OVH Community, your new community space.

Descontento con soporte y facturacion, lo proximo, denuncia

JFN
18/02/2009, 09:06
Cita Publicado inicialmente por davidlig
Envíalas a comercial@ovh.es

Aquí te dejo las cuentas:
0,02 € (precio GB) x 100 (pack mínimo) = 2 €
2 € x 30 (30 packs de 100 GB ~ 3 TB) = 60 € +IVA
no, si las cuentas tambien se las mande yo, los packs de 2TB costaron sobre 46 y pico cada uno y el de 1TB costó 23.20, pero aun despues de mandar las facturas me lo siguen negando, todo sea dicho, solo he hablado con soporte, no he mandado todavia a comercial, supongo que probare a ver que me dicen, gracias

davidlig
18/02/2009, 09:02
Envíalas a comercial@ovh.es

Aquí te dejo las cuentas:
0,02 € (precio GB) x 100 (pack mínimo) = 2 €
2 € x 30 (30 packs de 100 GB ~ 3 TB) = 60 € +IVA

JFN
18/02/2009, 07:55
Buenos dias a todos, uso esto casi mas para desahogarme que otra cosa.

os pondré en situacion: he comprado un servidor dedicado traffic series, cuando llevaba consumidos 6TB me di cuenta que me aparecia una especie de exceso en el panel, pregunté y resulto que los traffic estan limitados a 2TB, mea culpa, me pase de trafico y pago lo que haga falta, mientras hago todos los tramites resulto que me pase otro TB, en total tenia 5TB de exceso, muy bien, cojo mi tarjeta y pago 2 paquetes de 2TB y 1 de 1TB, esto fue hace mas de una semana, a dia de hoy solo se me ha aplicado un paquete de 2TB y los otros 3 han desaparecido, y para mas inri, la gente de soporte no hace mas que decirme que yo no compre paquetes de teras, si no de 100G, Y ESO DESPUES DE ENVIARLES LAS FACTURAS Y HOJAS DE PEDIDO, aun despues de eso me lo estan negando, aun no he recibido respuesta desde el lunes a las 21:30, pero tengo claro que si la respuesta no la recibo hoy antes de las 21:30 (48horas) mi siguiente accion será la correspondiente denuncia por un pago de un servicio que no se me esta dando. YA ESTA BIEN