy va el tracert

tracert a ovh [94.23.5.138]

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 745 ms 784 ms 390 ms 192.168.153.1
3 43 ms 43 ms 43 ms 210.Red-80-58-114.staticIP.rima-tde.net [80.58.1
14.210]
4 321 ms 331 ms 190 ms RIMA-5-0-0-0-grtmadde2.red.telefonica-wholesale.
net.9.16.84.in-addr.arpa [84.16.9.166]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

a ver si lo solucionan xD

Pakuto
11/02/2009, 17:46
Yo tampoco tengo conexión con mi servidor, aunque sí con el ping de OVH.

Ahí va el traceroute a mi servidor:
traceroute to 94.23.3.162 (94.23.3.162), 30 hops max, 40 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.997 ms 1.245 ms 1.499 ms
2 10.2.26.1 (10.2.26.1) 47.348 ms 49.131 ms 52.075 ms
3 34.Red-80-58-121.staticIP.rima-tde.net (80.58.121.34) 54.996 ms 56.984 ms 59.909 ms
4 * * *
5 * * *
6 * * *
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10 * * *
11 * * *
12 * * *
13 * * *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * * *
24 * * *
25 * * *
26 * * *
27 * * *
28 * * *
29 * * *
30 * * *
Y el traceroute al ping de ovh:
traceroute to ping.ovh.net (213.186.33.13), 30 hops max, 40 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 1.047 ms 1.308 ms 1.596 ms
2 10.2.26.1 (10.2.26.1) 46.950 ms 50.695 ms 53.614 ms
3 34.Red-80-58-121.staticIP.rima-tde.net (80.58.121.34) 230.819 ms 231.724 ms 231.719 ms
4 * * *
5 So4-3-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net (84.16.12.206) 108.574 ms So-1-3-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net (84.16.12.49) 75.569 ms 78.649 ms
6 So6-3-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net (213.140.43.254) 115.676 ms 84.810 ms So2-2-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net (213.140.36.122) 75.100 ms
7 GE5-3-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net (84.16.12.93) 82.927 ms 84.810 ms 87.769 ms
8 if-11-0-0-2.mcore3.L78-London.as6453.net (195.219.144.25) 85.833 ms 88.718 ms 90.685 ms
9 if-11-0-0-2.mcore3.L78-London.as6453.net (195.219.144.25) 103.726 ms if-11-0.core3.PG1-Paris.as6453.net (80.231.72.41) 95.851 ms if-11-0-0-2.mcore3.L78-London.as6453.net (195.219.144.25) 109.918 ms
10 if-11-0.core3.PG1-Paris.as6453.net (80.231.72.41) 110.841 ms 113.788 ms if-11-1.har1.PG1-Paris.as6453.net (80.231.73.66) 109.885 ms
11 if-11-1.har1.PG1-Paris.as6453.net (80.231.73.66) 122.612 ms 124.586 ms *
12 80g.p19-7-6k.routers.ovh.net (213.186.32.133) 256.287 ms 72.798 ms *
13 10g.p19-52-6k.routers.ovh.net (213.186.32.230) 77.723 ms * *
14 ping.ovh.net (213.186.33.13) 87.772 ms 102.689 ms 105.640 ms

dj_sweet
11/02/2009, 17:29
Tengo el mismo problema pero yo directamente no tengo coneccion lo que implica ser un problema grave si tuviera que hacer algo como relanzar el emulador o lo que sea.

Aqui va mi tracer:

Traza a la direcci¢n ping.ovh.net [94.23.5.138]

2 42 ms 43 ms 42 ms 192.168.153.1
3 42 ms 42 ms 42 ms 98.Red-81-46-55.staticIP.rima-tde.net [81.46.55.
98]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

Espero que se solucione lo antes posible

Hueznar
11/02/2009, 16:25
Hola, desde las 17 horas me esta yendo terriblemente lento el acceso a la red de OVH desde mis servidores. Todos mis dedicados ahora mismo van lentisimos, y el propio sitio de OVH tambien. Es obvio que falla algun enlace. Os pego mi tracert:

Traza a la direcci¢n ping.ovh.net [213.186.33.13]

sobre un m*ximo de 30 saltos:

2 40 ms 41 ms 41 ms 192.168.153.1

3 42 ms 42 ms 42 ms 241.Red-81-46-42.staticIP.rima-tde.net [81.46.42.241]

4 48 ms 104 ms 48 ms So6-0-0-0-grtmadno1.red.telefonica-wholesale.net.10.16.84.in-addr.arpa [84.16.10.65]

5 75 ms 71 ms 71 ms Xe11-0-0-0-grtpartv2.red.telefonica-wholesale.net [84.16.13.166]

6 73 ms 69 ms 99 ms XE11-3-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.43.101]

7 73 ms 70 ms 72 ms Teleglobe-1-3-0-0-grtpartv1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.55.22]

8 76 ms 211 ms 192 ms if-6-427.har1.PV0-Paris.as6453.net [195.219.241.54]

11 314 ms 272 ms 276 ms 10g.p19-52-6k.routers.ovh.net [213.186.32.230]

12 78 ms 78 ms 74 ms ping.ovh.net [213.186.33.13]

Traza completa.

...a partir del salto 8 adios.......

Imagino que por narices os debe de pasar a los demas. Ya confirmais...