We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Retrasos en la entrega de servidores.


FernandoVOVH
18/09/2007, 11:58
Buenos días,

La semana pasada acumulamos un retraso en la entrega de servidores dedicados. Estos problemas serán definitivamente resueltos este Viernes.

Estos problemas de entrega tienen varios orígenes:

-Hemos vedido en Agosto muchos más servidores dedicados que los que habíamos previsto: En Agosto hemos establecido un nuevo record de ventas en un mes.
Esto ha provocado que se han vaciado los stocks previstos para el comienzo de septiembre.

-Las previsiones de construcción de las salas de alojamiento, de aprovisionamiento de material tuvieron que ser cambiadas a mitad de Agosto pero ya era demasiado tarde. Hace falta varias semanas para hacer el pedido y recibir un transformador 20.000V, para los alimentadores, el sistema de refrigeración etc.
En resumén, hemos previsto tener lista la nueva sala esta semana. Hemos recibido hoy el transformador y nuestro equipo trabaja actualmente para conectarlo todo. Mañana, vamos a ajustar y probar los alimentadores y después el sistema de refrigración será puesto en marcha.

-La producción de servidores a tenido un retraso por causa de problemas con la BIOS en algunas placas base. Esto provocaba que algunos servidores no fueran estables. Por precaución, hemos tomado la decisión de cambiar todas las placas base (alrededor de 200 servidores) lo que ha estabilizado la situación y resuelto el problema definitivamente, pero se ha desorganizado el aprovisionamiento
de placas base. Todo vuelve a estar en orden.

Resumiendo, los servidores están en los racks pero no están todavía conectados y por tanto no se pueden poner a la venta.

El viernes como muy tarde todo será entregado. Se trata de los servidores Start100M y EG. Los demás servidores no tienen problemas de entrega.

Saludos