OVH Community, your new community space.

Problema de conectividad kimsufi


magnun
13/02/2009, 15:12
No creo manipular a nadie, solo intento ver donde es el problema y no solo cag.. en ovh porque no funciona con los clientes de telefonica...

Soy cliente de tiempo de ovh (unos 5 años), me gusta sus ofertas, los precios son muy buenos, el soporte en españa nulo, y tienen sus problemas como todos (es lo que tiene tener una red como la tienen),

Lo que no me gusta, es leer cosas que no son (fallaran en otras muchas cosas, como lo he dicho, el soporte en españa nunca me ha sido eficiente cuando he tenido problemas, pero en ese caso, ovh no puede solucionar nada, solo puede presionar al igual que los demas clientes)

Tampoco creo haber insultado a nadie... enfin, si alguien se ha sentido ofendido, me disculpo, no tenia esa intención.

Esa guerra, como lo dices, no es buena, ni para ti, ni para mi, ni para ovh (ni siquiera para telefonica), pero solo uno puede solucionarlo.

wla2
13/02/2009, 14:40
Cita Publicado inicialmente por magnun
Antonio... creo que casi todos coincidimos en ese post aparte de ti, asi que si no sabes como analizar el origen del problema, no podemos ayudarte :-) cuando ovh tiene la culpa, soy el primero a pegarme con ellos, pero alli evidentemente.. no es asi.
magnun eres un poco sospechoso, no se si eres un viejo amigo del foro de esos q van y viene, solo te pido 2 cosas:
1 - no manipules los comentarios de los foreros, como ahora.
2 - no llenes de basura los foros, a nadie le importa lo que tengas en contra de alguien.


siguiendo el tema,
en mi kemsirve, por fin hoy tengo todo estable, soy de los afectados que no pudieron ni acceder por ssh durante horas, pense que era cosa de software, alguna cagada mia o algo asi, y fue corriendo a contratar otro kemsirve para restaurar todo, no consegui acceder a el hasta 5 horas despues de tenerlo reinstalado, por lo que me di cuenta que el problema era de conectividad.

esta guerra ovh - telefonica me esta costando cara, ya saben ellos pelean y los que siempre perdemos somos nosotros.

magnun
13/02/2009, 08:04
Cita Publicado inicialmente por a-n-t-o-n-i-o
magnun, siento mucho que no hablemos el mismo idioma, que se le va a hacer la culpa de eso la tiene colon, pero vamos que despues de tanto tiempo no le vamos a dar la brasa al pobre..

ale! que te lo explique otro
Antonio... creo que casi todos coincidimos en ese post aparte de ti, asi que si no sabes como analizar el origen del problema, no podemos ayudarte :-) cuando ovh tiene la culpa, soy el primero a pegarme con ellos, pero alli evidentemente.. no es asi.

selce
12/02/2009, 16:46
Cita Publicado inicialmente por luis_sanz
magnun, patinamos mal

el problema es de telefonica y revendedores de este mismo
yo tengo contratado un servicio ADSL a una empresa q NO es telefonica pero el servicio es revendido por telefonica como mas de 50% del ADSL de no telefonica.

ahora es cierto que en muchisimas ocasiones los revendidos funcionamos un poquito mejor que los directos de telefonica, o almenos es la conclusion que se a llegado en este foro, pero vamos que para que te quedes mas conforme te dire que yo tengo problemas con el servidor ahora mismo incluso he llegado a tener hace unas horas mas de 80% de paquetes perdidos, claro que otros simplemente no han conseguido conectar.

Por lo tanto, el problema afecta a los usuarios de Telefonica y parece ser que en menor medida tambien a los revendidos, aunq yo diria que igual.

otra cosa que quisiera decir es que yo almenos no he leido a nadie por ahora en este post que discuta el servicio de OVH se esta hablando de la conectividad que ofrece Telefonica, pero que si alguien se atreve a echar la culpa a OVH deberia tener el respeto de todos, porque aqui todos especulamos y no tenemos ni idea
Los revendidos puros que ya son pocos si se veran afectados, revendido es que va directamente sobre red de Telefonica y por lo tanto usa sus enrutados y demas, los indirectos (revendidos de dslam o central simplemente) no pasan ya por la misma red sino por la de la compañia nueva por lo que el tipico tapon de wholesale, de este fallo con los enrutados de rima o con la famosa TATA no te los sueles comer.

luis_sanz
12/02/2009, 16:24
Cita Publicado inicialmente por magnun
Vamos a ver, los afectados son adsl de telefonica y unicamente de telefonica... jazztel y demas no (por suerte), a pesar de utilizar lineas telefonicas normales funcionan (¿Porque sera? no te lo puedo decir) y donde a mi juicio si te equivocas, es hablando de la mala calidad de ovh, cuando la mala calidad la da telefonica a no proporcionar conectividad buena hacia todos los destinos.
Como te lo he dicho, no te discutire que tengas otras opciones mejores que ovh, pero no sera por el servicio de ovh en si, sino en el problema que da telefonica/ovh.
magnun, patinamos mal

el problema es de telefonica y revendedores de este mismo
yo tengo contratado un servicio ADSL a una empresa q NO es telefonica pero el servicio es revendido por telefonica como mas de 50% del ADSL de no telefonica.

ahora es cierto que en muchisimas ocasiones los revendidos funcionamos un poquito mejor que los directos de telefonica, o almenos es la conclusion que se a llegado en este foro, pero vamos que para que te quedes mas conforme te dire que yo tengo problemas con el servidor ahora mismo incluso he llegado a tener hace unas horas mas de 80% de paquetes perdidos, claro que otros simplemente no han conseguido conectar.

Por lo tanto, el problema afecta a los usuarios de Telefonica y parece ser que en menor medida tambien a los revendidos, aunq yo diria que igual.

otra cosa que quisiera decir es que yo almenos no he leido a nadie por ahora en este post que discuta el servicio de OVH se esta hablando de la conectividad que ofrece Telefonica, pero que si alguien se atreve a echar la culpa a OVH deberia tener el respeto de todos, porque aqui todos especulamos y no tenemos ni idea

j5boot
12/02/2009, 15:23
Cita Publicado inicialmente por magnun
Vamos a ver, los afectados son adsl de telefonica y unicamente de telefonica... jazztel y demas no (por suerte), a pesar de utilizar lineas telefonicas normales funcionan (¿Porque sera? no te lo puedo decir) y donde a mi juicio si te equivocas, es hablando de la mala calidad de ovh, cuando la mala calidad la da telefonica a no proporcionar conectividad buena hacia todos los destinos.
Como te lo he dicho, no te discutire que tengas otras opciones mejores que ovh, pero no sera por el servicio de ovh en si, sino en el problema que da telefonica/ovh.
+1 .

a-n-t-o-n-i-o
12/02/2009, 14:54
Cita Publicado inicialmente por magnun
Vamos a ver, los afectados son adsl de telefonica y unicamente de telefonica... jazztel y demas no (por suerte), a pesar de utilizar lineas telefonicas normales funcionan (¿Porque sera? no te lo puedo decir) y donde a mi juicio si te equivocas, es hablando de la mala calidad de ovh, cuando la mala calidad la da telefonica a no proporcionar conectividad buena hacia todos los destinos.
Como te lo he dicho, no te discutire que tengas otras opciones mejores que ovh, pero no sera por el servicio de ovh en si, sino en el problema que da telefonica/ovh.
magnun, siento mucho que no hablemos el mismo idioma, que se le va a hacer la culpa de eso la tiene colon, pero vamos que despues de tanto tiempo no le vamos a dar la brasa al pobre..

ale! que te lo explique otro

Roberman
12/02/2009, 12:43
Ya está solucionado:

http://foros.ovh.es/showthread.php?t=3617&page=7

Parece que había un problema en 2 routers de Telefónica

magnun
12/02/2009, 12:36
Cita Publicado inicialmente por a-n-t-o-n-i-o
hola magnun, ¿donde crees que me estoy equivocando?
yo no he dicho nada de ono, esta claro que aqui se habla de telefonica-ovh, a no ser que me este quedando medio ciego, que tambien puede ser.

y bueno, sinceramente ONO me importa 3 pimientos, tengo 15 clientes ahora en OVH y solo 1 tiene en la ofi adsl diferente a telefonica, este es el unico que no se queja, y lo que no sabe es que le afecta igual que a los demas ya que hoy x hoy casi todos conectamos directa o indirectamente con telefonica. Y NO ME EQUIVOCO

por otro lado, decir que al parecer telefonica solo esta jodiendo a los clientes de OVH como ya se a tratado en otras ocasiones, telefonica parece conectar perfectamente con otros proveedores incluso cuando es practicamente inaccesible la conexion telefonica-ovh
Vamos a ver, los afectados son adsl de telefonica y unicamente de telefonica... jazztel y demas no (por suerte), a pesar de utilizar lineas telefonicas normales funcionan (¿Porque sera? no te lo puedo decir) y donde a mi juicio si te equivocas, es hablando de la mala calidad de ovh, cuando la mala calidad la da telefonica a no proporcionar conectividad buena hacia todos los destinos.
Como te lo he dicho, no te discutire que tengas otras opciones mejores que ovh, pero no sera por el servicio de ovh en si, sino en el problema que da telefonica/ovh.

magnun
12/02/2009, 12:13
Nadie ha dicho que es un problema generalizado de telefonica, es efectivemente un problema telefonica/ovh... el enrutamiento de telefonica hacia ovh... es lo mismo que paso hace unas semanas.

Pero si es cierto que otros proveedores como Ono, no tienen ningun problema, lo que demuestra que el fallo es de telefonica en uno o varios de sus equipos, tampoco han dicho que es algo normal, sino que ellos no pueden hacer nada hasta que telefonica lo solucione.

barbaro
12/02/2009, 12:11
Yo rompere una lanza por ovh,acabo de hablrar con telefonica y han solucionado el problema,este consistia en que tenian los proxis cerrados,los mismo que apuntaba ovh un poco mas arriba,asi que se supone ya deben funcionar,en mi caso asi es.

saludos

posteado tambien en discursion general por si alguien no se ha enterado

a-n-t-o-n-i-o
12/02/2009, 12:11
Cita Publicado inicialmente por magnun
No te equivoques antonio... yo casi nunca he tenido problemas con ovh con nuestra conexion de ONO... solo con telefonica/ovh.

No sabria decirte si telefonica putea a drede ovh o no (no lo descarto en absoluto por la guerra de hace unos meses), pero evidentemente, el problema es de telefonica.

Donde si te "daria parte de razon", es que eso afecte a tus relaciones con tus clientes, porque ellos no quieren saber de quien es la culpa la mayoria de las veces, y a pesar de explicarles el porque, ellos solo ven sus webs sin funcionar.
hola magnun, ¿donde crees que me estoy equivocando?
yo no he dicho nada de ono, esta claro que aqui se habla de telefonica-ovh, a no ser que me este quedando medio ciego, que tambien puede ser.

y bueno, sinceramente ONO me importa 3 pimientos, tengo 15 clientes ahora en OVH y solo 1 tiene en la ofi adsl diferente a telefonica, este es el unico que no se queja, y lo que no sabe es que le afecta igual que a los demas ya que hoy x hoy casi todos conectamos directa o indirectamente con telefonica. Y NO ME EQUIVOCO

por otro lado, decir que al parecer telefonica solo esta jodiendo a los clientes de OVH como ya se a tratado en otras ocasiones, telefonica parece conectar perfectamente con otros proveedores incluso cuando es practicamente inaccesible la conexion telefonica-ovh

luis_sanz
12/02/2009, 11:57
Cita Publicado inicialmente por magnun

Este problema aunque nos afecta, no tiene nada que ver con OVH y no
existe problemas con otros ISP como Ono o Jazztel. Desde Telefónica,
además es posible que haya problemas de acceso también a otras redes.
jajaja.. que fuerte, ahora quieren hacernos creer que si tenemos problemas con telefonica-ovh, tambien lo tendremos con telefonica-XXXX

yo tengo 2 pequeños servidores mas en españa y en diferente proveedor y todos con un ping de menos de 50 y va siempre perfecto, me parece perfecto que el problema sea de telefonica, pero dejar de tomarnos el pelo con que si es un problema GENERALIZADO, simplemente es un problema Telefonica-OVH y punto, y si quieren decir que este problema es algo normal me parece perfecto pero añadir que es muy posible que el problema sea con mas compañias de venta de hosting es una patraña

magnun
12/02/2009, 11:56
Cita Publicado inicialmente por a-n-t-o-n-i-o
es el cuento de nunca acabar, por mas que algunos intenten hacernos ver lo contrario.

ovh esta muy bien, yo al menos lo uso para añadir a mis clientes mas cutres, los que peor pagan, y los q menos pueden pagar en caso de que paguen.

Asi que casi prefiero que OVH vaya como el culo (osea como casi siempre), cuando algun cliente me llama quejandose le ofrezco por el doble de precio hosting de calidad en otro proveedor y si no le gusta que se busque la vida.

Asi que.. larga vida a los precios "baratos" de ovh
No te equivoques antonio... yo casi nunca he tenido problemas con ovh con nuestra conexion de ONO... solo con telefonica/ovh.

No sabria decirte si telefonica putea a drede ovh o no (no lo descarto en absoluto por la guerra de hace unos meses), pero evidentemente, el problema es de telefonica.

Donde si te "daria parte de razon", es que eso afecte a tus relaciones con tus clientes, porque ellos no quieren saber de quien es la culpa la mayoria de las veces, y a pesar de explicarles el porque, ellos solo ven sus webs sin funcionar.

Solo cabe agradecer a telefonica el servicio que estan dando en españa, que no es digno de un pais como españa en 2009.

magnun
12/02/2009, 11:50
Comunicado oficial :

"Buenos días,
Desde hace unas horas, algunos clientes españoles nos remontan
problemas de encaminamiento a partir de Telefónica. Tras
nuestras investigaciones, se trata de problemas en 2 routers
de Telefónica en Madrid.

El router 66.Red-80-58-121.staticIP.rima-tde.net (80.58.121.66) y
el router 130.Red-81-46-39.staticIP.rima-tde.net (81.46.39.130) no
están conectados a otros routers de la red de Telefónica. En cambio
los routers 145.Red-81-46-39.staticIP.rima-tde.net (81.46.39.145)
y 81.Red-80-58-121.staticIP.rima-tde.net (80.58.121.81) funcionan
correctamente.

Este problema aunque nos afecta, no tiene nada que ver con OVH y no
existe problemas con otros ISP como Ono o Jazztel. Desde Telefónica,
además es posible que haya problemas de acceso también a otras redes.

Si vuestro proveedor es Telefónica y experimentáis problemas, será
Telefónica quien tendrá que reparar el problema de encaminamiento
para que podáis acceder correctamente a vuestros sitios web.

Ejemplos de traceroute a diferentes IPs que ponen en evidencia los
problemas de encaminamiento en la red de Telefónica :

Cordialmente
Octave

[...]

# traceroute 94.23.9.200
traceroute to 94.23.9.200 (94.23.9.200), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.774 ms 0.522 ms 0.612 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 42.763 ms 98.114 ms 221.684 ms
3 66.Red-80-58-121.staticIP.rima-tde.net (80.58.121.66) 94.527 ms 41.600 ms 39.235 ms
4 * * *
5 * * *

# traceroute 94.23.9.201
traceroute to 94.23.9.201 (94.23.9.201), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.733 ms 0.542 ms 0.654 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 41.648 ms 30.543 ms 30.752 ms
3 130.Red-81-46-39.staticIP.rima-tde.net (81.46.39.130) 30.873 ms 29.975 ms 30.269 ms
4 * * *
5 * * *

# traceroute 94.23.9.202
traceroute to 94.23.9.202 (94.23.9.202), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.685 ms 0.479 ms 0.473 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 36.051 ms 30.001 ms 31.080 ms
3 145.Red-81-46-39.staticIP.rima-tde.net (81.46.39.145) 30.743 ms 30.304 ms 30.276 ms
4 So6-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica.wholesale.net (84.16.8.121) 31.824 ms 83.706 ms 137.453 ms
5 OK

# traceroute 94.23.9.203
traceroute to 94.23.9.203 (94.23.9.203), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.727 ms 0.577 ms 0.470 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 36.177 ms 30.761 ms 30.538 ms
3 81.Red-80-58-121.staticIP.rima-tde.net (80.58.121.81) 30.865 ms 29.933 ms 30.317 ms
4 So7-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica.wholesale.net (84.16.8.125) 31.793 ms 36.595 ms 32.811 ms
5 OK

# traceroute 94.23.9.204
traceroute to 94.23.9.204 (94.23.9.204), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.765 ms 0.495 ms 0.536 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 40.083 ms 29.754 ms 30.313 ms
3 66.Red-80-58-121.staticIP.rima-tde.net (80.58.121.66) 31.289 ms 33.462 ms 30.055 ms
4 * * *
5 * * *

# traceroute 94.23.9.205
traceroute to 94.23.9.205 (94.23.9.205), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.736 ms 0.506 ms 0.604 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 40.745 ms 30.026 ms 31.243 ms
3 130.Red-81-46-39.staticIP.rima-tde.net (81.46.39.130) 30.616 ms 30.470 ms 30.261 ms
4 * * *
5 * * *

# traceroute 94.23.9.206
traceroute to 94.23.9.206 (94.23.9.206), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.733 ms 0.526 ms 0.649 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 41.023 ms 29.751 ms 30.765 ms
3 145.Red-81-46-39.staticIP.rima-tde.net (81.46.39.145) 31.055 ms 30.325 ms 31.015 ms
4 So-5-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net.9.16.84.in-add (84.16.9.161) 30.860 ms 32.880 ms 31.031 ms
5 OK

# traceroute 94.23.9.207
traceroute to 94.23.9.207 (94.23.9.207), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.754 ms 0.534 ms 0.617 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 43.008 ms 30.044 ms 30.782 ms
3 81.Red-80-58-121.staticIP.rima-tde.net (80.58.121.81) 30.978 ms 33.045 ms 30.752 ms
4 So6-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica.wholesale.net (84.16.8.121) 88.435 ms 31.534 ms 31.005 ms
5 OK

# traceroute 94.23.9.208
traceroute to 94.23.9.208 (94.23.9.208), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.705 ms 0.512 ms 0.611 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 41.827 ms 30.538 ms 30.523 ms
3 66.Red-80-58-121.staticIP.rima-tde.net (80.58.121.66) 30.813 ms 30.513 ms 30.540 ms
4 * * *
5 * * *

# traceroute 94.23.9.209
traceroute to 94.23.9.209 (94.23.9.209), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.746 ms 0.522 ms 0.604 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 43.891 ms 30.237 ms 30.544 ms
3 130.Red-81-46-39.staticIP.rima-tde.net (81.46.39.130) 31.284 ms 30.255 ms 30.551 ms
4 * * *
5 * * *

# traceroute 94.23.9.210
traceroute to 94.23.9.210 (94.23.9.210), 30 hops max, 38 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 0.674 ms 0.587 ms 0.677 ms
2 1.Red-213-4-0.staticIP.rima-tde.net (213.4.0.1) 42.522 ms 29.529 ms 33.729 ms
3 145.Red-81-46-39.staticIP.rima-tde.net (81.46.39.145) 30.751 ms 30.787 ms 30.523 ms
4 So-5-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.net.9.16.84.in-add (84.16.9.161) 31.283 ms 30.303 ms 33.442 ms
5 OK

[...]"

Desde Ono, comprobado, ningun problema. Yo estoy hasta los coj... de Telefonica ya, hace poco ya nos put... durante no se cuantos dias y ahora otra vez.
Seran capaz de dar un servicio descente un dia?

a-n-t-o-n-i-o
12/02/2009, 11:49
es el cuento de nunca acabar, por mas que algunos intenten hacernos ver lo contrario.

ovh esta muy bien, yo al menos lo uso para añadir a mis clientes mas cutres, los que peor pagan, y los q menos pueden pagar en caso de que paguen.

Asi que casi prefiero que OVH vaya como el culo (osea como casi siempre), cuando algun cliente me llama quejandose le ofrezco por el doble de precio hosting de calidad en otro proveedor y si no le gusta que se busque la vida.

Asi que.. larga vida a los precios "baratos" de ovh

Frederique
12/02/2009, 09:43
Tengo el mismo problema desde ayer.... Yo soy cliente de OVH Francia. He llamado al soporte tecnico de Francia, y alli hacen como si no saben nada del problema.
Despues llamé aqui en España, y dicen que el problema es de Telefonica pero que no tienen ninguna información más. Que lo están gestionando y que probablement a mediodía sabrán más. Y nosotros esperando como tontos sin poder hacer nada! Con clientes muy enfadados pensando que el problema viene de nuestro programa, y no de algo ajeno a nuestra aplicación!!!!!! Vaya cachondeo!

dj_sweet
12/02/2009, 09:32
muy bonito el numero de incidencias pero aqui se hechan el bulto unos a otros y ya me estoy cansando.

Si el problema es telefonica, en vez de lavarse las manos, los de ovh son los que deben de avisar a Telefonica.

Telefonica no tiene parte de ello, contando la cantidad de gente que tiene servidores aqui, la cantidad de afectados, y no son capaces de darte un maldito parte a telefonica.

Tocara demandar a las 2 compañias?¿?¿?¡

barbaro
12/02/2009, 08:22
Cita Publicado inicialmente por FerScrich
A que telefono llamais para dar la incidencia, yo he llamado a ADSl 902357000 y no se dan por aludidos.

A ese mismo,pide que te den el numero de incidencia y tendran que hacerla por narices,yo he abierto 1 ayer ya ,ademas te sirve para poder reclamar tanto informacion como daños ocasionados.

FerScrich
12/02/2009, 08:19
A que telefono llamais para dar la incidencia, yo he llamado a ADSl 902357000 y no se dan por aludidos.

barbaro
12/02/2009, 08:12
Acabo de hablar con ellos y parece ser que de momento no hay a la vista ninguna solucion,ademas no se a vosotros,pero tengo 2 servet,uno kensirve y otro ovh,en este segundo entraba sin problemas,sigo entraba por que ya los estoy teniendo tambien.

saludos

http://img12.imageshack.us/img12/7500/hoy2vy2.png

Duiops
12/02/2009, 07:41
Hola. Yo tengo exactamente el mismo problema, no puedo acceder de ninguna manera a mi servidor (Estoy en Madrid y uso telefónica):


tracert ns366125.ovh.net

Traza a la dirección ns366125.ovh.net [94.23.8.223]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms 1 ms 172.26.0.15
2 48 ms 47 ms 48 ms 194.Red-***-***-***.staticIP.rima-tde.net [***.***.***.***]
3 145 ms 204 ms 45 ms 66.Red-81-46-55.staticIP.rima-tde.net [81.46.55.
66]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * *


Y tengo constancia que desde otros operadores sí se puede acceder normalmente. Los que tengáis problemas similares acceded con algún proxy tipo https://www.megaproxy.com/freesurf/ y veréis como podéis acceder a vuestras webs.

A ver si se soluciona pronto

kerman
11/02/2009, 20:49
Si si por supuesto, además no responden las IP directas, así que dns no creo..

Otra prueba que he hecho es navegar con un servicio de anonymsurf de estos, y responden las webs...

Seguro que el problema es algo con telefonica o de red... una prueba que he hecho es con una ip fail over, que si me traza hasta ovh, pero alli casca..

1 1 ms <1 ms <1 ms 192.168.2.1
2 35 ms 35 ms 35 ms 192.168.153.1
3 36 ms 34 ms 35 ms 17.Red-80-58-121.staticIP.rima-tde.net [80.58.12
1.17]
4 * 37 ms 36 ms So-5-0-0-0-grtmadpe3.red.telefonica-wholesale.ne
t.9.16.84.in-addr.arpa [84.16.9.161]
5 70 ms 78 ms 73 ms So5-2-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net
[213.140.43.254]
6 58 ms 60 ms 69 ms GE5-3-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net
[84.16.12.93]
7 61 ms 69 ms 62 ms if-11-0-0-2.mcore3.L78-London.as6453.net [195.21
9.144.25]
8 150 ms 72 ms 188 ms if-11-0.core3.PG1-Paris.as6453.net [80.231.72.41
]
9 89 ms 62 ms 62 ms if-11-1.har1.PG1-Paris.as6453.net [80.231.73.66]

10 72 ms 72 ms 72 ms if-11-1.har1.PG1-Paris.as6453.net [80.231.73.66]

11 72 ms 73 ms * 40g.vss-1-6k.routers.ovh.net [91.121.131.29]
12 88 ms * * 40g.vss-1-6k.routers.ovh.net [91.121.131.29]
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

YORELito
11/02/2009, 20:45
Hola,
yo tengo 2 servidores, a uno de ellos podia acceder sin problemas, y al otro no, asi que pedí que me lo reseteasen y despues de hacerlo me he dado cuenta que no podia entrar.. me temia lo peor(un problema de hardware) y he comprobado que puedo hacer ping y entrar por SSH desde el otro servidor al que si puedo acceder..

que estara ocurriendo?
ya he habierto incidencia yo también.

FerScrich
11/02/2009, 20:44
Hola A mi me esta pasando lo mismo, y con un colega de Caceres tambien le pasa que no puede salir de España con telefonica.
Les he llamado por telefono y su respuesta es que efectivamente no podian hacer el tracert a la ip que les indique y que eso era ajeno a telefonica. Manda huevos y se quedan tan tranquilos.
Espero que reciban mas llamadas y se enteren que les pasa.

Diablo48
11/02/2009, 20:39
A mi tambien me falla, pero tengo un compañero que no usa telefonica, y le va, osea que no creo que sea problema de DNS, me huele a algun problema de conectividad entre ovh y telefonica, si fuera de DNS no le fallaria solo a los de telefonica :S

kerman
11/02/2009, 20:37
Pues vamos daos... jeje

He declarado el incidente a las 18:45, son las 21:37 y aqui nada...

He visto en las tareas pendientes del soporte que se les ha caido el servidor DNS:

Le serveur ns.ovh.net est actuellement indisponible.

Y lo han restituido, pero nada...
Commentaire de OVH - mercredi, 11 février 2009, 18:52

Nous avons remplacer le serveur.
Le sync des zones est en cours.

¿¿Qué está pasando??

barbaro
11/02/2009, 19:51
me esta pasando exactamente lo mismo que a ti

http://img11.imageshack.us/img11/6774/hoysb8.png

kerman
11/02/2009, 19:43
Me esta pasando una cosa muy rara con un par de servidores kimsufi, no responden a ping en madrid, con telefonica, aunque a otros si le va. Tengo bastantes dominios y es un problema.

Solo posteo esto por saber si alguien esta teniendo problemas, si entro por otro server que tengo con windows en ovh, puedo acceder perfectamente a estos servers, pero directamente desde madrid no!:confused: