OVH Community, your new community space.

403 Forbidden error al intentar descargar archivos

ramon.cutanda
15/02/2009, 23:28
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
A falta de saber qué versión de Apache tienes, actualiza Apache a la 2.1 o 2.2, es un limite de Apache, 2GB si no recuerdo mal. O para esos casos puntuales, descarga por FTP.
¡Mil gracias!

Es la primera vez que voy a actualizar Apache ¡pero me lanzo a la aventura!

Cruzaré los dedos.

Reitero mi agradecimiento por corroborar mis sospechas.

Un saludo

MarcosBL
15/02/2009, 13:31
A falta de saber qué versión de Apache tienes, actualiza Apache a la 2.1 o 2.2, es un limite de Apache, 2GB si no recuerdo mal. O para esos casos puntuales, descarga por FTP.

ramon.cutanda
15/02/2009, 11:38
Hola,

Soy un completo novato en linux y en la administración de servidores, lo que significa que hasta lo más sencillo es para mí una montaña. Quizás por eso mi pregunta sea de las de "siempre", pero llevo un rato buscando en Google, en las guías y en este foro y no he encontrado nada que resuelva mi problema, que es el siguiente:

Subiendo archivos pequeños por FTP hacia servidor nunca he tenido problemas para acceder a ellos por HTTP. Sin embargo, recientemente he subido dos archivos de gran peso (más de 2 Gbytes) y cuando intento acceder a ellos por mediante el navegador obtengo este error:

Forbidden

You don't have permission to access nombrearchivo.ext on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
¿Existe una limitación en la configuración por defecto con respecto al tamaño de los archivos que pueden descargarse? De ser así, ¿cómo desactivo esa limitación?

Uso la instalación gentoo-ovh por defecto.

Gracias de antemano

Un saludo