OVH Community, your new community space.

Servidor Dedicado Alojado En Un Cpd En España


Power
17/02/2009, 11:28
Hola,

Hace tiempo Oles (Octave, director técnico y dueño de OVH) escribió sobre el tema de mini-centros de datos con servidores en contenedores:
http://foros.ovh.es/showthread.php?p=12023

Y el algún otro mensaje, que no he conseguido localizar, comentaba la posibilidad de instalar localmente estos mini DC con servidores para disminuir el ping de los juegos online.

Saludos

Salteador
17/02/2009, 10:26
En españa no lo van a poner, sencillamente porque los datacenters los tienen en francia, mas costes mas gastos? lo dudo. solo para el mercado de los juegos...

Para juegos, te recomiendo zilos-veloxia y hostalia.

Raikkon
16/02/2009, 16:01
Yo también tengo un servidor de juegos en OVH.

Con ONO tengo 70 ms, los usuarios de Telefónica creo que van por el estilo, los de América Latina se quejan de que hay demasiado lag...

Leí algo de que querían establecer una sucursal por allí... esperemos que llegue pronto.

Un saludo.

YeanS
16/02/2009, 14:54
No creo que OVH monte un CPD en España, aunque sería fantastico para los servidores de juegos.

Yo no me quejo, a mi me van bastante bien y con ono tengo una media de 46 ms aunque si es verdad que los que entran con conecciones de telefonica tienen bastante ping.

De todas formas me interesa mucho este thread que has abierto, estaré atento.

Saludos

Diablo48
16/02/2009, 14:40
Si la verdad para juegos se hace bastante inestable ovh, y los housing en españa estan a unos precios....
Si alguien conoce un buen housing le agradeceria si lo comenta, yo tambien busque housing pero vamos las 3 o 4 compañias que vi, lso precios eran desorbitados.

loquico
16/02/2009, 09:48
Estaré atento. Aunque a mi me interesaría servidores dedicados (con un ping adecuado) no un plan de alquiler de servidores de juegos.

De todas formas estaré atento a cualquier nuevo producto que saquéis.

Si tienes cualquier otra información, por favor, dímela.

Gracias.

Raul
16/02/2009, 09:39
Los servidores (todos) se encuentran alojados en Francia, por lo tanto el ping no es del todo "estable". Aún así, hace poco se ha hablado de este tema justamente (de juegos online), y OVH tiene pensado montar algo más adelante y mejorar el ping en concreto.
Ahora mismo no encuentro el enlace, pero creo que dicha solución estaba entre sus ideas.

Saludos.

loquico
16/02/2009, 09:12
Hace tiempo alquilé un servidor dedicado en OVH para montar un servidor del juego Counter Strike Source. En cuanto a rendimientos no iba nada mal, el problema era el ping.

Con Ono se conseguían ping's de 60, con telefónica llegaban a 100 y pico.

En mi opinión OVH (en España) se está restringiendo al alojamiento web. Existe un sector muy importante, que podría reportar beneficios extra a la compañía que creo no están tomando en consideración, desde mi humilde opinión.

Para todo tipo de juegos on-line e incluso para muchas aplicaciones web2, etc ... sería importante contar con un ping aceptable. La solución sería alojarse en un cpd en España.

Si alguna vez lo hacéis espero enterarme, porque seré uno de los primeros en contratar el servicio.

No sé si lo tenéis en proyecto, o si ya tenéis alojados algunos en España.
Espero vuestra contestación.

Muchas gracias.
Saludos.